5 de noviembre de 2012

NOTD: Uñas con estampado retro color azul.

Hoy os traigo algo distinto, tanto para vosotros como para mi, porque nunca me había hecho esto antes. Debe ser que me quedé con las ganas de participar en el reto de Esmaltofílicas, así que se me ha antojado hacerme algo retro, como el primer día del reto :) 

He utilizado un color azul frío que me encanta. Me lo compré a principios de verano pero sólo lo he usado una vez, aunque se que lo usaré mucho más. Es un tono medio y bastante frío y no tiene ningún tipo de brillo. Si os gusta este color, creo que Blue my mind de H&M es bastante parecido. 

Esta vez he usado otra placa de Essence (ver al final del post) que me compré a través de Maquillalia porque en los stands de mi alrededor no la encontré. Me parece una placa muy versátil -creo que se le puede dar mucho uso- y muy básica, puesto que estos estampados nunca pasan de moda y podemos darle mucho uso a largo plazo. Además para las personas que no tengan maña con las líneas -como yo- y os de pereza los nail tape o recortar celos -como yo- es perfecto para hacer un diseño de una uña completa en menos de un minuto. 


Click para agrandar. Luz artificial.




¿Cómo se hace? Me pinté todas las uñas de azul y luego estampé en negro un diseño de círculos rellenos con otros círculos, los cuales pinté de color blanco con ayuda de una dotting tool. Ya está, así de sencillo.

Cómo hacer este estampado sin placa de estampación: He de decir que este estampado es muy fácil de hacer sin placa. Con una dotting tool de tamaño grande podemos hacer círculos, y luego con otra de menor diámetro ir rellenandolas, siempre pegándolas un poco a los bordes de los círculos más grandes siguiendo el dibujo original. 


Detalle de la mano izquierda. Click para agrandar. Luz artificial.


Productos usados:

  • Placa de estampación 02 style it up!
  • Azul frío 39 Yes love
  • Negro 346 Yes love
  • Blanco 02 Bali Cosmetics


Placa de estampación de Essence. Click para agrandar.

40 comentarios:

  1. Muy mona la manicura!!:)

    La verdad es que si que tiene un toque retro muy chulo ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial la manicura, te felicito!!! Es sencilla, pero tiene un acabado increíble. Adoro el color azul, jejeje.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan los azules, son mi debilidad ^^ Un beso!

      Eliminar
  3. que divino te quedo ! =) me encanto ... un besito !

    ResponderEliminar
  4. Hermosas! No sabía que Essence hacía placas... igual no creo que acá en Buenos Aires se consigan, pero no es terrible, hay Konad y otras similares y que funcionan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí hace placas pero no creo que sean buenas como las Konad... pero claro, es que también las Konad valen 3 veces más :/ Igual sí que encuentras allí, está junto a las cosas de nailart de Essence :)

      Eliminar
  5. Hermo, me encantó!
    Un besote

    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy bonita! Yo tengo esa placa y es una de mis favoritas, como bien dices, es muy versatil y práctica para las líneas rectas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compré sobretodo para eso jaja soy muy poco mañosa :P Un beso!

      Eliminar
  7. Te quedo re lindo!Me gusto que le hayas hecho con azul! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad, la plaquita es moniiisima y la combinacion de colores super acertada. Un beso!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Oh! al verlo a primera vista pènsé que lo habías hecho con una dotting tool!! :) Qué bonita la placa, es super divertido el diseño y los otros también!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que puede hacerse perfectamente con una dotting tool, pero bueno, por aprovechar la placa! jajaja Gracias por pasaros ^^

      Eliminar
  10. jajaja super chula!! no sabia q las ruedas de estampacion de essence funcionara tan bien,,,,,,, tendre que hacerme con alguna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo tengo dos plaquitas y de momento no he tenido ningún problema! :)

      Eliminar
  11. Me encanto! Y mas porque se puede copiar sin tener que tener el sellito, con un dotting tool!
    Te quedo genial, seguro lo hago! :)

    Besos,
    Gua

    http://www.waterfrontmakeup.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la combinación de colores... Y amo tus uñas!!! Tenés unas de las manos mas lindas que vi por toda la blogósfera =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy uy qué mentira más grande!!! jajaja Muchas gracias bonita. Ahora tengo las uñas desiguales (fíjate que el índice está redondeadito) pero es que no estoy segura si me gustan más cuadraditas o redondas :( a ver si me aclaro! jaja

      Muchísimas gracias <3

      Eliminar
    2. Yo terminé optando por mas cuadraditas, me resultaron mas agradables a la vista :)

      Eliminar
    3. Lo acabo de ver! :( No me mates... jaja Pues sí, a mi también me parecen muy monas así cuadraditas ^^ Pero siempre redondeo un poco las puntas, porque se me parten con nada si están cuadradas!

      Eliminar
  13. Hola!!! Me gusta mucho la manicura, muy, muy retro!! ;)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, el azul me encanta xDD las plaquitas esas no se levan bien conmigo tengo que repetirlo cuarenta veces... asi que las uso muy poco ^^ pero me gusta mucho tu manicura. Gracias por seguirme, yo tambien te sigo a ti. Me gusta tu blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Bienvenida al blog! A mi también me encanta el azul :D y te animo a que practiques más con las placas, que verás como le coges el gusto y las usas más! :)

      Eliminar
  15. Esa placa me encanta y en los colores que la has hecho te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  16. que chulas!casualmente hoy llevo yo una mani parecida!jejej

    ResponderEliminar
  17. Estan geniales las uñas. Me encantan las placas de estampacion!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. so cute! would you like to follow each other? let me know!

    ResponderEliminar
  19. Te he dejado un premio en mi blog
    http://wownailart.blogspot.com.es/2012/11/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  20. Te quedó genial :D me encanta el resultado ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...