26 de septiembre de 2012

NOTD: Uñas veraniegas con degradado.

¡Me niego a que se acabe el verano! Aunque ya va apeteciendo el fresquito, prefiero que no se acaben las vacaciones... jaja. 

Las gradient nails, ombre nails o efecto degradado, era algo que quería probar con colores vivos, porque pensaba que era como más llamaba la atención. Pues parece ser que los colores que he elegido son bastantes acoplables porque no destaca demasiado. Quizás en foto sí que se note, incluso se ven los errores fácilmente, pero en las manos queda relativamente discreto y bastante bonitas. 


Click para agrandar la foto.




¿Cómo se hace? Para hacer este diseño hay miles de tutoriales en foto y vídeo donde se explica cómo hacerlo. Yo no usé ninguno en concreto así que no voy a poner link esta vez. Quizá el método que usé no es el mejor -como veis no queda demasiado uniforme- o quizá es que no usé un color de transición para ayudar al degradado. En la foto de abajo se ven mejor los colores reales.

Sólo necesitamos una esponjita tipo las de maquillaje que esté húmeda (yo la empapo en agua y luego la escurro muy bien) y los esmaltes que queramos. Pintamos la esponjita con los esmaltes y punteamos para crear un degradado. 

Nota: Una amiga me comentó que había tenido problemas en hacer este diseño porque se le quedaba pegado a la uña trozos pequeños de la esponja, lo que pensamos que podría ser por la calidad de la esponja. Pero yo usé una distinta y cuando usaba mucho una misma zona me pasaba lo mismo que a ella, por lo que tuve que ir cambiando de zona de la esponja cada cierto número de uñas y gastando mucha esponjita. ¡Por suerte es un producto barato!


Detalle de la mano izquierda.
Click para agrandar la foto.


Productos usados:
  • Peach rose 358 Kiko. 
  • Rojo s/n Blanco beauty.

12 comentarios:

  1. te ha quedado muy bien!! al fin está acabando este largo verano, una pena pero con ilusión de sacar los abrigos otra vez :)

    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy llueve y todo... toca sacar las botas de agua otro año más! Muchas gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. me encantan los degradados, los veo perfectos para el verano, porque usas colores mas llamativos y es una manicura rapida y salir corriendo a la piscina¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, una lástima que me atreviera tarde y este fuera mi primero! jaja Ahora toca colores más otoñales, que también apetece mucho!!

      Eliminar
  3. Los degradados me parecen prciosos !
    La manicura te ha quedado genial =)!

    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  4. Te a quedado muy bonita la manicura! Yo tambien tendré que probarla de hacer me encanta tu blog te sigo desde ahoraa!! Besos

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encantan los degradados!yo tambien tengo unas cuantas manicuras asi!pronto las subire al blog:)

    ResponderEliminar
  6. que es puntear la esponjita? no entendi que hay que hacer ahi... gracias!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...