23 de junio de 2014

NOTD: Uñas de verano con lima - limón.

Hace un par de días entramos oficialmente en el verano, y aunque aquí llevamos ya casi 3 meses de calor intenso, me puse a pensar en cuán diferente va a ser este verano para mí ahora que estoy lejos de mis amigos y mi familia. Empecé a recordar otros años anteriores y viajando hacia el pasado llegué hasta mi infancia y uno de mis momentos favoritos: la salida del colegio y comprar un polo flash en el kiosko de la esquina. ¿A quién no le gustaba ese trozo de hielo con sabor? Y así nació esta entrada, una manicura de verano con lima-limón, el mejor sabor de todos, junto con el de 'pitufo'.

Se trata de una manicura con media luna convencional, que por si no os vale el tutorial del link, también hice vídeo tutorial de cómo hacer la manicura de media luna. Yo esta vez la hice a mano porque no me apetecía esperar a que secara la capa de abajo, pero con paciencia ya sabéis que todo sale mejor :) Sólo hay una foto esta vez y con luz artificial porque se me hizo de noche mientras la hacía, ¡nunca más!




¿Cómo se hace? Ya os lo conté en la entrada de la manicura de media luna y en su respectivo vídeo tutorial

Paso 1. Pintamos las uñas de color verde suave. 
Paso 2. Y dejando media luna pintamos el resto de la uña de amarillo. Podéis también hacer la técnica de la pegatina. 
Paso 3. Hacer la rajita de la lima es tan sencillo como coger un pincelito fino y esmalte blanco. ¡Fin! 



Productos usados:
Verde 31 By The Face Makeup
Amarillo 20 By The Face Makeup


¿Cual era vuestro polo flash favorito? ¿Mejor este limado más almendrado u os gustaba más el stiletto?

Productos cedidos por By The Face Makeup para mi libre uso personal. 
Facebook | By The Face Make Up
Twitter | @bytheface_ES
Pinterest | Bytheface
Instagram | @bytheface_es

15 comentarios:

  1. Hace años que no me como un flash y la adicción que tenia a ellos de peque jajajaja
    La manicura es genial, me encanta es muy veraniega con esos tonos.
    Se lo dificil que es irte de tu ciudad y dejar a tu familia y amigos, ánimo guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. que manicura as original e ideal para el verano. se ve refrescante!! besos

    ResponderEliminar
  3. Que buenos los flash!!! que antojo me ha dado ahora mismo de tomarme uno, hace un par de años que no los tomo. Buena inspiración para hacer la manicura, me gustó el tono amarillo que utilizaste.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué colores más bonitos! Algún día me acordaré de comprarme un esmalte amarillo jajaja.
    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  5. ¡qué veraniega esta manicura! lástima que una se vaya a pasar seguramente todo el verano trabajando y no me dejarán pintarme las uñas así o como alguna de tus otras manicuras :(

    ResponderEliminar
  6. Adoro la forma de tus uñas! *-*

    ResponderEliminar
  7. que manicura mas original, me ha encantado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Mmm con lo ricos que estaban los flash, a mi me chiflaba el de Cocacola! Desde luego una manicura super original que nos tranporta a todas al pasado.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Totalmente a favor de la almendrado! Si es que el stiletto nunca ha terminado de llamarme, sobre todo porque lo veo incómodo.

    La verdad es que me sorprende que queden tan bien juntos los colores, veo la foto por separado y no imagino que casen tan bien :) A mí los flashes me gustaban, pero sobre todo unos que salieron que eran gordotes y combinaban no sé cuántos sabores... ¡¡Qué recuerdos!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Solamente puedo decir: preciosas!! me encantan!! además yo soy muy fan de los amarillos!!
    me gusta muchisimo esta manicura un besazo enorme guapisima

    ResponderEliminar
  11. ¡Hermosa manicura! Donde estás, tus afectos están con vos. Hablales seguido, yo no tengo todos mis familiares cerca pero la distancia no implica que las relaciones sean menores. Mucho Skype y ánimo! Besos!

    ResponderEliminar
  12. Que arte tiene pintando guapa y guapa besossssss

    ResponderEliminar
  13. Que arte tiene pintando guapa y guapa besossssss

    ResponderEliminar
  14. Me encanto no hacen falta mas fotos porque es suficiente son esta te quedo lindisima guapa mas con ese color verde es precioso..

    ResponderEliminar
  15. Yo el flash siempre lo tome de fresa o cereza, aunque el de lima... Ñam ñam, se me cae la baba!! Jajajajaja La manicura me encanta, creo que te quedan muy bien las uñas de amarillo, y mira que a mi me parece horrible para mi jajajaja Creo que es una mani super veraniega y genial para estos días :D

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...