1 de agosto de 2013

NOTD: Uñas de sirena con mix & match.

¡Uy que tarde! Pero es que las uñas de hoy tienen un poco más de trabajo. Se trata de una manicura de sirena con muchos estampados diferentes. Pertenece al Reto #summernails con la temática sirena, y debí subirla ayer pero entre lo del sorteo y el vídeo que subí a Youtube (y la reforma que no acaba nunca) esta semana ha habido un poco de descontrol por el blog. Pero tranquis, que mañana y pasado habrá entrada :)

Para ser sincera no es la primera manicura que hago para la ocasión, sino que hice otra y mi novio me dijo "eso ni lo subas", y le hice caso. Así que como no daba para más pues empecé a improvisar, y este es el resultado: dos uñas con escamas, otra con glitters, el corazón con una estrella plateada y el pulgar enmarcado con glitter. No tenéis que usar todos los diseños a la vez, podéis haceros todos del que más os guste o las uñas lisas y una accent nail con vuestro favorito :) ¡Espero que os guste!





¿Cómo se hace? Para las escamas he seguido un tutorial de Little nails, y el resto no es más que esmalte transparente y paciencia para ir pegando los elementos decorativos :)


Edición posterior: ¡Ya está esta manicura en vídeo tutorial! :D




Productos usados:
Verde agua 437 Yes Love
Plata 'Icy princess' 80 Essence
Verde vintage s/n Claire's
Azul 341 Kiko
Esmeralda oscuro 'Maleficient' s/n Disney Villains Varnish



Esta manicura es 100% para verano, no me la imagino en otra época del año, pero quizá cambiando los tonos podemos llevarlas también en el resto de estaciones. ¿No os parece?




 ¿Usáis manicuras más atrevidas en verano? ¿Os gusta alguno de los diseños para reproducirlo en vuestras uñas? ¿Ariel la sirenita también era vuestra favorita de pequeña?

53 comentarios:

  1. Me encantan, totalmente!! No sé cual sería la otra opción, pero ésta es una maravilla, preciosa <3
    Mi más sincera enhorabuena, guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La otra era más simple que un bocata de pan... jajajaja pero jo, a mi me gustaba :( Un besazo guapa!

      Eliminar
    2. Jaja, que bueno!! Pues si algún día te animas, a mí me encantaría verlo :)

      Eliminar
    3. La subiré yo creo, a lo mejor no aquí pero sí por Instagram, yo te aviso :D

      Eliminar
  2. Hola Noelia, una auténtica preciosidad, da gusto verte las uñas. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Guapi! Me ha encantado tu propuesta, muchisímas suerte! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado de ese tono verde agua...es una pasada!, y los diseños de cada uña preciosos, aunque creo que me quedo con la uña enmarcada con glitter ;-)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el tono es totalmente low cost, 1 eurito! Aunque seguro que muchas marcas lo traen :) Gracias por todo <3 un beso!

      Eliminar
  5. Qué bonitas! La verdad es que si, en esta época apetece mucho manicuras divertidas ^^ Están preciosas, enhorabuena! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es que yo en esta época me suelto más con la imaginación ^^ un beso!

      Eliminar
  6. Te ha quedado genial! las uñas de escamas son espectaculares, tengo que probarlas^^.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás qué bonita, me encantaría probarlas con tonos rosados! :)

      Eliminar
  7. Me vas a matar pero mi uña favorita es la más sencilla, la que tiene la estrella, es que bufff me encantan las estrellas de mar ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sin embargo hay quien me dijo que esa justo no pegaba nada! Para gustos colores :)

      P.D: La primera manicura fueron estrellas de mar <3 tengo pensada repetirla este año... ^^

      Eliminar
  8. Super bonitas. Me encantan las escamitas, son muy originales. :)
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que cosa más bonita, las escamas son monísimas tengo que aprender a hacerlas. Muacksssss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, mi tutorial para el lunes también estaba inspirado en sirenas (pero como entre el señor Blogger y el señor Picassa no me dejaron publicarla pues... ¬¬). A ver si este lunes la puedo enseñar x)

    Y sí, mi princesa favorita es Ariel de siempre jajajaja

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Te quedaron re lindas! Ojala hubiesemos podido ver la primer opción tambien, estoy segura que era muy linda como todo lo que mostras en el blog :)
    Besoss!

