4 de julio de 2014

NOTD: Pedicura color mint con estrellas.

A finales de la semana pasada os dejé en Instagram una foto del esmalte que iba a usar en mis pies a juego con la funda de mi móvil. El resultado os lo enseño aquí mejor con más calidad, y no es otro que una pedicura color mint con tachuelas de estrellas.

El color es más de primavera que de verano, pero como he llevado durante abril y mayo las uñas color sandía (esmalte permanente = caballo ganador), y luego me hice la pedicura de tarta de fresa, me apetecía algo más suave esta vez. Un esmalte tipo jelly sandwich -del que os hice ya una review- y unas tachuelas en forma de estrellas completan esta pedicura, sencilla pero mona.





¿Cómo se hace? Apliqué dos capas de esmalte y pegué las tachuelas con un poco de esmalte transparente. Puse mi top coat favorito, ¡y listo!



Productos usados:
Mint choco chip #1 Etude House - Sweet Recipe Collection


¿Ya tenéis vuestros pies preparados para el verano?

12 comentarios:

  1. AY! Cuanto hacía no entraba a tu blog! ♥
    Me encantó la pedicura (aunque yo nunca me hago una haha)
    Las tachuelitas son hermosas, aún no busqué si se encuentran en mi ciudad, pero debería empezar a buscarlas ya que quedan super bonitas y el color es uno de mis pendientes!

    Un saludo!
    Lucile ♥

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado monisima y las estrellitas le dan un toque muy original.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas, a mi es que ese colorcito me vuelve loca! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ese esmalte es precioso, adoro el color verde mint, de hecho yo ahora llevo también pedicura de ese color :D

    ¡¡Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que queda bien bonito. Siempre llevo esmalte de francesa en los pinreles porque me pone muy nerviosa que no me vaya a juego con las manos pero es que... ¡queda muy resultón! Y además con lo cuidados que tienes los pies cualquier cosina te queda bonita :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como queda, yo siempre llevo tonos lisos en los pies, soy muy discreta con ellos por que no me gusta enseñarlos jeje
    me encanta el detalle de las tachuelas,

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese esmalte, pero que monas te han quedado!! Un besito
    Beauty & Style

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo mis uñitas preparadas para el verano, creo que llevo ya 3 manicuras :D Me gusta el esmalte que has utilizado es discretito, yo llevo hoy en un tono coral super bonito, a ver si me animo y la subo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es una propuesta de lo más coqueta, ¡me encanta!
    Hace tiempo que llevo dándole vueltas a intentar alguna pedicura con nail art: en las manos lo hago a menudo pero para los pies ando más perdida y solo uso color! así que hoy me has inspirado mucho :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Que pies más divertidos! Yo le escapo al glitter ahí abajo por el trabajo que da sacarlo, pero queda precioso :)

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho como queda!! Muy veraniego y resultón ^^

    ResponderEliminar
  12. que hermoso! yo con las uñas de los pies soy mas simple, porque me queda un dolor de espalda..!!

    estoy comenzando mi blog de manicuras, nail art. te invito a participar, si te interesa :)
    http://naildesignvideos.blogspot.com.ar/ ♥

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...