3 de marzo de 2014

NOTD: Uñas de carnaval con triángulos pequeños.

¡Ya es carnavaaaal! Hace unos días empezó una de las fiestas que más vivo porque es de las más importantes de mi localidad. Ya hace muchos años que no me disfrazo sino que me pongo tres tonterías y a la calle, y éste no va a ser diferente, por lo que el diseño de uñas lo he hecho para que me sirva al menos para media semana. Por eso me he decidido por hacer una manicura de carnaval con triángulos de colores. Ya me la veréis en las dos manitas en Instagram.

En realidad quería dejarla para verano, porque creo que por los colores y la geometría me pegan más para llevarla bien morenita y con un bikini, pero ya la repetiré seguro (con algún cambio que otro) Si me animo y hago otra manicura para la segunda mitad de los 10 días de Carnaval, os la enseño seguro :D





¿Cómo se hace? ¡Pues es de las manicuras más fáciles que hay en este blog!

Paso 1. Pintamos todas las uñas del color base, en mi caso, blanco. 
Paso 2. Con una dotting tool o un palillo de dientes vamos pintando triángulos de colores de orientación aleatoria.
Paso 3. Top coat para terminar y ¡listo!




Productos usados: 
Milk 001 RARE
Rosa 32 Flormar - Supershine
Verde 437 Yes Love
Amarillo 'Bienvenido a Miami' 01 Essence - Miami roller girl
Morado s/n Yes Love - Caviar kit
Rojo 'Cruella de Vil' s/n Disney Villains Varnish
Azul 39 Yes Love




¡En la calle ha gustado mucho! Si supieran lo fácil que es... Eso sí, se tarda un ratito, porque al tener tantos colores hay que ir uno por uno pintando todas las uñas, pero en realidad es muy amena y divertida, no se hace pesada.

También os podéis ayudar con nail tapes, pero eso implica mucho mucho tiempo de secado -imprescindible- y paciencia para colocar las cintas. Yo empecé con cintas, para no mentiros, pero cuando hice una uña me arrepentí :P Los triángulos no quedan perfectos, pero a simple vista no se nota :)




¿Qué haréis este Carnaval? ¿Tenéis alguna manicura especial pensada?

21 comentarios:

  1. Hola Noelia, tw quedó genial e idónea para la ocasión. A ver si me animo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Ays no sabes como echo yo de menos ese carnaval!! La manicura como siempre preciosa e inspira perfectamente el carnaval de Cádiz con tanto color!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyys cómo mola!!! Es verdad que es súuuper resultona pero facilita de hacer. Eso sí, paciencia hay que tener un rato... ¡pero mucha paciencia!! La verdad es que la inspiración carnavalera está conseguidísima. Como siempre, perfecta! :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por tu paciencia! El resultado es divino, ahorita no estoy pensando mucho en carnaval por la situación de mi país pero me gusta mucho ver sus manicuras inspiradas en estas fechas.

    Besos, guapa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón... ya habrá tiempos mejores en los que pensar en Carnaval :)

      Eliminar
  5. que chulaa! es muy vistosa y divertida:)) adecuadisima para estas fechas!!

    bestios

    ResponderEliminar
  6. Es muy ochentera también jajaja me mola :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Que chulas, son super coloridas y alegres. Preciososas. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Son super chulas!! me encantan, yo tenia pensado hacer unas parecidas pero entre los exámenes y el carnaval se me ha echado el tiempo encima
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué graciosa es esta manicura!

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que queda super chula, y muy lucida para estos dias de carnaval, los evoca totalmente
    un beso hermosa

    ResponderEliminar
  11. Muy lindas y carnavalescas, me encantaron, qué detalles!

    barbarellamaquillarte.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  12. Super divertida!!!!
    Ste verano haré algo así. Gracias x la idea ;)

    ResponderEliminar
  13. que chulas!!! yo no me hago ninguna ya que trabajo turno doble toda la semana y no la luciria a gusto
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Ala!
    Que grasiosas!!!
    ^_^
    Que bonitas te han quedado

    ResponderEliminar
  15. Que alegresss!!!
    Me encanta como quedan son super festivas
    Por cierto, menuda paciencia jajaja
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...