24 de noviembre de 2012

NOTD: Uñas estilo femme fatale.

Como podeis ver en las etiquetas de la barra lateral derecha del blog, las uñas que más me gustan son las de fiesta. No puedo evitarlo, va llegando el fin de semana y me apetecen dorados, glitters, swarovskis, tonos lisos potentes, etc. Esta ves me apetecía un rojo bien vivo -casi sangre- y un toque que no lo hiciera tan aburrido.

En las fotos el color no se ve como es en realidad -que es algo más oscuro- pero no se porqué me cuesta captar tanto los subtonos rojos con la cámara. Quizás en la fotografía promocional se pueda apreciar mejor. Otra pena es que en fotos no se ve lo bonitas que quedan realmente; son muy elegantes y estilizan muchísimo tanto la uña como la mano. Son perfectas tanto para el día a día como para un evento un poco más sofisticado.


Click para agrandar.



¿Cómo se hace? Simplemente pinté las uñas de rojo -dos capas- y con ayuda de una dotting tool fui colocando los brillantes de Swarovski negros en el principio de la uña, dejando un pequeño espacio aproximadamente de 1mm respecto a donde comienza la zona pintada. 


Detalle de la mano izquierda. Click para agrandar.


Productos usados: 
  • Rojo s/n Blanco Beauty
  • Swarovski 1'5mm Black

31 comentarios:

  1. Hermosas! Me encanta la combinación rojo/negro, te quedaron muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo! Desde que tengo memoria me gusta el rojo+negro
    Preciosas!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas!!! Los brillantes de dan un toque super bonito y diferente a la manicura... Yo no soy de rojo..la verdad. Puedo pintarmelas de cualquier color llamativo menos rojo,lo veo muy atrevido! Pero con este toque quedan súper monas. Muacks! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mi me pasa lo mismo pero con el rosa fuchsia, me encanta y tengo varios esmaltes pero me veo rara con las uñas de ese color :/ Un beso!

      Eliminar
  4. Las uñas rojas siempre quedan sensuales! :)Ese stras le da un toque muy lindo!

    ResponderEliminar
  5. Preciosas ! El color me encanta y el detallito negro es genial :)! Una combinación perfecta !!

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el rollo dominatrix que le da el brillantito :D

    ResponderEliminar
  7. Dos palabras: Simple y hermoso!!!

    Saludos!~

    ResponderEliminar
  8. Hermosas, ese simple detalle de la piedrita lo hace súper especial...
    Me estuve poniendo al día con tus post... un diseño más lindo que el otro!!!

    Las cupcakes nails me encantaron...
    y esos discos cuadrados de essence me encantan, los quiero!

    besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro que te gustaran :) Espero subir más en los próximos días porque la verdad es que llevo unas semanas un poco liada, pero bueno, poquito a poco! :)

      Las cupcakes son facilísimos y busca los disquitos de essence porque aún los venden ^^

      Eliminar
  9. La verdad es que de vez en cuando ponerte las uñas con un rojo como ese queda genial, además en navidad el rojo es un color muy práctico ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo en navidad tiro mucho a ponerme rojos, es que queda monísimo <3 un beso!

      Eliminar
  10. Sencillas pero muy bonitas. Me encantan :)

    http://daphnenails.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. son muy simples pero quedan hermosas!!


    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Me encantan!! Esta idea te la voy a copiar ;) Son super sencillas, pero impactantes, me gusta mucho :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si coges otro color que no sea negro se ve aún más bonitas, porque el brillantito refleja más ^^ Espero verlo pronto! Un beso!

      Eliminar
  13. Me encanta tu elección, además la manicura roja le da un toque especial a cualquier look, pero tengo una pregunta ¿Cuánto te duran a ti las incrustaciones de Swarosvki? Yo intento que me duren al menos el fin de semana pero en cuanto me ducho o me lavo las mano adiós...confienso que hasta con superglue he probado _:D y por supuesto te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por tardar en contestar! Pues la verdad es que esta vez no me han durado nada, y cuando digo nada es que me duraron horas... me los volví a colocar y a las horas ya sólo me quedaban 5...

      Lo curioso es que la otra vez me pasó justo lo contrario, y es que estaba taaan bien pegadas que no se quitaban ni de broma, y me costó mucho quitarlas, tenía que hacer mucha fuerza con el palito de naranjo para quitar. Yo creo que fue porque coloqué MUCHO top coat para pegarlas, y esta vez sólo puse una capita.

      Muchas gracias por seguirme! :D

      Eliminar
  14. Me encanta tu blog!!! tienes una sorpresita en mi blog, pasate!!
    http://crislem-makeup-artist.blogspot.com.es/
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Sencillas y atrevidas. El color rojo es demasiado llamativo para mí, aun así ¡Me encantan! Son muy bonitas.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...