10 de julio de 2013

NOTD: Uñas de batido de fresa con fimo y glitter.

Hoy toca reto #summernails con la palabra fresa, por lo que he realizado una manicura de batido de fresa con fimo y glitter. ¿Quién no abusa un poquito de los batidos en verano? Es que están tan fresquitos... mi favorito es el de melón :P

Se trata de unas uñas muy sencillas, compuesta por una manicura francesa de glitter con detalle de fresas en fimo. Por supuesto puede hacerse de cualquier color y con cualquier fruta de fimo, o con florecitas u otros detalles. Yo siempre he rechazado el fimo porque no es mi estilo, pero una vez al año no hace daño ¿verdad? 





¿Cómo se hace? Nos hacemos la manicura francesa como siempre o como yo la he hecho ¡con glitter! Me apetecía algo diferente y decidí hacerla con el glitter rojo y rosa que os enseñé en mi review de esmaltes de glitter low cost, pero si no os gusta siempre podéis hacerla del modo normal. Luego con un poco de top coat o brillo transparente pegamos el fimo (lo más fino posible, estas fresas venían algo gruesas). ¡Ni 5 minutos!


¿Alguien sabe lo que es el "melocotón"? He puesto eso pero tiene pinta de cualquier cosa menos de melocotón... 


Productos usados
Make me blush s/n H&M - Colección Blancanieves
Glitter D6 Yes Love


¿Os gusta a vosotras el fimo en las uñas? ¿Cuál es vuestro batido favorito?



50 comentarios:

  1. que bonita, y con el glitter queda preciosa
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Chulísimas!! Yo no soy muy de fimo en las uñas pero como tu dices una vez al año no hace daño! Cuánto tiempo te aguantó el fino intacto?? Después de poner el fimo aplicas un top coat?

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que llevaba el peel off de essence debajo y me las quité para probarlo jaja pero sí, pongo top coat encima después del fimo. De todos modos te digo que este está bastante grueso cortado... toras frutas están mucho más finas :/ un besazo Sonia!

      Eliminar
  3. Muy bonita tu mani.Yo nunca no utilizo fimo porque no me gusta como se queda en mis unas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gusta especialmente porque las tengo curvas... :/

      Eliminar
  4. Preciosas. La fresa en fimo me encanta. Se me habia pasado por completo, pero despues de comer me hago la manicura y la publico.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosa esta manicura, fácil y super bonita. Todo un acierto.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja q grande el melocotón! Me chiflan las frutillas de fimo. Yo no tengo ninguna pero me encantan estas que muestras. Sobretodo la manzana, el kiwi y la sandía... aunque son todas preciosas. Tu manicura me ha encantado, aunque no soy mucho de francesas esta es una preciosidad. Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas las verdad es que son más monas que otras, y si el fimo está bien cortadito queda más lindo que este, pero bueno :P Un beso!

      Eliminar
  7. Yo ese melocoton lo tengo tb en una cajita de fimos y yo pense que era una manzana verde por dentro,jajajajaja. Yo tb soy reacia al fimo no porque no me gusta sino porque me da la sensación de que no van a durar nada así que tengo mi cajita muerta de risa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual lo es no me hagas mucho caso jajaj es que no se qué es sinceramente :/ los colores del borde me desconciertan... Yo me acabo de comprar esta, a ver cuánto uso le doy! ^^

      Eliminar
  8. Me encantan! superveraniegas ;D

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas :)
    Justo la semana pasada pedí por ebay unas barritas de fimo porque venía una barrita con los minions de la peli de Gru *-* Y claro, tuve la necesidad de comprarlas jajaja
    Por cierto, me encantan la naranja y el limón jaja
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué guaay con minions!! Estoy deseando verlas jaja tienen que estar chulísimas! :D

      Eliminar
  10. Que bonita y que apetecible!! Ñam Ñam.. Besis guapa!

