1 de julio de 2013

NOTD: Uñas con degradado neón o flúor para verano.

Aunque aún no he podido ir a la playa y tengo la piel amarilla, hoy traigo esta manicura con degradado neón o flúor perfecta para verano. Porque de esta semana no pasa que vaya a la playa... ¡pienso ir sí o sí! 

¿Qué os parecen estas manicuras? ¡A mi me encantan! Las estamos viendo por todos lados pero es que están tan de moda... el flúor es tendencia, no se puede negar, así que ¿por qué no combinarlo con unas uñas a juego? Yo hice un degradado porque me apetecía tener muchos colores en las uñas :D 





¿Cómo se hace? Ya os he contado varias veces cómo hago los degradados, sólo que esta vez los hice en vertical en vez de horizontal. Como veis cada vez me salen mejor, ya sabéis lo que siempre digo: ¡todo es practicar! (además es más fácil hacerlo con dos colores que con tres xD)




Productos usados
Blanco 337 Yes Love
Rosa neón 17 Yes Love
Naranja neón 208 Yes Love
Verde neón 53 Bali Cosmetics
Amarillo neón 48 Bali Cosmetics




Y por último quiero dar las gracias por el buen recibimiento del sorteo :D ¡Me alegro que os gustara! Estoy muy contenta por el recibimiento y también de que os haya gustado tanto que no "os obligue" a participar desde Google Friend Conect :) Como usuaria añeja de blogs entiendo que hay miles de formas de seguir un blog y no sólo desde ahí así que prefiero dejar a cada uno la libertad de hacerlo como quiera. ¡Suerte para todos!

¡Pincha en la foto para participar!

51 comentarios:

  1. Una manicura super chula, me encantan los tonos, y eso que yo no tengo aún ningún flúro jeje. besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todos son de bazares, por un eurito los tienes! :)

      Eliminar
  2. Que chulaaa!! Los degradados no se me dan muy bien!! Tampoco lo he practicado mucho pero abrá que probar jiji

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Sonia, es practicar!! Seguro que te quedan genial :D

      Eliminar
  3. El degradado en flúor es lo más, y mezclando diferetes tonos en las uñas aún más locura/verano/fiesta!!!! GENIAL :)

    ResponderEliminar
  4. Te mueres de la risa con el degradado que me intenté hacer para la graduación. So sad.
    Ojalá tus habilidades y tus manos <3



    Maripardi.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho los colores fluore y mezclando los tonos me parece super genial!

    ResponderEliminar
  6. Son muy bellas! la verdad que tus ideas son geniales!
    Sigue así <333

    ResponderEliminar
  7. que chulas te han quedado, una mezcla muy bonita de colores :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que chulas me encantan los neones y asi todavia mas jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Re lindas! Ideal para el verano!

    ResponderEliminar
  10. Increibles!!! Me encantan las manicuras neón y esta es preciosa, muy original!! Y super veraniega :) Besitos

    moietmesvernis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Si es verdad que el neón se lleva! Pero la verdad es que para lo único que me gusta es para las uñas, hahaha.
    Te han quedado muy bonitos los degradados, parecen heladitos *o*

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo tengo neón unas sandalias de tiras finas y una camiseta jaja Tampoco soy yo mucho de neón... :P un besitoo!! <3

      Eliminar
  12. tengo pendiente esto del degradado, a ver si este verano me pongo a ello
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Mira la página de Maybelline en facebook y sube ya esta super manicura que puedes ganar un lote de productos. Es justo el diseño que hemos sacado hoy y te ha quedado taaaan mona!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo leí (madre mia hace ya 9 días...) y la subí :D Si lo llego a saber subo más manicuras antes, qué tonta! Un besito!

      Eliminar
  14. Pero que cosa mas bonita, me encanta.

    ResponderEliminar
  15. Es chulísima, yo me hice una con esta técnica hace mil en colores pasteles pero no me quedó tan bonita como la tuya ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa vaya mentira, seguro que te quedaría mil veces mejor!

      Eliminar
  16. Me encanta este diseño, es super chulo. Estaba pensando hacérmelo yo en un futuro próximo (cuando reponga mi esmalte blanco, principalmente, xD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pilles el de Yes Love, pero el de Bali Cosmetics funciona bien!

      Eliminar
  17. Me encanta ese verde neon! es taaan bonito :3
    Con el degradado vas mejorando, sigue asi ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. me parecen realmente preciosas. Gracias por ofrecerte a pillarme el iluminador! no te contesté hasta hoy porque no me salen los avisos de twitter en el móvil y no entro en la web todos los días. No me lo mires porque no compensa el precio del iluminador con el envío, fui tonta porque lo vi a 1 € y me entró la neura de que ya tenía el Mary Lou y lo dejé pasar, me está bien! xD

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tienes razón! Ese es el destino que no te deja tenerlo :P Un beso!

      Eliminar
  19. me encantan las uñas!!! yo las quiero asi!!!
    besos

    ResponderEliminar
  20. Que pasada con lo que me gustan a mi estos colores un besote guapísima

    ResponderEliminar
  21. Me encanta, aun no tengo ningún esmalte fluor , pero seguro que te copio la idea ^^

    ResponderEliminar
  22. Que monadaaaa!!! da una sensación de frescor. Acabaré comprandome un esmalte fluor...

    Besotesss!!
    http://elsegundopecadocapital.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son bien baratos, pero hay más marcas! ^^ Un beso!

      Eliminar
  23. Esta manicura es puro amor!!! *_________* Genial para ir a la playa

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar
  24. que original!!! y esos colores???? me encanta!!y yo que no tengo narices a que me salga bien el degradado :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es practicar guapa! Estoy segura de que te van a acabar saliendo genial!

      Eliminar
  25. Vaya qué rabia, yo pensé que te había comentado :(
    Me gustó mucho tu manicura, ya quisiera yo esos colores para mí, he echado un vistazo y no sé cómo me apañaré porque no los tengo... pero sí quiero hacerme algo así para este verano, seguro que a la gente le encantará verlas :D

    Muchos besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que creo que me comentaste por twitetr o facebook!! jajaja Pues píllate algunos baratos, estos son chinitos y merecen la pena por 1 eurito :P Un besíin!

      Eliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...