23 de diciembre de 2013

27 ideas para Navidad, eventos elegantes o fiestas.

¡Nueva sección! No creo que ésta sea de las habituales pero creo que la ocasión lo merece y, ¿qué mejor que un recopilatorio? Aquí tenéis muchas ideas para manicuras de Navidad, eventos elegantes o fiestas. Se que muchas no seguís el blog desde hace mucho tiempo, o simplemente habéis llegado aquí en busca de inspiración para decorar vuestras uñas para Nochebuena o Nochevieja (¡hola!), así que un post así creo que os puede ayudar mucho. Además, ¡algunas tienen tutorial, incluso en video!




Como siempre, para ver la foto en grande, cómo se hace, esmaltes utilizados y todos los detalles de la manicura, click abajo en la descripción de la fotografía :)

Y recordad, que siempre podéis cambiar los colores, los tonos, las decoraciones o los acabados de los esmaltes a vuestros favoritos o a juego con vuestra ropa... ¡imaginación!














¿Con cuál os quedáis para cada ocasión? ¿Cuál es vuestra favorita?
¿Tenéis ya elegida vuestra manicura para las fiestas?

22 comentarios:

  1. La 25 me encanta!! Es una de las que más me gustan. Un besito.
    E blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué de ideas! A cada cual más bonita. Mi hermana ha experimentado conmigo y ha salido una cosa rara, pero para la próxima me intentaré hacer una de las que sugieres :D

    ¡¡Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no es raro, sólo que no estás acostumbrada :P

      ¡Feliz Navidad preciosa!

      Eliminar
  3. uhmmm pues la verdad es que no podria decidirme por ninguna, hay bastantes que me gustan y que me haría!! jajaj asi que me apunto algunas ideas!!
    muchisimos besos y felices fiestas guapa!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que hay tantísimas manicuras bonitas donde elegir... la 22 degtradado desde el nacimiento la veo bastante navideña, pero la verdad que las demás son super chulas^^.
    besos y felices fiestas, pasa por el mío si quieres^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa justo la usé para una boda :) Queda muy elegante, así que para Navidad también perfecta! ¡Felices fiestas guapa!

      Eliminar
  5. Gran variedad, pero no me hacen mucha gracia... de todas me llamarán la atención como mucho unas 5. No soy yo de pegarle cosas a las uñas y muchos brillos o purpurina.

    Besotes preciosa, nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es Navidad! Anímate que si ahora no usas brillos... jaja no hay mejor oportunidad ;) De todos modos yo entiendo que a algunas os gusten las uñas lisas, pero para eso es tontería hacer un blog :P

      ¡Un besazo, Feliz Navidad!

      Eliminar
  6. hola! me encantaron el 4 y el 24! ojala tuviera pulso como vos apara pegar las perlitas :)
    hace poco que te encontre en internet y me encantan tus publicaciones! ( creo que me las lei todas :p)

    te mando besos,cariños, abrazos y saludos desde ARGENTINA! Nos leemos.......<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pegar las perlitas es súper fácil!! Si ves uno de mis vídeos verás que no te miento, ¡inténtalo! Un beso enorme y un abrazo para ti :D

      Eliminar
  7. Me quedo con la 1, la 6, la 9 y la 26. Pero vaya, que todas son super bonitas <3
    Muack!

    ResponderEliminar
  8. que bonitas propuestas!! me guardo alguna y a ver si las pongo en practica
    Un besote y feliz navidad

    ResponderEliminar
  9. Hermosas todas tus propuestas como siempre, pero mis preferidas fueron la #7 y #11
    Felices fiestasss :)

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la reseña preciosa. No sabría cual elegir. Un besazo y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  11. Que buena colección de manicuras, me gustan mucho las que son en negro y dorado porque se ven muy elegantes y la Nº 13 con el holográfico se ve super bonita. Felices Fiestas guapa!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Son precioso e ideales todos y cada uno de los diseños que propones me encantan! Feliz fin de año

    ResponderEliminar
  13. Son todas muy bonitas, pero sin lugar a dudas mis favoritas son la número 6, la 9, la 15, la 16, la 19, la 20, la 22, la 26 y la 27 ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué buena idea y qué hermosas manicuras! Creo que no puedo elegir, me gustan todas! jajaja.

    Besotes!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...