14 de octubre de 2012

NOTD: Uñas marmoleadas en tonos rosas y dorado.

Octubre es el mes contra el cáncer de mama y muchas personas se unen para crear conciencia sobre esta enfermedad que no discrimina edades, ni razas. Ninguna mujer está libre de peligro. Desde aquí os animo a que os hagais autoexploraciones e ir al médico si lo estimáis necesario :) 

Por esto hoy tocan unas uñas rosas, a juego con la campaña. Intenté replicar esta manicura pero cambiando el color base. No me ha quedado igual, pero ¡eso es otro motivo para seguir intentándolo!  No obstante, no estoy insatisfecha con el resultado. Me parecen una manicura muy bonita y elegante, a la vez que sencilla. Y además que cada uña tenga un aspecto único es algo que me gusta mucho.


Click para agrandar.




¿Cómo se hace? En el link que puse arriba viene bien detallado -en inglés- como realizarlas, pero ya os adelanto que se usa una técnica con papel film transparente, saran wrap o plastic-wrap, como lo prefiráis llamar.

Pintamos las uñas de un color, en mi caso de rosa, y luego con papel film arrugado y pintado con esmalte damos toques sobre las uñas con otro color, yo elegí el dorado. Recomiendo quitar exceso dando varios toques sobre un papel antes de aplicar el dorado en la uña, queda mejor y menos uniforme. 


Detalle de la mano izquierda. Click para agrandar. 


El inconveniente que le veo es que es difícil quitar la fina purpurina del esmalte dorado que queda por los dedos y cutículas. Me he dado varias veces con bastoncillo y algodones y no he conseguido eliminarlo del todo, pero supongo que lavando las manos un par de veces caerá por sí solo.


Detalle de la mano sin reflejos de luz. Click para agrandar. 


Estos esmaltes que captan tanto la luz y la reflejan por las purpurinas son muy difíciles de fotografiar, así que intentaré mejorar :)


Productos usados: 
  • Apple blossom 377 Kiko.
  • Golden 146 Pop color Astor.

24 comentarios:

  1. Muy bonitas guapa :)
    El rosa es ideal

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonito, aunque tira un poco el malva :( y yo lo quería máaaaas rosa!

      Un besiiiito ^^

      Eliminar
  2. Preciosas y muy delicadas!un besito preciosa y feliz domingo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Feliz domingo a ti también :D Un beso!

      Eliminar
  3. qué cosa más linda, queda muy elegante, me encanta :)

    ResponderEliminar
  4. te quedo muy lindo ! nunca use esta tecnica asi que ya probare seguramente ... un beso ! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pruébala pero sigue los consejos del blog que dejé! Seguro que te queda mejor :) Un beso!

      Eliminar
  5. que chulas!me encanta la combinación de colores:)

    ResponderEliminar
  6. Preciosa! que bonito es el esmalte dorado de Astor. Un besazo!!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Súper romanticas quedaron!!
    beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, no van mucho conmigo la verdad jajaja pero de vez en cuando... :P

      Eliminar
  8. Hola wapisima!!! ainssss me encnata tu blog =D te acabo de descubrir y es una monada! =) te dejo mi apoyo!! te invito a mi pequeño blog! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita :) Dan gusto estos mensajes y este apoyo ^^ Te visito y te sigo! :D Muak!

      Eliminar
  9. Me ha encantado esta manicura. Había visto otras versiones, pero me ha gustado mucho con este color rosa porque le da un toque muy dulce :) Te ha quedado preciosa!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D Me alegro que te gustara de verdad ^^ Un beso!

      Eliminar
  10. Hola! No conocíamos tu blog; nos ha encantado!
    Que lindas cosas que haces en tus manos ( :
    Esta manicure nos parece super delicada y sweetie!
    Ya te estamos siguiendo para ver seguido estas hermosuras que haces!
    Besos y que tengas un muy buen miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Qué alegría ver estos comentarios ^^ Sigo desde aora a Me and Mom, un beso!

      Eliminar
  11. Tengo una manicura parecida, que no igual, para subirla al blog, un besote guapis

    ResponderEliminar
  12. La manicura te ha quedado preciosa :D Llevo tiempo con ganas de probar esa técnica, pero al final con tanto reto... no saco tiempo para otras manicuras XD
    Yo para quitarme el esmalte que se me queda por los dedos y las cutículas cuando empleo alguna técnica un tanto "sucia" como esta, en vez de bastoncillos uso un pincel biselado, lo mojo en acetona y lo paso por los deditos para retirar el esmalte sobrante. Esto me va mucho mejor que los bastoncillos que usaba antes.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me apunte al reto y ahora me arrepiento... igual hago el clásico, el de los colores y tal, por hacer algo mientras tanto jaja

      Gracias por el consejo, lo del pincel lo he usado pero no lo probé con esta manicura que mancha tanto... lo probaré para la próxima vez! :)

      Muak!

      Eliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...