17 de julio de 2013

NOTD: Uñas con rallas marineras y sandías.

Hay días que no tengo inspiración ninguna y para hacer esta manicura con sandías me pasó justo eso, así que recurrí a recrear alguna que encontrara por internet. El caso es que todas eran manicuras de sandía tipo manicura francesa, que son muy bonitas, pero ya las había hecho otras veces y me apetecía cambiar. Hasta que finalmente di con estas, perfectas para el Reto #summernails :)

Son unas uñas muy sencillas con una base a rallas y luego unas tajadas de sandía bien apetitosas ¿A quién no le gusta la sandía? A mi me encanta, pero más me gusta el helado de Sandía que os enseñé, mmmm.  Como siempre, podéis cambiar el color de la base, incluso hacerlo multicolor y no tipo marinero. ¡A vuestro gusto!




¿Cómo se hace? Yo me guié por la foto que vi, pero encontré el video tutorial de PinkyCherryBomb. No os voy a explicar con palabras cómo se hace si lo tenéis en vídeo ¿no? :P De todos os digo que es muy fácil, aunque lleva un ratito por el tema de dejar secar un poco las capas. 


Productos usados
Blanco 337 Yes Love
Amarillo s/n Fräulein n38
Rosa 'Watermelon' 27 Essie
Verde s/n Fräulein n38
Verde oliva s/n Fräulein n38
Negro 346 Yes Love




Se que las últimas semanas la calidad de las fotografías ha sido algo aleatoria, pero es que no tuve disponible mi lugar de trabajo habitual. Por suerte ya todo vuelve a la normalidad :D

Ah, ¡estoy preparando algo nuevo para el blog! 


72 comentarios:

  1. Que bonitas! lastima que no tengo lo suficientemente largar mis uñas para probar. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pueden hacer en uñas cortas! Basta con hacer el dibujo un pelín más pequeñito :D Un beso!

      Eliminar
  2. Que monada de manicura son muy bonitas y llamativas :)

    SiitapsLove

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa. Me encanta con las rayas en blanco y amarillo! Besitos

    ResponderEliminar
  4. que manicura mas chula te ha quedado:) y a mi se me rompió ayer una uña!!!ala a empezar desde 0 con todas :(. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ella te lo agradecerán, a mi me ha pasado alguna vez ^^

      Eliminar
  5. que chulas, me encanta la base a rayas amarilla y blanca, es superveraniego
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡me encanta!
    muy linda y fresquita ^^

    ResponderEliminar
  7. Me encantó esta mani! Me gustan las de sandías en general pero creo que el fondo que elegiste es muy distinto a todo lo que vi y queda perfecto :)
    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella!! Intenté hacer algo que no había probado antes ^^

      Eliminar
  8. Me encanta cómo quedan con el fondo a rayas Noe! Me hace pensar en un picnic y eso le suma muchísima frescura! Y ni hablar del color que elegiste para hacerlo! un amarillo super impactante!

    Te felicito!!! :D

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahh!! ¡¡Qué cuuuuuuuuuuuquis por dios!! <333 Me encantan :D.

    Y ese amarillo es PRECIOOOOSO, <3. Muy bonitas, sí señora :D.

    ¡Un besito :D!

    ResponderEliminar
  10. Sin duda alguna es mucho más original que recurrir a la francesa emulando la pulpa y la cáscara, y encima con las rayitas en amarillo y blanco están muy veraniegas y... deliciosas!!! ÑAM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! Eso intenté, hacer algo diferente que no hubiera probado ^^

      Eliminar
  11. te ha quedado una manicura muy veraniega, me encanta :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Es verdad que son rayas marineras, pero en amarillo. EStan genial esas sandias. Yo publico la mia mañana.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitas Noe!! Me encanta como te han quedado y además se salen un poco de lo típico.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Esa idea de las rayas marineras de fondo esta genial!! te ha quedado muy bonita, me encantan los colores chillones de fondo, y la sandia estupenda... y apetecible!!!

    ResponderEliminar
  15. que divertidas! me gusta mucho la eleccion de fondo, para salir un poco del tipico diseño de sandias =)

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad niña! Me encanta la combinación con el fondo! Bsos

    ResponderEliminar
  17. Muy original el fondo y de lo más veraniego, me han encantado!!
    Sigue así, guapa :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la combinación de la sandía con el amarillo! besos

    ResponderEliminar
  19. Ayy que hermosas uñas! Me encanta el fondo rayado con el detalle de las sandias, queda muy lindo
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Me re gusto con el fondo rayado! Te quedaron divinas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. son super originales todas las que he visto son de la uña entera, me encnata la combianacion de colores con el amarillo quedan muy veraniegas, ya hice la entrada de lush por si la quieres ver un besote http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hermosas! me encanta que agregaste los pedacitos de sandía por ahí.
    Beso!

    ResponderEliminar
  23. Está súper bonita
    yo le puse amarillo de fondo pero parejo.
    Están súper tiernitas

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. He estado una temporada sin pasear por la blogosfera y es un placer regresar y ver esta divertiva y alegre manicura, ¡te ha quedado muy bonita! Besos.

    ResponderEliminar
  25. Me han encantado estas uñas con sandía, pero sobre todo por la base que has hecho. Me chifla!

    ResponderEliminar
  26. Muy bonitas :D Me gustan más tus uñas que las del video jaja
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita, eso es la estima que me tienes! jajaja

      Eliminar
  27. La sandía es ideal para ahora, a mi, es una fruta que me encanta!!! me gusta como quedan esas lineas blaqui-marillas de base! :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta este tipo de manicura, si no fuera porque soy un desastre con ellas, me la haría seguro ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Mucha chulas y coloridas Noelia, menudo curro pero ha valido la pena. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que he tardado más de lo habitual, pero merece la pena! :)

      Eliminar
  30. Me encantan!! Cada vez me sorprendes más. Me ha gusta mucho el esmalte amarillo.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  31. estan muy lindas
    me encanto que no fueran de uña completa o de francesa, es una idea diferente.

    Besos
    nailartconce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Preciosas, parece que estan en un plato amarillo y blanco o quizás en un mantel de esos colores, te han quedado ideales y así no llaman demasiado la atención como las de uña entera.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, la verdad es que sí, quedan más discretitas ^^

      Eliminar
  33. Hola guapísima !
    Cuando tiempo sin pasarme por aquí! D: IMPERDONABLE !
    Vaya vaya como has mejorado el blog, me gusta TODO TODO ! :)

    La manicura esta genial también, muy alegre !

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita, rebienvenida! Espero verte más por aquí :D

      Eliminar
  34. Simplemente preciosas , el fondo de rayas amarillas le da una vuelta al tipico diseño de sandia y lo vuelve muy fresco !
    Me encanto .
    Besote

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...