28 de agosto de 2014

Sorteo 4 fascículos Fashion Nails, cuida y decora tus uñas.

¡El Martes fue el segundo aniversario del blog! He decidido aprovechar y he unido también el sorteo que Planeta deAgostini nos ofrecía, ¡y aquí lo tenemos!


Sorteo 4 fascículos de la colección Fashion Nails, cuida y decora tus uñas. Si queréis saber mi opinión ya hice una Review de los fascículos, y si os gusta y queréis participar, los requisitos son pocos:
  • Tener un email
  • Responder a una pregunta.
La pregunta es muy sencilla: ¿Qué tutorial os gustaría que apareciera en la revista? ¡Aquella técnica que se os resista o la que queráis aprender!


Pero como también es el aniversario del blog, pues quiero agradecer con participaciones extra a todos los seguidores que ya tiene el blog. Sólo hay que:
  • Dar Me gusta en Facebook.
  • Tuitear sobre el Sorteo.
  • Seguirme en Instagram.

¡Y ya está! Este sorteo empieza hoy día 28 de Agosto y acaba el día 4 de Septiembre a las 00.00h. Contactaré con el ganador vía e-mail el día 5 y tiene 48 horas para responder. Se que es un poco apretado, pero tampoco es un sorteo largo. Si no contestara, repetiré el sorteo de nuevo.


Este año no hay tarta :( Espero que os guste y ojalá vuelva pronto con otro sorteo *garrasperas* ¡Nos vemos pronto con otra manicura!

a Rafflecopter giveaway

17 comentarios:

  1. Me parece genial, me apunto :)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. aiisis!! sisisi
    quiero saber la técnica del agua! Water Marble creo, me gustaría que explicaras qué productos utilizar y diferentes técnicas para diferentes acabados!! Es el que más me cuesta, más que eso, ni siquiera lo se hacer! jajajaj
    Aqui dejo mi blog por si quieres seguirme :D
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es
    Un beso y mucha suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  3. Ea listo, a ver si tengo suerte. Besitos

    ResponderEliminar
  4. genial, muchas gracias por el sorteo
    feliz dia guapa ;)

    ResponderEliminar
  5. Me apunto! Gracias por el giveaway!

    ResponderEliminar
  6. Participo!! Gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  7. Participo, gracias por el sorteo.
    Besoss!! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Noelia!
    Estuve visitando tu blog, realmente hermosas las cosas que hacés. Felicitaciones por los dos años del blog, aprovecho la oportunidad y te invito a pasar por el mío que es nuevito.
    Saludos :)

    Paula

    ResponderEliminar
  9. genial!

    Felicidades!
    Me apunto. Gracias!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...