24 de febrero de 2014

NOTD: Uñas degradadas con escarcha inspiradas en la película Frozen de Disney.

'Do you want to build a snowmaaaan? Come on let's go and plaaaay...' y así llevo varias semanas, con la BSO de Frozen en bucle, una y otra vez. Y de repente se me encendió la bombillita ¿por qué no hacer una manicura inspirada en la película Frozen de Disney? La verdad es que tuve claro en qué me quería inspirar porque el vestido de Elsa cuando se transforma en reina del hielo me enamoró. Y así salió finalmente esta manicura degradada con escarcha :)

No es más que una manicura en tonos degradados de verde menta a azul verdoso con un topper de escarcha que simula los copos de hielo y nieve del vestido de Elsa. Desde que me regalaron el Calendario de adviento de Ciaté tenía muchas ganas de probar este topper y al fin llegó la hora :D






¿Cómo se hace? Acabo de caer en que no he hecho un tutorial nunca sobre ésta técnica, así que creo que pronto tocará uno :)

1. Pintamos las uñas del color más clarito del degradado. 
2. Pintamos sobre una esponja con los tres tonos que vamos a utilizar. 
3. Vamos dando toques sobre la uña hasta que queden bien integrados. 
4. Aplicamos el topper o top coat.  
5. Limpiamos todos los bordes con quitaesmaltes y un pincel.




Productos usados:
Pepperminty PP104 Ciaté
Naughty Nautical 266 Essie - Colección Naughty Nautical Verano 2013
Green cobalt 341 Kiko
Topper Snow Globe PP146 Ciaté




La verdad es que la película tiene escenas preciosas y podría haberme inspirado en cualquiera de ellas, pero yo me quedé con ésta porque el vestido me deslumbró. Quizás más adelante me inspire en otros colores y momentos de la película, quién sabe :)

Lo malo que tiene esta manicura es que al llevar un degradado es muy pesada de limpiar, hay que esforzarse mucho y prestarle atención especial a las cutículas. Las mías tienen algún fallo que no me di cuenta ni mirándolas con lupa, pero como las fotos siempre se encargan de sacar fallos imperceptibles para el ojo humano... :P




¿Os gusta la idea? ¿Habéis visto Frozen y os gusta tanto como a mi?

45 comentarios:

  1. La manicura te ha quedado preciosa. Me encanta el toque de las escamitas :)

    Yo que sí soy bastante crítica con Disney jeje, y he de reconocer que me gustó la película. Yo las veo por mis sobrinas y ya te digo, que esta me gustó :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Oh! Me encanta!! Te ha quedado precioso, tengo que hacermelo dentro de poco, la purpurina queda genial, parece realmente hielo
    Besos !! :)

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado divinas! La escarcha queda genial, y el degradado es muy bonito, ojalá algún día aprenda yo a hacer degradados con esponja :(
    Muack!

    ResponderEliminar
  4. oh dios mio!!!! pero y esa preciosidad?!?!?! en serio me he quedado sin palabras me encantan!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. ya te digo que la he visto, miles de veces con la peque, y las canciones son preciosas. Me envcanta la peli. La mani te quedó espectacular, y fallos!!!!! donde!!!! Un besito

    ResponderEliminar
  6. Qué precioso efecto tiene ese topper. Me encantó, realmente es muy apropiado para el tema y da todo ese aspecto de reina del hielo. No he visto la película, pero creo que tendré que verla para saber por qué ha llamado tanto la atención últimamente. Muy bonita la mani.
    Un abrazo,
    Natalia ♥

    ResponderEliminar
  7. It looks amazing. Elsa is one of my favourite charasters from Frozen along with Anna and Olaf. :)

    ResponderEliminar
  8. Precioso el efecto de ese topper, me encanta la combinación de colores que has hecho, has hecho de una manicura sencilla algo realmente bello. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Uuuuooo q preciosa manicura!! En cuanto he visto los esmaltes publicados en Instagram me he metido corriendo en el blog con el movil!! Jejeje. Es esmalte de glitter snow de ciate me ha encantado!! Y estoy contigo, la peli de frozen no puede ser mas bonita! Como tu manicura!! ;-) besazos!! Muuak

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa, sin palabras. Quiero que hagas eso a mis uñas. Quiero los colores y el topper. Encima me recuerda un poco al efecto ese jelly sandwich que no tengo ni idea de cómo hacer, qué cosa más bonita!

    ResponderEliminar
  11. What cute idea and the result looks amazing :)

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado esta manicura! Es una preciosidad, de verdad! :D
    Super super super bonita! la has hecho genial y los colores son preciosísimos!!

    besitos,

    teresa

    ResponderEliminar
  13. Tu manicura es preciosa! realmente cuando la vi en facebook ni lei que fuera de frozen y me recordó al vestido de elsa <3

    ResponderEliminar
  14. Preciosa. Realmente bonita! ^^
    Hay un montón de blogs que hablan de esta peli. Tendré que verla!