    ResponderEliminar
  12. Pero qué bonitas!!! Amé la uña del medio, la estrellita. Tengo esos mismos glitters hexagonales pero cero paciencia para ponerlos en su lugar, grrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fueran un poco más grande sería más sencillo, yo ni me molesté en ponerlos equidistantes jaja

      Eliminar
  13. me gusta mucho esta mani <3 con lo que a mi me gustan los azules y las estrellitas.. <3

    un besito

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los dedos de las escamas...yo quiero hacerme también ese diseño...pero a ver cuándo, a ver si consigo que dejen de salirme las puñeteras pompas (al borde del llanto estuve ayer...en serio, desesperante).

    El color de fondo de Yes Love es magnífico, simplemente, <3.

    Y bueno, La Sirenita no era mi peli favorita de Disney...yo era más de animalicos, jajajaja. De hecho, creo que sólo la he visto un par de veces O_O.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, yo al revés, era más de La sirenita y la Cenicienta jajaja La sirenita por el pelazo rojo, eso lo tengo claro <3 Y las escamas te quedarán genial, ya lo verás :) No creo que te salgan pompinas con la dooting tool no?

      Un muack!

      Eliminar
    2. Con la dotting no creo que salgan pompas, el problema es que me salen nada más aplicarme la base coat u_u. Aunque con el truco de la nevera, con la base ya no me salieron pompas, ni con el esmalte tampoco (¡YUJUUUUUUUU!), el problema es el top coat...AAAAAAAAAAAUNQUE, ya me ha llegado el Poshé, así que igual tiene solución.

      Eliminar
    3. Oleee! Me alegro :D (dos semanas después...) Qué tal Poshé?

      Eliminar
  15. Estan verdaderamente preciosas! A mi es que me chiflan los diferentes modelos en cada dedo, y aunque muchos piensan que es facil, siempre deben llevar cierta armonia y combinarlo todo bien, Esta muy currada, y muy bonita, enhorabuena, Un bsito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Yo también soy muy fan del mix and match! :)

      Eliminar
  16. Te ha quedado muy bonita, me ha gustado mucho la estrellita :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Preciosas y súper originales, que bien te quedan
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Me encantan, que paciencia con las escamas, yo no sé si tendría tanta.
    La estrella de mar es todo un detallito y el pulgar es simplemente precioso, me haría una manicura solo así.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es ponerse guapa, Roma no se hizo en 3 días :) Un besazo!

      Eliminar
  19. Que bonita! el pulgar es precioso con ese enmarque, que paciencia jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es de lo que más me haya costado hacer, peor fueron las escamas :) Un beso!

      Eliminar
  20. Ay los novios... al final son los mejores consejeros jajaja
    A mí como a Silvia, mi favorita es la de la estrella, además el color base es precioso, me encanta esa gama de colores <3
    Otras que me gustan muchíiiiisimo son las de las escamitas, es que mira que es tonta de hacer y a mí no se me había ocurrido hacerla de esa forma, qué monas quedan ^-^

    Muchos besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que conste que a mi me gustaba la primera! Lo que pasa que era sencilla no, lo siguiente (esmalte + glitter xDDDD) A veces hay que hacerles caso :) Un besazo guapetona!

      Eliminar
  21. Hermosas! me encantó el color de esos glitters <3

    ResponderEliminar
  22. Pero que bonitas!!! me han encantado estas, siempre me sorprendes con tus manicuras ^^

    ResponderEliminar
  23. Me encantan tus mix, son tan especiales que logras darle a la manicura ese toque de MásNailArt que se merece. Me gusta mucho las uñas de escamas, te ha quedado genial y la uña enmarcada también me gusta mucho.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia bonita! La verdad es que los mix es con lo que más disfruto... quizá se pueda notar :P De verdad es que son mis favoritas ^^ Un besazo amor!

      Eliminar
  24. Las uñas con escamas son preciosas!!! *W*

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...