22 de octubre de 2012

NOTD: Uñas de otoño con estampado paisley o cachemire.

Este diseño no me gusta nada nada nada... Pero bueno, como no es oro todo lo que reluce y todos cometemos errores, lo quiero compartir con vosotros.

No me gusta por varios motivos: Primero los colores. Ese marrón rosado no va mucho conmigo y además con ese melocotón contrasta demasiado, lo veo muy artificial. Segundo los dibujos. Si os fijais los estampados naranjas sobre el marrón están mucho mejor que los inversos, y es porque el color marrón en el sello se confundía y no veía bien en qué parte de la uña estaba estampando... por lo que algunos se solapan, o están demasiado pegados, o demasiado separados.

En fin... que no, que no ¡y que no! ¿Me recomendáis otros colores que penséis que pueda quedar bonito? Y que contrasten bastante, que sino las placas no funcionan demasiado bien...


Click para agrandar.




¿Cómo se hace? Pinté algunas uñas del color oscuro y otras del melocotón, y los diseños en colores inversos con la placa de estampación de Essence de la que ya he hablado aquí. Si hay algo que me gusta es el estampado paisley o cachemire o hippie o como le queráis llamar, peeero es cierto que el de esta placa es difícil de estampar. No creo que sea por el detallado porque el dibujo del pajarillo que usé la otra vez también tenía mucho detalle y no me resultó nada difícil. Sin embargo tampoco puedo echarle la culpa al esmalte porque algunos diseños quedaron muy bien... así que igual no dejé el esmalte demasiado tiempo antes de raspar o ¡qué se yo! Si alguien tiene sugerencias que me lo deje  en los comentarios, ¡os lo agradezco mucho!


Detalle de la mano izquierda. Click para agrandar.


Productos usados: 
  • Melocotón 138 Astor
  • Marrón rosado 13 Deliplus
  • Placa de estampación 01 Have fun! Essence


27 comentarios:

  1. Pues yo la veo muy bien!!! A mi me encanta el 13 de Deliplus!! jejeje. A lo mejor lo combinaría con un nude (en el estampado claro se ve casi nude) Pero vamos... que ya las querría yo para mi!!! BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ponte, porque es muy facilito! :) Probaré con un nude la próxima vez :D Gracias por la sugerencia!

      Eliminar
  2. No están tan mal, chica, yo las veo bien, lo que importa es el efecto de toda la mano y eso se ve bien. Los pequeños defectillos es que los ves porque te fijas. Yo el sábado intenté una mani como esta en rojo y negro, pero el rojo era muy transparente y se veía como rosa sobre el negro, además de que soy novata con las placas. Así que sólo estampé una "accent nail" (¿se dice así?) en cada mano, una roja estampada con el negro, y quedó bastante aparente (nada que ver con las vuestras, claro, pero para mí fue un triunfo).

    A ver si me hago con más placas que las que os veo usar me hacen caer la baba jeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no es tanto los defectos como que tampoco me gusta el aspecto general :/ Vamos que miro las manos y digo "qué horror" jajajaja

      Y sí, como dices el esmalte tiene mucho que ver... y una uñita sólo queda muy mono ^^ a ver si te animas y te vemos más diseños con las placas, que hay algunos diseños muy chulos, todo es ponerse!!

      Un beso :)

      Eliminar
  3. te ha quedado muy bonita! me encanta ese estampado, a ver cuando aprendo a estampar... que no hay manera!

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es facilísimo, todo es ponerse y mirar algunos consejillos de las más expertas que hay por ahí :)

      Un besito y que lo intentes!!

      Eliminar
  4. A mi personalmente me encanta! Todo lo que sea con diseño paisley es bienvenido en mi planeta!!! jajaja
    Lamentablemente sigo enemistada con mis Konad marca china y nunca los pude usar =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta el estampado <3 jajaja Intenta reconciliarte con las plaquitas, que verás que es muuuuy fácil!!! :D

      Eliminar
  5. Que bonitas ! Me gustan mucho como te han quedado :)
    Los colores son preciosos y combinan muy bien !
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto tienes una sorpresita en mi blog.
      Te lo mereces preciosa un besazo <3
      http://onlyexclusive.blogspot.com.es/2012/10/una-de-premios.html

      Eliminar
    2. Gracias!!!! Lo vi <3 Gracias gracias!! :D

      Tendré que hacer un post pronto que tengo alguno acumulado!! jaja

      Eliminar
    3. Ah y gracias por lo de los colores! Aunque a mi siguen sin gustarme :/

      Eliminar
  6. Enserio que nos te gusto el diseño que te hiciste???
    A nosotras nos encantó; la elección de colores tambien :)
    Besotes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues me alegro mucho, pero de verdad que no me gustó :( Me las veía rara!! Jajaja

      Un beso!

      Eliminar
  7. no te gustaa? a mi me encantaaa, ese marron es un color dificil, pero esa combinacion creo que es muy buena.. y con respecto al stamping, yo tampoco se porque a veces queda bien y otras no, quizas solo es la tecnica, que a veces lo hacemos muy rapido, o aplicamos mucha presion en el sello, pueden ser muchas cosas!
    un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es todo un misterio para mi... tendré que cogerle mejor el truco!! :)

      Un beso!

      Eliminar
  8. A mi si que me gusta, me encanta el estampado y los colores son preciosos. Un besazo!!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Uff que bellas me encantaria tener esa placa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si puedes comprar Essence seguro que la encuentras porque está todavía a la venta :)

      Eliminar
  10. gostei das cores ,bela combinação!
    Beijim

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encanta esta manicura! (y todas las que cuelgas, haha) En mi blog tienes un regalito :)

    Besos

    http://daphnenails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me paso por tu blog ahora mismo :) Un beso!

      Eliminar
  12. ¡Tengo unos pantalones perfectos para esas uñas! Yo comprándome ropa para las uñas XD

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...