8 de diciembre de 2012

NOTD: Uñas color verde muy oscuro.

¿Os suena el título? Sí, es el post hermano del azuloscurocasinegro que os enseñé hace un par de meses. Bueno el resultado y los esmaltes no tienen nada que ver, pero el tono de color es similar :) 
Tengo una cena éste fin de semana y me apetecía ponerme algo sobrio, pero menos soso que un negro. ¡Este es el resultado!

Este es otro de esos esmaltes que considero favoritísimo. Es un color precioso, un acabado brillante, elegante y no muy evidente. Si ves las manos de lejos se ve un tono oscuro pero no terminas de saber de qué color son. Si te fijas de cerca ya ves esos destellos verdes característicos sobre un fondo oscuro de color indescriptible. Y es que esto es la combinación de dos esmaltes: una base negra lisa y un glitter verde muy fino con base grisácea jelly. Éste último es el esmalte que sorteo así que si os gusta podéis participar a ver si os toca. 

Tengo preparada una entrada exclusiva para éste esmalte tan especial, para que se pueda ver el efecto que deja sobre distintas bases.


Click para agrandar.




¿Cómo se hace? Para hacer esta manicura sólo hay que pintar todas las uñas de negro y luego dar una capa del esmalte de glitter fino verde. Si queréis que se vea más verde -y por lo tanto, menos oscuro- se le pueden dar varias capas.


Detalle de la mano izquierda.

Detalle de la mano izquierda. Click para agrandar.


Productos usados:
  • Negro 346 Yes love
  • Glitter verde 402 Yes love

28 comentarios:

  1. ¡Te ha quedado precioso! Es una pasada el efecto de los dos juntos. A mi si me interesa una entrada de este verde para verlo en todo su esplendor!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues voy a subir la entrada esa que tengo preparada :) Se ve también encima de distintos colores, pero claro, las posibilidades son ilimitadas! Un beso :)

      Eliminar
    2. Por cierto, tienes algo para ti en mi blog, espero que te guste: http://diaspyra.blogspot.com.es/2012/12/nueva-ronda-de-premios.html

      Un beso.

      Eliminar
    3. Gracias, ahora mismo me paso! :D

      Eliminar
  2. Que bonito es !! Me gusta muchísimo !
    Estoy pensando en comprarme algún verde oscuro que no tengo y eso es intolerable!! Jejejeje !

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Absolutamente! Imperdonable además :P Un beso!

      Eliminar
  3. Ya me compre el auloscurocasinegro de la otra entrada por "culpa tuya... ahora me vas a hacer caer con ese glitter, me he enamorado de el!! *.*

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es monísimo!! Voy a subir la entrada para que lo veais en todo su explendor! :D Un besito!

      Eliminar
  4. Qué bonita combinación, cuántos brillitos!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mi también me parece muy bonito :) Un beso!

      Eliminar
  5. Me gusta mucho.
    Besitos
    linda-e-loira.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  6. hola! no se si te lo habrán dado ya, pero me encanta tu blog y te he nominado con el liebster award.
    Mira los detalles en mi blog: http://myvirtuoushands.blogspot.com.es/2012/12/liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Sí que lo tengo pero siempre hace ilusión :D :D Muchas gracias guapa, me paso ahora mismo!

      Eliminar
  7. Me gustan mucho los efectos sutiles sobre las uñas. Este es uno de ellos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, se me olvidó decirte que tienes una cosilla en mi blog, en una entrada de ayer. ¡besos!

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Ahora mismo me paso :)

      Eliminar
    3. Y por cierto, a mi también me encantan los efectos sutiles ^^

      Eliminar
  8. Qué lindo color, y te queda muy bien! Me parece muy apropiado para una cena...

    ResponderEliminar
  9. Hola! Vi tu comentario en mi blog y me puse a chusmear el tuyo jajaja

    Te comento acá porque me gustó mucho este esmalte.. la verdad que los colores que parecen otros colores llaman la atención *-*

    Un beso! Te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que a mi también me gusta mucho este esmalte :) Un beso y gracias por seguirme!

      Eliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...