21 de noviembre de 2012

NOTD: Uñas inspiradas en Katy Perry Sweet Treats - Los Sims 3.

Supongo que no a todas os sonará ese título familiar, y es que hay que ser un poquito friki para saber en qué me he inspirado esta semana para hacerme las uñas. Pues bien, esta manicura es por el pack de accesorios Katy Perry Sweet Treat del juego Los Sims 3, que a su vez está basado en el videoclip de Californian gurls de la misma cantante.

La idea las tres uñas que son iguales la tenía súper clara, pero las otras dos fue un poco improvisado de última hora. Quizá estemos todos un poco cansados de ver cupcakes y pastelitos por todos lados, pero es que quedaban perfectas para esta manicura. ¿Qué os parece?


Click para agrandar.




¿Cómo se hace? Me pinté todas las uñas de blanco y con muuuucha paciencia fui colocando nail tape en diagonal en los meñiques, corazón e índice. Luego pinté con una capa fina de rosita, esperé 10 segundos y retiré las tiras con cuidado con ayuda de una pinza. Ese estampado se encuentra mucho en el pack de accesorios, pero especialmente está en la pantalla de carga, dulce hasta empalagar.

Para el pulgar hice un efecto melt -lo que viene siendo como derretido- con ayuda de una dotting tool. Esto lo podeis encontrar en el juego en todo lo que lleve helados y cupcakes, que son bastantes objetos jaja. 

Y en el anular me hice los cupcakes que tanto le gustan a Katy Perry y aparecen por todos lados, también por la blogosfera uñil. Pintamos líneas de uno o dos colores hasta un tercio de la uña -en mi caso en rosa fuerte- y luego hacemos el frosting en rosa con ayuda de una dotting tool. Ponemos la cereza que lo corona y algunos sprinkles en menta, rosa fuerte y morado. 

Nota: Como mejor queda el resultado es colocando las tiras de nail tape muy juntitas -como en el meñique- y que queden los dos colores casi del mismo grosor, pero he de decir que es un trabajazo, santa paciencia hay que tener.


Detalle de la mano izquierda. Click para agrandar.


Productos usados: 
  • Blanco 02 Bali Cosmetics
  • Apple blossom 377 Kiko
  • Watermelon 27 Essie
  • Violeta 546 Wirly Multigama
  • Mint milk 389 Kiko

21 comentarios:

  1. Pues a mi me encantan los cupcakes, no me canso de ellos! Te han quedado preciosas!

    Besosss

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado PRECIOSO! me encanta, de verdad!
    Una cosa, te liaste poniendo los nombres de los dedos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA Es verdad!! Lo cambio ahora mismo :P Muchas gracias por avisar!

      Eliminar
  3. Oooix que monada de manicura !
    Me encanta guapa :)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Me chiiiflan los cupcakes, y a ti te han quedado mucho mejor que los que intenté hacerme una vez... Felicidades!!
    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues prueba de nuevo que verás que te salen bien, que son facilitos!! Muchas gracias :*

      Eliminar
  5. aai divinaas! por mas que haya cupcakes por todos lados una nunca se cansa de verlos, menos en las uñas! besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son demasiado lindos como para no gustar! jaja Un beso!

      Eliminar
  6. Quedó hermoso!!! Y quizá si vemos cupcakes por todos lados, pero me gusta como lo supiste combinar, porque una cosa es USO y otra ABUSO.
    Me encanta que sea como accent y no en todos y cada uno de los dedos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, tienes razón! Una amiga me preguntó que porqué no me los hice en todos y le dije lo veía demasiado, además con este colorido seguro que queda demasiado infantil.

      Muchas gracias por tu comentario! :)

      Eliminar
  7. Que monada!!! Me las apunto, te has quedado preciosas!! :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Ay, qué lindas! Me dan ganas de comérmelas...

    ResponderEliminar
  9. yo no podria hacerme eso..me quedarian horribles
    no se como haces!!

    pasas??

    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí que puedes! A veces a la primera no salen las cosas, pero con un poco de paciencia y que no nos toque un mal día, acaban saliendo :) Paciencia y empeño ^^

      Te sigo!

      Eliminar
  10. Lindo adorei!
    Estou te seguindo.
    linda-e-loira.blogspot.com.br

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...