2 de junio de 2014

NOTD: Uñas de primavera color celeste decoradas con rosas.

¡Hola a todos! ¡Qué alegría me da estar por aquí de nuevo! Me daba mucha pena tener esto tan parado pero no me ha quedado otro remedio :( Ahora me toca ponerme las pilas y trabajar el doble o el triple, pero lo haré encantada porque echaba mucho de menos el blog y a todos vosotros <3


Si hay algo de lo que estaba antojada desde que vi los adelantos de la temporada era de un esmalte celeste pastel, must have sí o sí. Y aunque ya casi haya pasado la estación, me apetece aún manicuras con tonos suaves, ya que con mi parón de blog mis uñas han ido a la par. Y así han nacido estas uñas de primavera en color celeste decoradas con rosas. Mis seguidores de Instagram ya la han visto porque por ahí sí que he estado activa, pero aquí os lo cuento todo con mucho más detalle. 



Me encanta la idea de adornar la zona de la cutícula para darle un toque más original y a la vez estilizar la uña. No es que yo recurra mucho a ese estilo, pero he de reconocer que algo tan simple alegra mucho la manicura. 


¿Cómo se hace? ¡Fácil y sencillo! Cómo dibujar rosas en las uñas ya os lo conté, pero os lo vuelvo a contar paso a paso. 
Paso 1. Esmaltamos todas las uñas del color base, en mi caso, azul claro. 
Paso 2. Con una dotting tool o palillo de dientes vamos pintando lunares grandotes de color rosa claro. 
Paso 3. Con la misma herramienta vamos pintando con esmalte rosa oscuro por los bordes del lunar anterior, haciendo así los pétalos de las rosas, y pintamos un poco el interior, dando la misma forma. 
Paso 4. Hacemos hojitas pequeñas en verde oscuro. 
Paso 5. Top coat y ¡listo! 





Productos usados:


Azul celeste 33 By The Face Makeup
Rosa claro 05 By The Face Makeup
Rosa oscuro 'watermelon' 27 Essie
Verde 214 Inglot





Otro cambio que notaréis por aquí es la forma de mis uñas :P Yo se que no a todo el mundo le gustará, pero como habéis visto a lo largo de esos -casi- dos años por el blog las he tenido de todas las formas y tamaños: largas, cortas, medianas, redondas, cuadradas, almendradas... y nada me convencía o de todo me aburría así que he querido probar con esta nueva forma que ahora es tendencia: las semi estiletto

Si no os gusta esta forma de limado, quedaos con el diseño. Todas las decoraciones se pueden hacer en todo tipo de uñas -con alguna limitación por espacio- así que disfrutemos de ellas y recordad que siempre puede aplicarse a vuestro caso personal. 


¿Celeste sí o celeste no? ¿Véis interesante una entrada sobre las uñas semi estiletto?


Productos cedidos por By The Face Makeup para mi libre uso personal. 
Facebook | By The Face Make Up
Twitter | @bytheface_ES
Pinterest | Bytheface
Instagram | @bytheface_es


20 comentarios:

  1. Pues a mí el diseño me encanta y ese azul bebé me ha enamorado, la verdad. El estilo de las uñas a mí personalmente no me gusta, no lo llevaría ni creo que me quede bien, pero a ti sí y aquí lo que cuenta es... lo que tú quieras!! A mí me gustan las manicuras que haces, sea con una forma u otra, tus consejos, etc y eso es lo que cuenta :)
    Un besazo y me alegro muchisísimo de que estés de vuelta!! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Por fin has vuelto! *3* Se te echaba muchísimo de menos!
    El diseño es muy bonito (yo aún tengo pendiente hacer alguna manicura con rosas) y los colores pastel me encantan... así que con eso te lo digo todo jajaja!
    Personalmente, el estilo de las uñas no me gusta. Ya sabes que yo soy más de uñas cortitas y redondeadas... ¡pero es cuestión de gustos! ;D

    ResponderEliminar
  3. Las había visto por Instagram pero son muy bonitas y te han quedado muy bien, así que no importa volverlas a ver ;)

    Las uñas además de haberles cambiado la forma de limado, te las has hecho acrílicas no? porque si son tus uñas naturales, dime que haces para tener ese grosor :P jejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Celeste por supuesto que sí!! Un color muy de moda y, además, precioso!! Me parece super dulce y fijo que incluso en verano le daré mucho uso porque es una monada :D

