14 de julio de 2014

NOTD: Uñas elegantes con cristales Swarovski y perlas.

Esta semana me apetecía algo más elegante, pero con un color veraniego. Y así ha nacido esta manicura elegante con brillantes de Swarovski y perlas. Los cristales son de aurora boreal, y varían de los tonos verdes a los azules y morados, ¡estoy enamorada de ellos! Y para las bolitas de caviar en vez de usar las platas, elegí el tono malva, que es similar pero más suave, sin un tono tan grisáceo.

A mi me encanta la pedrería, tanto en collares como en las uñas, algo barroco. Pero aun así creo que estas uñas no han quedado demasiado recargadas, y al estar pegadas en la cutícula no molestan para el día a día. ¿No os recuerda un poco a la manicura navideña con perlas y brillantes Swarovski? jaja ¡Ah! Y he vuelto a las stiletto... no lo he podido remediar :D (el dedo corazón está gruesito porque esa uña se me rompió por la mitad, auchh, así que le puse acrílico extra)





¿Cómo se hace? ¡Bueno bueno! ¡Anda que no he explicado ya cómo aplicar elementos decorativos sobre las uñas...! Hasta hice un vídeo en Youtube, pero una vez más os lo cuento paso a paso :)

Paso 1. Ponemos base y esmaltamos las uñas del color que queramos. 
Paso 2. Ponemos top coa y con cuidado colocamos las decoraciones. 
Paso 3. Una capa fina de top coat por encima... ¡y listo!



Productos usados: 
Morado 013 Geils - Nails Factory




¿Os gusta este tono para verano o los preferís más llamativos? 

21 comentarios:

  1. El tono precioso y el trabajo de pedrería también, unas auténticas "uñas joya".
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas!! El color del esmalte me encanta queda estupendo con la pedrería. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Pero que cosa mas bonitaaaa!!!
    Ains, mi amor por las uñas stiletto...como me gustan :3
    Has acertado de pleno en esta manicura, que cosa más elegante, tiene su punto barroco pero nada recargado (aunque suene contradictorio, así es).
    Tanto el color, la forma y las pedrería casan a las mil maravillas, y has tenido mucho gusto colocandolas.

    Felicidades por este nail art!! Me en-can-ta!! :D
    Besines Noelia!^^

    ResponderEliminar
  4. Una manicura veraniega y elegante. La sencillez de un solo color de base combinado con las perlas y los cristales hacen de tu manicura un diseño único, me ha encantado, es precioso. Besos guapa ^^

    ResponderEliminar
  5. De verdad que es una manicura muy elegante y bonita.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta,muy glamurosa,perfectas,el swarovski precioso,son comodas las uñas garritas? jajaja me estan gustando ,un beso y enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado preciosisisima, muy elegante, y con ese tipo de uñas puntiagudas queda perfecto!
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitas pero como yo no soy muy de pedrería me he fijado más en la base y es que ese color es precioso!! ♥ Me gusta un montón y creo que combina genial con la decoración que le has puesto, no ha quedado nada recargado (y ya te digo que no soy muy de piedras jajajaja)

    Un beso guapa ♥

    ResponderEliminar
  9. Noe!! Me ha encantado la forma de tus uñas!!! La verdad es que quedan super originales ;) En cuanto a la manicuras es elegancia total :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me las he quitado jajaja Qué pena mis stiletto :(

      Eliminar
  10. Que manicura tan elegante!! Con pedreria y todo!! Por cierto...lo habras ultra-mega pegado no?? Cuanto te han durado??? Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me duró bien sin problemas! No se me suelen caer, la verdad :) Un besazo!

      Eliminar
  11. Te quedo divina me encanta como se ve ademas no esta tan cargada =D.

    ResponderEliminar
  12. Me parece una manicura super elegante. Ideal para algún evento (tipo BBC jijiji)
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  13. El color es precioso, me parece adecuado tanto para verano como para invierno u otoño, pero con lo que no puedo son con las decoraciones, si es que no se puede ser tan maniática, estaría todo el día con los dedos "encogidos" para no tocar nada por miedo a que se me fueran cayendo los cristales xD

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en una semana no se me ha caído ni uno, es más prejuicios que otra cosa!! Un beso!

      Eliminar
  14. Qué belleza!! Muy elegante y hermoso el color!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la combinación del color fucsia con los diamantes y perlas, le has dado un look muy elegante a tus uñas que me ha encantado :)

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...