18 de octubre de 2012

NOTD: Uñas estilo Minnie Mouse.

¡Hoy toca algo divertido! Después de una temporadita de descanso a las uñas para que respiren (dicen que esto es importante; yo no me termino de convencer), me apetecía hacerme algo distinto. No es que sea amante declarada de Minnie Mouse pero últimamente me está gustando bastante, ¡es muy adorable! El diseño está sacado de un vídeo de Creativenailart. Lo he adaptado un poco a mi gusto (algunas uñas lisas, y cambio del diseño de Minnie del dedo corazón al anular). Casi me hago una mano de Minnie y otra de Mickey, pero al final me arrepentí :P ¡Quizás me haga otra próximamente!

Me encanta, no os voy a mentir  Me parece una manicura monísima y divertida, y la veo tanto para diario como para salir de fiesta. ¡Así soy yo! 


Click para agrandar.




¿Cómo se hace? Lo único que hay que hacer es pintar todas las uñas de vuestro rojo favorito, excepto la uña en la que va Minnie que irá pintada en un tono nude o de manicura francesa. Pinté sólo el meñique y el índice con lunares imitando la falda de Minnie Mouse porque todas las uñas con este diseño me parecía demasiado. Para pintar a Minnie hice un semicírculo negro como la cabeza y dos círculos como las orejas, y luego rellené. Encima va el lazo en rojo -dos capas- y decoramos con puntitos blancos. Si lo vais a hacer os diría que hagáis la cabeza y las orejitas más pequeñas para que el lazo sobresalga, como el de la verdadera ratoncita.


Detalle de la mano izquierda. Click para agrandar.


Productos usados: 
  • Rojo s/n Blanco beauty.
  • French pink s/n The color institute.
  • Negro 346 Yes love.
  • Blanco 02 Bali Cosmetics.


44 comentarios:

  1. Muy bonitas guapa :)!
    Te han quedado genial !

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ooooh! me encantan! que bonitas, me la apunto para hacerla guapa :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué monas! ¡Me encantaaan! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Te han quedado genial!

    Un beso,
    Raquel www.cupcakesandairwaves.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  5. Ahhh te quedo re lindo!!! Me encanta Minnie!! :) Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cómo a alguien no le va a gustar Minnie! jaja Otro beso para ti :D

      Eliminar
  6. Es preciosa! Me ha encantado esta manicura, muy dulce :) Supongo que hay que tener también un poquito de pulso para hacerla, pero me encantaría intentarlo!
    La verdad es que te ha quedado increíble ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas! Yo no tuve demasiado pulso esta vez, pero bueno, no es fácil equivocarse, es sencilla! :) Si la intentas la quiero ver ^^ Un beso grande!

      Eliminar
  7. qué lindas!
    no sería capaz de hacer algo así, no tengo tanto pulso >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí!! Es extremadamente fácil! Mira el video que puse y verás que puede :) La chica lo hace genial :D Un beso!

      Eliminar
  8. te quedo genial ... me encanto ... ahora quiero probarlo ! =) un besito ...

    ResponderEliminar
  9. OMG!!! Que hermosuraaaaa, todo un arte!
    Increíble la creatividad que tenes; un 10!!!!
    Besos ( :

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno el diseño no es original mio, pero gracias! Muchos besos a ti también :D

      Eliminar
  10. Me encantaa! te copio la idea para una manicura futura ^^ Un besazo!!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Qué ternura! Son hermosas tus uñitas y Minnie también ajaja
    Un besote


    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  12. Hale! Qué graciosas!! Hace unos días precisamente le vi a mi sobrina María de lejos las uñas así como muy "colorás" (jaja) como decimos aquí en el sur, y cuando se acercó me dijo que las tenía pintadas de Micky Mousse, igualitas que estas tuyas, unas rojas de lunares, otras con los lazos de Minnie, vamos, una monería... no sé cómo tienen (o tenéis) pulso para conseguir estas maravillas!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil!!! Pregúntale a tu sobrina que verás que no es nada difícil de hacer! :) Un saludo!!

      Eliminar
  13. Me encantan!! te sigo! besos
    http://playingwithmynails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola, acabo de llegar a tu blog, me encantó! Muy lindo este diseño, es un amor ♥

    ResponderEliminar
  15. ohhh que monas!!! ojala pudiera lucir unas uñas bonitas!!! pero es que mis uñas son muy pequeñas y no lucen nada si no tengo las de gel puestas jejeje me suscribo y me pasare mas por aqui jejeje muaksss

    www.mymakeupest.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno las uñas cortitas son bonitas también, pero si no te gustan pues gel!! Tampoco pasa nada, ya te crecerá y las tendrás más bonitas ^^

      Te sigo yo también! :D Muak

      Eliminar
  16. Me encanta!! :D Te ha quedado chulísima ;) me parece muy acertado que el pulgar lo hayas dejado liso :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que mi pulgar es muy cuadrado y no me luce nada :/

      Un beso!

      Eliminar
  17. alaaa pero que cuquiss!me han encantado!te la copiare!jeje
    espero que te animes y nos hagas la de minnie y mickey:)

    ResponderEliminar
  18. Que monada! probaré un día de estos. Gracs x la idea!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. me encanta el diseño de Minnie mouse, tengo pendiente de hacérmela un día. El afinador de poros está muy bien y si que se nota en la piel, lo que claro, milagros no hace, y sigo teniendo poros, aunque menos visibles algunos. Debe haber productos mejores para los poros, pero también más caros.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, bueno quizás lo pruebe a ver si noto resultados... gracias por responder!!! :)

      Eliminar
  20. O0O0H que bonitas te han quedado muy monas y originales me encantan!! Besos

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...