9 de noviembre de 2012

NOTD: Uñas color rosa con nail tape y francesa en mate.

Os traigo otra versión de las Purple nail tape que hice hace casi dos meses, pero con otros colores y una pequeña variación. 

La verdad es que me apetecía muchísimo pintarme las uñas de rosa o algún color más alegre que los que he llevado últimamente, así que lo tuve claro y quería usar el pintauñas de Essie que me regalaron y amo profundamente. No puedo decir nada malo de él y es que tanto el color, el pincel, la fórmula, el acabado o la durabilidad son inmejorables. Os dejé una review aquí, aunque creo que esta vez he captado mejor el color real :) ¡Espero que os guste!


Click para agrandar.



¿Cómo se hace? Primero puse dos capas del esmalte rosa -aunque realmente con una va bastante bien- y puse en la punta de las uñas top coat mate. En el límite entre las dos texturas coloqué nail tape de color rosa palo con el método que os expliqué aquí

Nota: Cuanto más a la punta pongáis el trozo de nail tape, más alargadas parecerán vuestras uñas y dedos, quedaran más estilizados. En mi caso particular no buscaba ese efecto. 


Detalle de la mano izquierda. Click para agrandar.


Productos usados:
  • Watermelon 27 Essie
  • Nail tape light pink
  • Matt top coat Essence

38 comentarios:

  1. Que bonitas !
    Te han quedado genial :) Las cintas hacen un acabado fantástico me encantan !

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que se ven lindas y eso que yo no soy de rosa xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo tampoco me las suelo pintar rosa en invierno y sin embargo es el color del que más pintauñas tengo!

      Eliminar
  3. Que bonitas! Me encanta como te ha quedado, sabes que me pirra el color rosa y asi puesto con la mitad normal y la otra mate me parece que queda precioso. Tengo que hacerme con un matificador. Un besazo linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este es el de Essence :) Yo no lo veo muy bueno pero al parecer comparado con otros más caros sí lo es!! Un besito!! :)

      Eliminar
  4. Hermoso como queda! Incluso parece que el top-coat mate le cambia el color, me encanta de verdad, algún día lo voy a intentar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Lo aclara un poco... pero sigue siendo genial! :D Si lo pruebas quiero verlo ^^

      Eliminar
  5. awesome :)
    lovely blog.
    Following your blog. follower#99

    hope you will visit & follow my blog.
    http://beautydrugs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. La cinta de uñas da un estilazo... parece que quedan las manicuras como más elegantes y finas :) me encanta!!!
    :)
    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sï verdad? A mi también me lo parece! :) Gracias por pasaros!

      Eliminar
  7. Me gusta mucho esta manicura :D me parece un acierto haber puesto la cinta entre el mate y el brillo ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, es simple pero lindo, el detalle de la cinta suma mucho!

    ResponderEliminar
  9. Hermosas! Me encantaron
    Un besote

    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te gustaran! Gracias por pasarte y comentar ^^

      Eliminar
  10. Qué originales! Me han encantado.

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya van dos veces las que me las hago y seguro que repito!! Un beso!

      Eliminar
  11. te han quedado preciosas guapa!!! me encanta, muy original!!
    te he dado un premio nominación a tag en mi blog por si quieres pasarte a por el!!! http://crissrl87.blogspot.com.es/2012/11/premiotag-de-jhissa.html (no me gusta dejar enlaces en blogs para no hacer spam pero es la mejor forma de hacertele llegar! )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada! No me importa que me dejen enlaces :) Ahora mismo me paso! :D Muchas gracias y un beso fuerte!

      Eliminar
  12. ME acabo de enamorar de ese color rosa <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
    Las uñas son preciosas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta! Lo que pasa es que es un poco más caro de lo que me suelo comprar, pero bueno, como caprichazo va bien!! Muchas gracias!! :)

      Eliminar
  13. Hola guapa! Me encantan las cositas que haces, son geniales! =) Y por eso mismo tienes un premio en mi blog, espero que te guste :*

    http://nailaholic.x10.mx/2012/11/premio-y-tag-de-criss-r-l/

    ResponderEliminar
  14. manicura genial :) me encanta la forma de tus uñas!

    ResponderEliminar
  15. te han quedado realmente preciosas! un mate bien utilizado es lo mejor :) y las fotos, por cierto, están estupendas. Tienes una 10!

    muak

    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que las fotos depende más de la luz del día que de mi, aunque mi pulso también influye muchísimo! jajajaja Un beso :)

      Eliminar
  16. que diseños mas bonitos y originales, yo quiero empezar a hacerme uñas acrilicas a ver que tal se me da... .me ha encantado tu blog, te sigo y te invito a visitar el mio. un saludo

    http://desdeeltocadordewary.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :) Espero que se te de bien y que las enseñes en un blog ^^ Un saludo!

      Eliminar
  17. Precioso el diseño, yo le tengo unas ganas a las nails tape pero no las encuentro por aqui :(
    Un beso!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las compré por internet porque por aquí tampoco encuentro nada de nail art... :/ Un besito!

      Eliminar
  18. Son chulísimas! algún día tengo que probarlo, pero no tengo nails tape y no sé por donde venden!

    Por cierto te he dejado un premiecillo en mi blog, por si quisieras pasarte http://nahilicious.blogspot.com.es/2012/11/premiecillos.html

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te interesa, por internet se venden por muchas tiendas, te puedo dejar unos links! Pero yo en tienda no lo he visto la verdad :/ Me paso ahora mismo por tu blog :D

      Eliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...