17 de diciembre de 2012

Reto OH OH OH - Día 5: Uñas de invierno con muñeco de nieve.

¡Ya estamos en el ecuador del reto! Sólo nos queda la mitad :D Como podéis ver en el título del post, este Lunes toca Muñeco de nieve, y no sabía qué hacer que no fuera un muñeco, claro xD Al final me gustó tanto lo que me hice que me pinté las dos manos :) Un fondo azulón verdoso muy bonito, purpurina azul, nieve cayendo y nuestro amigo de nieve, eso es todo.  


Click para agrandar




¿Cómo se hace? Primero pinté todas las uñas del color azul verdoso -o verde azulado, según lo veáis- y me hice una francesa de glitter fino azul, y con ese mismo glitter algunas manchas por aquí y por allá. Esto le da un toque muy brillante y hace que la manicura reluzca; una pena que no se aprecie en fotografía. 

Luego hice un diseño distinto en cada uña, ya sabéis que soy muy amante de hacerme las uñas diferentes pero similares. Hice varios tipos de copos de nieves con un pincel de nail art, y también algo de nieve cayendo con dotting tools de distintos tamaños. En el anular me hice el muñeco de nieve con ayuda de una dotting tool. Los círculos grandes no son lo mio y me llevó un rato, pero al final salió. Le hice los ojitos en negro, la nariz en naranja y unos botones, todo con pinceles finos o dotting tools. También para hacerlo más alegre le puse los brazos de forma que parece que saluda. ¡Y listo! 


Click para agrandar


Productos usados: 
  • Green cobalt 341 Kiko
  • Glitter azul s/n Fräulein 38
  • Blanco 02 Bali Cosmetics
  • Negro 346 Yes Love
  • Orange 280 Kiko
  • Rojo s/n Blanco Beauty
  • Verde 010 Decora tus uñas - Easy Paris

41 comentarios:

  1. Lindas, me gusta mucho!
    Besitos
    linda-e-loira.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  2. Me mola tu muñeco porque parece que esté ahí bailando jajaja con los brazos arriba :P!
    Te ha quedado muy bien guapa :) me encanta la base con las purpurinas es muy bonita :)

    En cuanto a los acrílicos. La verdad es que yo cuando iba a empezar pensé, ¿Y si no se me dan bien? así que opté por una caja barata por ebay así para probar. Si vas a empezar mi consejo es empezar por algo barato, y sobretodo no desanimarte si ves que al principio no te salen bien las cosas, hay que acostumbrarse a ellos ya que sobre la uña cuesta un poco y si son malillos cuesta más jejejeje.
    Si necesitas algo más no dudes en pedírmelo <3

    besitos preciosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! El color es distinto al que se ve, pero es que es muy difícil de fotografiar, no se deja! Muchas gracias por todos los consejos de los acrílicos... voy a buscar a ver qué encuentro por eBay! :) Desde luego algo barato tiene que ser porque la economía no está muy holgada :P Un beso enorme :D

      Eliminar
  3. Que bonito muñequito,es precioso.
    Muacks! ;D

    ResponderEliminar
  4. Jajaja que original. TE han quedado muy monas.
    Muy curradas
    bs wapa

    ResponderEliminar
  5. super bonitas, tanto las uñas sin muñeco como ese muñeco que parece que va a abrazar jejej

    un beso

    nailistas

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me gusta mucho como te han quedado ;) Muy cuquis jeje

    ResponderEliminar
  7. Hola, aqui estoy una vez mas... bueno estas uñas me gustan mucho mas, oye una pregunta que tengo, las cuticulas tu te las quitas? o las empujas para abajo jajaja siempre quise saber si duele mucho quitarselas, yo cuando me las quito tengo padrastros. bueno un saludo me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente las empujo pero de vez en cuando las corto :) Se dice que no es bueno pero muchas veces es necesario. Si las quitas bien y las hidratas antes y después de quitarlas no deberías de tener problemas :) Eso sí, no cortes demasiado porque salen infecciones. Un beso!

      Eliminar
  8. Me encantan como te han quedado. La nieve preciosa y el muñeco muy bien dibujado!!
    Haces unas manicuras increíbles
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Me encanta^^ Es de lo más navideña ^^ Besos

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas!! me encanta el muñeco de nieve, es tan cuqui!! :´D
    Besazos

    ResponderEliminar
  11. Que bien te ha salido el muñeco!! Me gusta un monton como has hecho el resto de uñas, el toque de glitter queda muy bien ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Pues en persona quedan mejor... porque se nota el brillo y un resultando más bonito ^^Muchas gracias! :) Un beso!

      Eliminar
  12. Qué bonitas! Y las estrellas de nieve están perfectas!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues era la primera vez que las hacía! :) Muchas gracias, un beso!

      Eliminar
  13. Que bonitas, guapa!!!!! me encanta!!!! Besos

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado geniales!! El muñeco de nieve muy mono, la nieve también te a quedado muy bien y el glitter precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :) La verdad es que a mi al final también me gustaron y me las acabé dejando!

      Eliminar
  15. Aiii que monada el muñeco! pues te han quedado muy bien!!!

    ResponderEliminar
  16. Muy bonitas. El efecto del glitter me encanta. ;)

    MUAK

    ResponderEliminar
  17. son hermosas y muy alegres =)
    pasatee
    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, te quedó preciosa, muy lograda. Un besote.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda! :) Y a tu sorteo me apunté ya hace muchísimo tiempo ^^

      Eliminar
  19. Muy bonita la manicura :D El color de base es muy bonito y con los toques de glitter queda precioso y el muñeco de nieve te ha quedado muy "salao" con sus bracitos ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no se vea el color base porque era más bonito aún! :) Muchas gracias :D Un beso!

      Eliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...