30 de agosto de 2012

NOTD: Uñas de verano con estrellas de mar.

Este diseño de uñas Starfish lo vi hace meses aquí, y luego vi que muchos otros blogs se animaban. Yo no iba a ser menos, y, aprovechando que era verano y la ocasión era perfecta, me animé a hacerlo.

Es muy sencillo pero queda muy vistoso. Sinceramente os recomiendo que practiquéis un poco antes de decidiros a hacer las estrellas porque, si no sois muy mañosas como yo, os costará un par de estrellas cogerle el truco (si os fijáis algunas están mejor que otras), pero luego todo viene rodado. 


Click para hacerla más grande.



¿Cómo se hace? Para pintar las estrellas utilicé un pincel de nail art no demasiado grueso y acabado en punta para ayudarme a hacer la forma redondeada de cada extremidad de la estrella. Para los puntitos blancos elegí dos punzones de punta redonda (más conocidos como dotting tools) y pinté en el centro un  punto grueso y los demás más finos. 

Si os cansan tantas estrellas de mar podeis ponerle alguna conchita, almejita o burbujitas, como hacen en este blog


Detalle de la mano izquierda. 


Productos usados:
  • Mint Milk 389 Kiko
  • Salmon 358 Kiko
  • Glitter 231 Kiko
  • Blanco 02 Bali Cosmetics


* Siento que las fotos no sean lo mejor que podrían ser, pero tengo que volverme a acostumbrar a la cámara porque hace ya bastante tiempo que no la uso.

8 comentarios:

  1. Hola, hola!! me encantan estas estrellas de mar, las vi hace un mes mas o menos en un video de you tube y las tengo en mi lista de manicuras pendientes por hacer!! espero que te vaya muy bien con tu blog, bss ;)

    ResponderEliminar
  2. NAVEGANDO NAVEGANDO LLEGUA HASTA TU BLOG QUE VEO QES BASTANTE NUEVO COMO EL MIO !ASI QUE CUANDO QUIERAS PASA A VISITARLO , YA TE ESTOY SIGUIENDO ...
    Hermosas esas estrellas ! Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Ya te sigo :) A pesar de que sea nuevo el tuyo tiene mucho más contenido que el mio!!

      Eliminar
  3. Qué lindas! Cuando sea verano las voy a probar, gracias por la idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y de nada! A mi también me encantó cuando las vi por primera vez :D

      Eliminar
  4. Qué monadaaaaaaaaaa acabo de verlas!!!! Son encantadoras, muy parecido al diseño de summernails!!*_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!! La verdad es que no son muy bien pero confío en hacerlas este año mucho mejor!

      Eliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...