7 de enero de 2013

NOTD: Manicura francesa doble.

Esta vez he traído algo diferente. Seguramente no para vosotras, pero para mi os aseguro que sí. Rara vez me hago la manicura francesa y es que no soy nada amante de éste tipo de manicura, pero a veces me apetece, y esta vez ha ocurrido al ver una fotografía de una manicura similar a la que me he hecho. La verdad es que los esmaltes que ha utilizado la chica me gustan más, pero bueno, el resultado es similar y estoy muy contenta :)

Es una manicura muy elegante, que vale para ocasiones especiales y eventos pero también para el día a día, puesto que -a mi parecer- no queda demasiado llamativa ni es muy estrambótica. Además también puede hacerse de cualquier color, para más atrevidas o para más discretas. Versátil 100% :) El problema está en que las fotografías no están hechas con luz natural, y siempre deslucen más, pero tendréis que perdonarme por esta vez. 


Click para agrandar.
Luz artificial.


¿Cómo se hace? Me pinté todas las uñas de rosa de manicura francesa. Este no es muy bueno porque queda muy irregular por lo que no lo aconsejo. Luego con un esmalte con pincel de nail art verde me hice los tips de la francesa. Esto es un 'truco' que os recomiendo para las que no tengáis mucha maña como yo. Es mucho más fácil que hacerlas a pulso con un pincel normal que es demasiado grueso, y menos desesperante que tener que esperar a que esté el esmalte base muy seco para poder pegar las pegatinas de tips. El esmalte verde se ve muy oscuro porque le di varias capas -2 ó 3- pero si os gusta un verde más claro sólo hay que cambiar el esmalte o darle menos capas :) Para terminar pinté una línea a ras con un esmalte dorado, con pincel de nail art también.


Click para agrandar.
Luz artificial.

Productos usados:
  • French pink s/n The color institute
  • Verde 10 Easy Paris - Línea 'Decora tus uñas'
  • Dorado s/n Fräulein nº38

47 comentarios:

  1. Pero que manicura más preciosa,para no estar acostumbrada te ha quedado perfecta,de verdad.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me costó un rato pero con el truquito eso se hace en nada! :) Un saludo!

      Eliminar
  2. si que es elegante y muy fina, para cualquier ocasion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) No es mi estilo, pero sí que vale para cualquier cosilla!

      Eliminar
  3. te ha quedado muy bien!
    el dorado es precioso!
    besos*

    ResponderEliminar
  4. Que bonita! Y los dos colores me encantan! besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta este estilo de francesita! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también! :) aunque no me duraron mucho la verdad! jaja

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Pues sí, una pena que no tenga pincel normal para pintar la uña entera :(

      Eliminar
  7. que manos mas finas y elegantes, te han quedado muy bien!! besos

    www.desdeeltocadordewary.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Nunca he probado a hacerme una doble francesa y eso que me encanta las francesas de todos los colores posibles. Tendre que probarlo a ver que tal me queda. Gracias por la idea
    Un saludo
    DulceNailArt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te queda genial! La verdad es que la idea no es mia, como dije en el post, pero creo que es estupenda porque vale con todos los colores del mundo! :) Un saludo!

      Eliminar
  9. las francesas siempre quedan muy bien! me gustan los colores que usaste :)

    ResponderEliminar
  10. Es bonito, a mí me ha gustado. Besito.

    ResponderEliminar
  11. estan muy simples pero combinaste muy bien los colores y ese verde es hermoso!


    Te invito a pasar por mi blog a ver mi nuevo post de uñas =)
    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la francesa al fin y al cabo no deja de ser una manicura muy simple y sencilla! Me alegro que te gustara :)

      Eliminar
  12. Es una manicura muy bonita y elegante. Me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. qué elegantes!!!!!

    http://mymakeupchoice.blogspot.com.es/

    Un besito y ya te sigo!

    ResponderEliminar
  14. que bonitas... preciosas !! lo que no acabo de entender es lo de los tips ¿que es eso.. pegatinas? quedan muy elegantes, saludos y si quieres pasarte por mi blog...
    http://guecica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 'Tip' se le llama a "la puntita" de la uña, la parte blanquita :D Un beso, ahora mismo me paso por tu blog!

      Eliminar
  15. es muy bonita!!! A veces las cosas simples son lo que mejor resultado da!

    ResponderEliminar
  16. me encantan! son muy originales, las probare pronto!

    ResponderEliminar
  17. Muy lindas! No soy de usar uñas larguitas como para una French pero me gusta!!!
    Te halle via BEE.
    Te sigo!!

    Luciana Make Up Blog
    Luciana Make Up Artist

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que lo mismo las llevo larga que las llevo cortas! jaja Me alegro que te gustaran :)

      Eliminar
  18. Hola!Me encanto tu manicura francesa sobretodo por los colores,estoy muy acostumbrada a ver los clásicos colores pero esta realmente me gusto!
    Te conoci por BEE Te sigo desde ya!

    http://esolounacuestiondeactitud.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  19. Guapísima !
    Que preciosidad de manicura !
    Te ha quedado realmente genial !
    Unos colores perfectamente combinados :)
    <3

    Me ha encantado
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Me parece preciosa! me encanta!!
    un beso

    ResponderEliminar
  21. Es muy bonita. Yo tampoco me hago nunca la francesa, tengo que probar algún día...Tienes un premio en mi blog jiji

    ResponderEliminar
  22. Hola, encontre tu blog por otro blog :P
    Me gustan mucho tus nail arts, asi que te sigo
    Besos desde Argentina

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado genial!! y la francesa. le sienta muy bien a tus uñas y manos.
    Besitos mil!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por decirmelo, yo me veo rarísima, tiene que ser la falta de costumbre... jaja Besitos!

      Eliminar
  24. me encanta, me encanta y me encanta!te la copiaré sin dudarlo!jeje
    yo también hago alguna manicura francesa con una rayita dorada y queda genial y la combinación de colores que haces tu, de 10!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainss!! si la haces quiero verla :D seguro que te sale mejor que tienes ya la práctica de la francesa cogida :)

      Eliminar
  25. Te quedó genial! Yo no tengo tanto pulso, ni con un pincel fino! jeje

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muuuuy fácil! Yo tampoco tengo y al final sale a la primera, créeme! :) Un beso!

      Eliminar
  26. Me gusta, es sencilla pero muy elegante, y esos colores combinana muy bien XD

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...