    ResponderEliminar
  11. que bonita te ha quedado, me ha gustado mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Preciosas, me encanta como quedan los fimos pero me da cosita usarlos porque soy algo bruta jaja no se te salen?
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que los probé no, pero no fue mucho tiempo :( Lo probaré más adelante y te digo ^^

      Eliminar
  13. ayyyyyyyyy ultra simpaticas! q ganas de comer frutillassssss

    ResponderEliminar
  14. Que linda, me gusto el gliter es algo único y se ve muy bien!
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Me gusto mucho, ideal para el verano. Te duran los fimos? Estaba considerando comprar pero pienso que duran muy poco
    Besos!
    livingwithmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no lo he probado demasiados días, pero te recomiendo que si los compras mejor compres la barrita porque estos cortados vienen algo gruesos... cuanto más fino más aguanta, además con top coat encima durarán más :) Un beso!

      Eliminar
  16. El fimo no es mi onda y nunca compré ni compraría pero te quedó hermosa la mani!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari, tampoco es mi onda para nada pero me apetecía probar :P un beso!

      Eliminar
  17. Muy originales Noe!! Te han quedado preciosas. Yo todavía no he probado a usar el fimo porque tengo la impresión que al ser gordito se me va a ir enganchando con todo, pero lo tengo que probar.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es que queda algo gordito, pero los hay más finito (otras frutas me venían más finas... :/ Un muack!

      Eliminar
  18. Qué chulas!! Me encanta las frutitas de fimo, aunque yo aún no las he probado ni tengo ninguna, me da mucha curiosidad su resultado y duración en las manicuras.

    Besitos artista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la duracion todavía no te puedo decir :P Quizá más adelante! Un beso!

      Eliminar
  19. Es super cuca, pero yo le quitaría el Fimo, también soy bastante reacia a ello aunque sí, una vez (o dos jaja) al año no hace daño :)
    Tengo estas frutitas en casa también y siempre que vienen mis primas pequeñas les doy unas pocas, hay que ver lo bien que aceptan el material que no uso jajajajaja
    Yo diría que el melocotón es una manzana más, ¡por las pepitas!

    Mil besos ♥

    PD: Mi batido favorito... sí, lo tengo claro: ♥ CHO ♥ CO ♥ LA ♥ TE ♥ :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, puede ser una manzana jajaja es que la veo taaan rara... que lindas tus primas jajaja a ver si yo me busco alguna :P Gracias por todo Natalia <3 Muackk!! Arriba el chocolate!

      Eliminar
  20. Son chulísimas pero yo no las llevaría ya que soy anti fimo, no sé, no lo soporto, no me preguntes porqué, le tengo manía sin más XD
    El color de base me ha enamorado, no sé qué me pasa con los nudes últimamente... que me encandilan ♥

    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy nada amante pero bueno por experimentar... jajaja Pues el nude está ahora a 1 eurito en h&m, por si te apetece :P Un besazo!!

      Eliminar
  21. Yo no soy muy fan del fimo, pero si es verdad que te ha quedado genial :D
    Me encantan todas tus manicuras, son todas maravillosas!
    Yo creo que el melocotón será alguna fruta tropical o algo así :P
    A ver si me puedo pasar más por aquí, que tienes una manicuras dignas de comentar, son una pasada :D
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy nada fan pero bueno, habrá que experimentar no?? Y eso que hay tendencias que ni pruebo, pero bueno... así soy yo! jajajaja No te preocupes por comentar o no guapa, si es que difícil, yo te entiendo porque me pasa! Un muack!

      Eliminar
  22. Quedan muy graciosas con las fresitas de fimo, ¿pero no se te enganchan todo el rato?

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no las probé muchos días como para saberlo pero pronto os lo diré :D Muack!

      Eliminar
  23. Hola! Te conocí por el reto Summer Nails, y qué bueno que lo hice, tenés manicuras preciosas.

    A mi me encantó lo que hiciste, y el fimo me encanta. Eso sí, lo compro en barra y lo corto yo bien bien finito, así lo puedo tolerar en las uñas. Se me hacen que los precortados vienen muy gruesos.

    Te mando un beso grande!

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, ya te sigo :D Y tienes razón, algo grueso viene, aunque algunos son más finos la verdad, las fresas era de los más gorditos :/ Un besote!

      Eliminar
  24. Hola Noelia, para ser una manicura de fresas te quedó la mar de glamourosa. Yo tengo los fimoo de flores y la verdad es que los encuentro bastante gruesos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que es mejor cortarlos a manos y que queden más finitos, aunque algunos me vinieron bien y otros no :/ un beso!

      Eliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...