    El diseño me parece precioso, tengo muchas ganas de hacerme una manicura con flores así (llevo diciéndolo desde hace... mmmmmm 6 meses) jajajajja La forma de las uñas, a mi personalmente no me gusta, me parece que deben ser muy incómodas, pero vamos que cada una lleva las uñas como le gustan que para algo son suyas!! Jajajajaja yo también quiero hacerles algún cambio a las mías este verano... A ver que termino haciendo :D

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso el diseño y la mezcla de tonos, a mi me ha encantado.
    Las stiletto a mi no me convencen: tengo las manos y uñas muy grandes y creo que se me verían como de bruja! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color de base aunque no la forma de la uña, yo tiendo a dejarlas algo cuadraditas pero redondeadas en los extremos...no se si tiene nombre, jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Me alegro que estés de vuelta! Y has vuelto con un diseño muy bonito, me encanta el tono del esmalte y el diseño. La forma de las uñas no son mi estilo, pero claro, para gustos colores.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Que alegría verte por aquí de nuevo!!!! Se te echaba de menos un montón :)
    Efectivamente, has elegido un estilo de uñas que es bastante polémica, y yo te soy sincera, a mí no me gustan xD
    Pero tienes toda la razón, el diseño se puede aplicar a cualquier forma de uña y además es precioso!!! Me encanta lo de decorar solo la cutícula con flores, seguro que te lo copio.
    Lo que sí te aplaudo es a probar nuevos estilos, olé tú!!
    Un besito, linda!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho la combinación de colores que has utilizado!! Es genial! Aunque yo no soy muy de llevar esa forma en las uñas, pero aún así queda muy elegante!!

    ResponderEliminar
  10. Hola bombón!!!! Qué alegría volver a leerte, ¡por fin! Tenía tantas ganas <3 <3 <3 <3

    Yo he de reconocer que la forma de las uñas no es mi estilo, básicamente porque a mí me resultarían muy incómodas, ya sabes que soy de llevarlas más bien cortitas. Además me imagino poniéndome las lentillas y seguro que terminaba con un ojo ensartado :P Lo que me parece increíble es que seas capaz de mantenerlas, ¡tienen que dar mucho trabajo de limado! Como petición personal (sí, así soy yo) te pediría que hicieras una entrada explicando cómo trabajarlas para darles esa forma :)

    Y sobre la manicura QUÉ BONITA ES, las flores vintage siempre son un acierto y la verdad es que transformar esta manicura (que es típica) haciendo las flores en la zona de la cutícula es todo un acierto.

    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  11. me han encantado!! tienes las uñas preciosisimas Noe :D

    ResponderEliminar
  12. Weee qué alegría tenerte de vuelta por aquí cielín! =D

    El diseño me encanta, el celeste queda precioso con las florecitas en color rojo <3 Y el limado de las uñas también me encanta, ojalá pudiera ponérmelas yo así alguna vez =(

    xx =)

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad! tengo que intentarlo yo a ver que churro me sale... y eso que no soy mucho de floripondios, pero estas me han gustado ^_^

    ResponderEliminar
  14. ¡Que bien que estés de vuelta!

    Y la elección para regresar es fantástica, me gustan sobre todo las florecillas, ¡son monísimas!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Ganitas de verte ya de vuelta eh??? Y con unas uñazas preciosas! Siempre he querido tenerlas semi stiletto, me parecen super elegantes y sexys. Lo único que no me atrevo de momento a ponérmelas otra vez de gel o acrílico porque me reusltaba mucho engorro (y pasta) ir a rellenármelas. Pero es algo que está en mi lista.

    Celeste SI y definitvamente una entrada sobre tus uñas SI!!!

    Un besito guapa, welcome back!!!

    ResponderEliminar
  16. Se ven muy elegantes, tanto el diseño como la forma. No sé si me acostumbraría pero bueno, eso es otra historia :)

    ResponderEliminar
  17. Celeste sí por supuesto! Me parece una mani muy sencillita y resultona, bastante ponible sí señora!
    A mi personalmente esa forma de uñas no me va mucho, las prefiero más redonditas, pero como esto es a gustos ^^ pues eso!
    Me ha gustado la mani, en serio, un besote!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué lindas que te quedaron! Son un sueño :)

    ResponderEliminar
  19. Qué lindo volver y ver que estás de vuelta!!
    Se te ha extrañado nena...
    Tu blog tiene un diseño hermoso... no sé si hace rato que no pasaba (andaba sin internet) o es que lo renovaste un poco, pero me encanta!!

    ResponderEliminar
  20. Que alegria de verte otra vez guapisima te echaba de menno las uñas me gusta mucho

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...