    Me ha encantado tu manicura. Muy limpia e invernal.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Que monada!! Muy invernal :) yo no he visto la peli, soy mas de los clasicos de Disney, el topper le da un aire congelado preciosisimo, me encanta ♡
    Muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  16. No la he visto, pero todos hablan maravillas de ella. Pero en fin...
    Que PASADA de uñas, me encanta!!! No puede ser mas bonita y delicada! El topper es perfecto! *O*

    Besitos guapa, ya quiero ver el tutorial~~

    ResponderEliminar
  17. Que bonita!!! Me gusta el degradado que has hecho y la escarcha le da un toque super mono a las uñas!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que pasada! me han encantado, el topper es precioso parece hielo o cristal, es chulisimo :) un beso

    ResponderEliminar
  19. Qué chulada de manicura nena, me he enamorado *-*!!! ¿Puedes creer que aún no he visto la peli? Pensaba ir a verla con mis sobrinas al cine y, al final, no ha podido ser y me he quedado sin verla u.u''

    PD: Don't worry por los fallos, yo nunca me hago degradados por esto mismo jajajaja

    xx =)

    ResponderEliminar
  20. Qué chulooooo, me ha encantado :O parece que tiene hielito de verdad <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  21. preciosa inspiración!!!no me acuerdo del nombre de esta princesa, solo de su hermana Ana :( pero me parecio bellísimo el traje de hielo y tus uñas me recuerdan a el.besos
    tengo 2 sorteos activos en el blog

    ResponderEliminar
  22. te han quedado preciosas!!!
    me he quedado muy sorprendida!!
    dan el efecto de la escarcha totalmente

    ResponderEliminar
  23. UAUUUUU qué preciosidad de topper Noealia <3 <3 <3 Es amoor puro :)
    me ha encantado la mani, aunque he de decir que la peli no la he visto, qué mal! Eso tengo que remediarlo en breve, me la apunto. (con lo fan que soy de disney)
    Un bso

    ResponderEliminar
  24. Muy bonita, realmente recuerda la película. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  25. ¡Es una preciosidad tu manicura! El topper es una pasada :-O

    A mi me gustan mucho los degradados pero tienes razón, son muy pesados de limpiar, yo acabo con los dedos muy, muy pintados, pero con lo chulos que quedan merece la pena.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Tienen un efecto hielo chulísimo! besos

    ResponderEliminar
  27. No vi Frozen, pero la mani es lindísima! quedó perfecto el efecto de hielo
    Beso!

    ResponderEliminar
  28. Guau!! Que bonita queda la escarcha!! Me ha gustado un montón.
    Besitos!! :)

    ResponderEliminar
  29. Se ve hermoza con con lA escarcha . estoy deacuerdoo contigo el vestido es hermozo :)..

    ResponderEliminar
  30. Que monada! Tengo pendiente ver esa peli!

    ResponderEliminar
  31. No he visto la pelicula, pero si he visto un video y parece que tiene que ser preciosa. Esta manicura esta muy bien lograda con el degradado y el topper que has usado es divino. Un acierto de manicura, felicidades..! Besossssss

    ResponderEliminar
  32. NO he visto la peli. Tu manicura es preciosa y super elegante. Los esmaltes ciate que has sacado son chulisimos
    Un besote

    ResponderEliminar
  33. Vaya pasada! Me ha encantado el efecto y el color! :)

    ResponderEliminar
  34. Preciosooo parecen cristalitos de hielo dentro de la uña!! una maravilla!
    besos

    ResponderEliminar
  35. Me encanta tu manicura, y la peli también! jajaja ese topper es genial por cierto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Ese Ciaté se ve precioso (y encima es una marca que mueeero por probar pero no llega a mi país)
    Pero la mani enterita se ve preciosa, me tentaste de pintarme en esos tonos!

    ResponderEliminar
  37. Chica, es una maravilla. Ya de por sí, los esmaltes que has usado son maravillosos.

    ResponderEliminar
  38. La tengo pendiente en Series.ly desde que se estrenó, para no verla en screener jajajaja igual este finde me animo que yo creo que ya estará lista :D La manicura es preciosa, me encantó el efecto escarcha del topper, qué maravilla, de verdad... y sí que son un poco engorro estos diseños pero joe, merecen la pena una y mil veces ¿verdad? :D
    Por lo de la cámara... uf, sé lo que es, créeme jajaja cuántas veces habré dicho: "¡¡¡pero si ese pelo / pellejo / viruta no estaba!!!" jajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  39. Que manicura más bonita! El degradado te ha quedado genial! Acabo de verlo en Instragram y esta perfectísimo!!! No he visto la película pero seguro que la has representado genial!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  40. OMG!!!!! *_________* Te ha quedado divina!!! Y ese topper mola muchísimo, parece hielo de verdad *3*

    ResponderEliminar
  41. Nena pues ya quisiera yo que me quedaran así de limpias las manicuras con el degradado. Como siempre, impecable, de ¡10! Y la idea en la que te has inspirado tb me gusta mucho, el topper parece escarcha ^^

    ResponderEliminar
  42. Muaaaaaajajjajajajaja
    TEmblaaad!!!
    que ya estoy metidita en estos mundillos!!!
    ^_^
    me has inspirado para hacer una serie de manicuras,
    En breve informaré !
    Gracias!

    ResponderEliminar
  43. Quedaron tan hermosas como la pelicula, me encantaron!!!!!! <3

    ResponderEliminar
  44. Genial!!! Te quedaron hermosas!!!! Me encantaron!!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...