12 de agosto de 2013

NOTD: Uñas de verano con puntas geométricas bicolor en tonos neón.

¡Seguimos con las manicuras de verano! La que os traigo hoy es un estilo que el verano pasado usé varias veces: una manicura con puntas de triángulo bicolor en tonos neón. Es algo así como un rediseño de la manicura francesa pero en vez de dejar la base tono porcelana le metemos un color potente, que para eso estamos en verano :D 

Este tipo de uñas siempre las uso en verano, no se porqué pero creo que son tan frescas y coloridas que me encanta lucirlas en la piscina o en la playa. En otoño/Invierno siempre uso manicuras más elegantonas y sobrias, y en primavera más divertidas o románticas :)   




¿Cómo se hace? Me pinté todas las uñas de azul turquesa y luego coloqué dos nail tapes haciendo la formita geométrica de los triángulos. Rellené los huecos con los esmaltes rosa y morado y tiré de las cintas, ¡listo! 

Eso sí, os recomiendo que pintéis y retireis cada una sobre la marcha, para que quede un resultado más prolijo. 



El tono azul es precioso y me lo han regalado hace nada (♥ ¡gracias gracias gracias! ), lo estrené el Sábado para un evento temático que tuve, en Instagram podéis verme. El rosa es mi neón favorito que os enseñé entre mis esmaltes favoritos para verano y el moradito lo enseñaré pronto sin base azul, para que veáis que color más chulo es 'al natural' :D ¿Os gusta los colores que elegí? Siempre podéis usar vuestros favoritos :)


Me vais a perdonar por las burbujitas pero me las pinté con muchísima prisa y mal por no llegar tarde al evento, y este fue el resultado... ¡arrrg, las odio!


Productos usados:
Azul turquesa 'Love nails' 801 Sinful Colors
Rosa pastel neón '24/7' 920 Sinful Colors
Morado neón s/n Yes Love (pack duo con caviar)

38 comentarios:

  1. Adoro el color azul. Lástima que te salieran burbujitas, porque estropea la mani, pero bueno, no se notan mucho.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no, y menos 'al natural', es que en las fotos hay mucho zoom ^^ Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Oye, qué chula! Lo mismo la imito, que esto sí que me lo permitirán mis esmaltes espesos ¬¬ xD.

    ¡Bienvenida al mundo de las burbujitas! :P

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me ocurre lo de las burbujitas y da igual que me las pinte a todo correr o con todo el tiempo del mundo :S Habrá solución para ello¿? De todos modos para ir con prisas te han quedado super chulas! Y tienes razón! Ahora en verano es cuando tenemos que aprovechar para dar más color a todo!!

    Por favor, estoy participando en un concurso de manicura de una tienda de mi ciudad, te agradecería si pasas por mi blog clickeas en el enlace y me votas! Es un segundo! Gracias! ^^

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoría sí, por internet hay muchas soluciones posibles, pero para mi la única es pintarlas con calma... :/ De todos modos pasa mucho en verano con el calor :(

      Un besito!

      Eliminar
  4. Es chulísimo, me encanta el tono azul turquesa intenso, super veraniego, y además como bien dices son ideales para lucirlas en piscina y en playita, monísimas!!!

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron divinas, perfectas para el verano y sencillas de hacer, quedaron estupendas. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas y vistosas ;), tengo un bikini que quedaría perfecto con estas uñitas jeje.
    Dichosas burbujitas ¬¬, ¿porque saldrán?

    Besines de una nueva pero seguidora desde hace tiempo!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso es de pintarlas mal, no dejar que sequen las capas y dar máas y más capas, y además de modo incorrecto, me las pinté muy a la prisa... pero se que salen mucho (sobretodo) por el calor :) Un beso!

      Eliminar
  7. Unas uñas perfectas para este verano. No sé si has oído hablar de los nuevos esmaltes de uñas que te pintas por ejemplo la uña de dorado pero lo que es la uña por debajo te aparece de otro color. Podrias hacer un post dedicado a eso. Pasate por mi blog http://littlemcgap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me pusieras un ejemplo sería mejor, porque no logro entender lo que dices, se me ocurren muchas ideas así! :)

      Eliminar
  8. Anda, y esas burbujitas? En verano salen más siempre, no sé por qué!
    La manicura es preciosa, vaya, una monada! Me gusta especialmente el azul de base.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque me las pinté fatal, con prisa y 2347203 capas... ahí a todo correr porque no quería llegar tarde :( Pero bueno, en mis manos a simple vista no se ve, es que las fotos son muy traicioneras! Un besito!

      Eliminar
  9. Me gustan los colores elegidos, queda precioso =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho, y la combinación de colores queda preciosa
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan muchos esos colores! :D Un beso!

      Eliminar
  11. OMG ese azul es la cosa más bonita que he visto en mucho tiempo NECESITO TENERLO!!!

    Cómo odio las burbujas, en verano es que es una cosa insoportable, pero la verdad es que el top que suelo usar (del que ya os hablé en su día de essence frente a vuestro todopoderoso poshé jajaja) la verdad es que lo disimula un montón, porque es como que unifica toda la uña de no sé qué modo que las burbujis son prácticamente inexistentes!!!!!!

    Los colores combinan entre sí preciosisisisimamente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este también lo disimula, y a simple vista no se ve! Pero claro, con ese zoom que tiene la foto... jaja es más difícil disimularlo! :D El azulito es de Sinful así que es accesible... no es una marca cara tipo OPI, y es muuuuuuuuuuuuuy bonitooo <3

      Eliminar
  12. El esmalte azul es una pasada, que color mas chulo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. te quedaron muy bonitas.... super alegres

    ResponderEliminar
  14. ¿Puede ser que las burbujitas pasen porque el esmalte no se seca del todo bien y al darle una segunda capa salgan? A mí me pasa cuando no espero el tiempo suficiente entre capa y capa o cuando doy una capa gruesa y repinto a los pocos segundos.
    De todas formas, es un diseño muy rápido y vistoso para tener unas uñas bonitas, me ha gustado la idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente, porque me las pinté a toda prisa porque no quería llegar tarde y di como mil capas y ahí todo rápido y mal... en serio, me las pinté fatal jaja

      Eliminar
  15. Esta muy bonita, perfecta para el verano, yo sin duda me la haría en estos días que te apetece hacer algo fácil fácil :)
    Me encantan los colores neones, pero ese morado estoy deseando verlo él solito!!
    Lo de las burbujas es lo peor, pero parece que en verano salen de debajo de las piedras, jeje! :P
    Te lo perdonamos porque la mani está genial :D
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, justo me pasó eso, que me apetecía algo fácil y sencillo, rápido de hacer! Ya verás el morado, más bonito que nada :D

      Un beso!

      Eliminar
  16. Una mezcla muy refrescante! me recuerda a la piscina, ajaja. Y con respecto a lo de las burbujitas, estaba esperando a que dijeras como las habías conseguido.

    Besotessss!
    http://elsegundopecadocapital.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Pues pintándolas fatal :P pero siempre puedes usar arena, harina o azúcar fina ^^ Un beso!

      Eliminar
  17. Que chuli el diseño y la selección de colores!!! Dan ganas de ir a la piscina jajaja
    Que pena que las burbujitas estropeen un poco la manicura, son odiosas ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo estoy como loca por ir a una piscina, que por aquí no hay :(

      Eliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...