16 de agosto de 2013

Review: Esmalte Love nails 801 Sinful Colors #usaloya

Esta entrada es trampa pura, pero la preparé el Sábado pasado para el Reto #usaloya y en realidad el Lunes ya subí una manicura con este esmalte, pero fue por reciclar el esmalte que llevaba haciendo un rediseño, ya os dije que soy muy fan de hacer eso :P La review de hoy es del esmalte más bonito de mundo mundial Love nails 801 de Sinful Colors, un azul turquesa con reflejos irisados más claros.

Sinful Colors es una marca de Estados Unidos que lleva ya más de 20 años en el mercado. Yo la conocí en una tienda Primor un día que entré y me fijé en el cajón en donde estaban, pero 3 euros me parecía un precio algo elevado y decidí ignorarlos a pesar de tener esos colores tan bonitos. (Luego, al tiempo, me llevé un rosa neón precioso jiiiijiji) Tienen muchos tipos: jelly, glitter, neon, irisados... ¡de todo! 






El nombre de este esmalte es Love nails y su número el 801. Es un azul turquesa irisado precioso, refleja la luz que da gusto. Es fácil de aplicar, aunque la última capa hay que darla con cuidado para que quede más prolijo el resultado. 

El packaging es bastante cómodo, yo soy muy fan de los aplicadores alargados porque me resultan más cómodos de agarrar y pintar con ellos. El pincel es de los normales incluso tirando a fino, para alguna uña incluso tuve que volver a mojar dentro del bote para terminar de pintar el trozo de uña que me quedaba. 




El acabado es muy brillante, quiere tender al metalizado pero no lo termino de ver como tal, quizá puede ser por el tono, ¿qué opináis las expertas? Eso sí, no seca NADA rápido, vais a necesitar gotas secantes o paciencia entre capas. Yo no la tuve (tenía muchísima prisa y no quería llegar tarde al evento) y empecé a dar capas y capas, y ahora me destrozaba una uña y le ponía un parche encima con oootra capa, y otra la otra, y así todo el rato. ¿Resultado? Burbujas, uñas desiguales, destrozos en la mano derecha, etc. ¡Niñas, nunca os pintéis las uñas con prisa!



Necesitaréis 3 capas para ver el esmalte tal y como está en mis uñas, algunas incluso 4... Es sumamente translucido, no cubre apenas y hay que insistir, de ahí que sea tan importante esperar entre capas o poner secante. 

El envase tiene de cantidad 15 ml y aguanta abierto 18 meses desde su primer uso, lo que en mi opinión es poco tiempo, pero entiendo que estos productos se estropean pronto. Es 3-free, mejor que mejor ¿no? 


La manicura en el que lo usé, publicada el Lunes pasado.


¿Os gusta este esmalte? ¿Tenéis esmaltes de Sinful Colors?



¡Nota 1! Tengo 5 esmaltes nuevos así que seguramente amplie el reto #usaloya un mes más :D

¡Nota 2! Esta semana no habrá vídeo :( Últimamente no paro quieta por casa y seguro que ya lo notáis en el blog... 

31 comentarios:

  1. El color me encanta pero eso de tener que esperar la eternidad para que se seque no mola nada porque no tengo paciencia!! xD... por cierto, donde se compran esos esmaltes? Un besito guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi, este fue un regalo, pero se que en Primor hay porque me compré el otro, yyyy en Maquillalia por supuesto jaja Cómo no :P Un besazo!

      Eliminar
  2. Que color mas chulo, pero estoy segura de que yo me jartaria de él.
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. lastima q tenga tantas contras xq el color es precioso.... tengo varios sinful y con ninguno habia tenido problemas hasta q probe un azul q salio igual q este q describes aqui: tarda en secar, muchas capas son necesarias... y encima tiñe un poco!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca, me fijaré la próxima vez que pase por Primor ;D
    El color es muy bonito... pero eso de que tarde en secar y haya que dar tantas capas... no sé si mi paciencia aguantaría jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rosa sin embargo seca súper rapido :/ es que cada esmalte... jaja

      Eliminar
  5. El color es precioso pero me pasa como a ti, no tengo paciencia y con este mismo esmalte tengo que poner tres capas y siempre salen burbujitas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí verdad? Me alegra leer que no sólo me pasa a mi, aunque es una lástima... Lo volveré a probar más tranquila, a ver si evito las burbujitas, pero las 3 capas no hay quien se las quite :(

      Eliminar
  6. Ufff a mi me paso como a ti pero con otro tono de esta marca...y yo no tuve demasiada paciencia...me podia¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo otro esmalte de esta marca y no me pasa :/ Pero vamos, que sí, que hay que tener paciencia!

      Eliminar
  7. No es de los colores que suelo usar pero me parece hermoso y creo que va genial con tu tono de piel. Muero por tener alguno de Sinful, desde que probé un lila de una amiga me enamoré de la marca! Qué pena que ese tarde tanto en secar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tarda una eternidad, la próxima vez usaré unas gotas secantes :(

      Eliminar
  8. Muy chulos y alegres! me encantan los esmaltes :)

    Miss Cupcake

    ResponderEliminar
  9. El tono de este esmalte es precioso, es una pasada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima, me ha encantado este esmalte, tiene un color muy especial, alucinante. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y en persona más! Las cámaras no siempre son buenos aliados... Un beso!

      Eliminar
  11. Este podría haber sido mi primer #usaloya! A ver si me apunto el viernes que viene. Un beso

    ResponderEliminar
  12. El esmalte es realmente bonito pero eso de que no cubra y los problemas para secar bfff.. ls manicura final muy bonita :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya :/ Hay que echarle paciencia! (o gotas secantes entre capas jaja)

      Eliminar
  13. el color es precioso, ya me gustó la manicura pero por si solo tambien queda precioso
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Que bonito azul!! Que pena que por aquí no haya esta marca en ningún establecimiento. La conocía pero nunca la he probado, lo mismo me animo a pedirlo, ays siempre creando necesidades jiji

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Maquillalia la puedes encontrar Sonia :P jajaja Eso sí, busca antes reviews porque cada esmalte es un mundo y algunos son mejores que otros ^^ Un besazo!

      Eliminar
  15. Muy bonito el color.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, queda súper veraniego <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en España no hay la misma variedad que en EEUU, pero si no queremos comprar en esas webs, sólo nos queda comprar en webs extranjeras...

      Eliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...