3 de diciembre de 2015

Review: Esmalte Scarlet - Ciaté | Reto Navidad Nataliciosa

¡Mis maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanos! Miss me? No se todavía como me atrevo pero me animo a enseñar mis manitas :P No están en perfecto estado pero la ocasión lo merece, y no es otro motivo que el reto Navidad Nataliciosa, que organiza mi adorada Nataliciosa, por supuesto. En el link están las bases por si os animáis :)

La primera semana toca Manicura con un color, liso, sin nada, pero color navideño. Yo he elegido Scarlet y no tengo un motivo para explicar por qué, supongo que porque sólo tengo 25 esmaltes ahora mismo en casa y quería salir del rojo y el plata :P 


Es un color duocromo morado-verde que pertenece a el calendario de adviento de Ciaté 2013 Mini Mani Month que os enseñé en su día. Para saber aspectos técnicos de estos esmaltes, los tenéis en la review del kit. Ahora os contaré lo nuevo: La fórmula es muy líquida y traslúcida, por lo que para la foto tuve que darle dos capas, pero tampoco estaría de más una tercera capa.


Quizá en esta segunda foto se vea mucho mejor el tono y su intensidad. Yo lo pondría en uña más corta -muy de tendencia- o en uñas XL y decorada con aplicaciones perladas o metalizadas :)


Y esto es todo por esta semana. Empezamos muy suavecito el reto pero la semana que viene toca otra manicura diferente :D Sigo intentando descifrar la cámara, en los días de niebla no hay quién la soporte :P

¿Os gusta este tono? ¿Os parece navideño?

17 comentarios:

  1. Jolines qué ilusión tenerte por aquí Noe, biennnn :D :D
    Y el color me gusta, mola que te salgas de la línea oro/plata/rojo, al final hemos caído casi todas en eso jajaja. Este esmalte me quiere recordar a un Láser de Kiko, tiene ese efecto bicolor también, son una monada :)

    ¡Muchos besinos, cuca, espero ansiosa tu manicura de la semana que viene!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso y muy original, parece gasolina!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Es un color precioso!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. A mi si me parece un tono navideño, aparte de que es muy bonito :).
    Un Beso Guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los esmaltes duocromos, especialmente los morados :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Es un color super especial y me parece un tono muy original para navidad!
    Miauuuuuubesitos compi de reto!

    ResponderEliminar
  7. A ver pues que se sale de lo tradicional sin duda, pero me recuerda a un arbol de navidad que decoraba en morado así que si por mí sin duda es navideño!

    ResponderEliminar
  8. El color es precioso y muy original bss

    ResponderEliminar
  9. ay! qué color más especial por favor! *_*

    ResponderEliminar
  10. Mmm... No sé si es navideño, pero tiene un toque metálico muy moderno, se ve un poco más azulado, está super chulo, ¡bye bye!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...