11 de diciembre de 2013

Mi wishlist (o cositas que quiero ♥)

Nunca había hecho este tipo de entrada antes en el blog y es que ir llorando por las esquinas no es mi estilo. En el menú superior en la pestaña Otros podéis encontrar el submenú Wishlist, pero como se que eso no lo ve nadie, he decidido hacer un post, para ver si alguna (o alguno) se anima ahora que va llegando la navidad  (JAJAJA ¡es broma!)




Hoy os enseño: Los imposibles, esos esmaltes que esperé con muchas ganas su lanzamiento y al final... nada de nada. Vengo a compartir mis penas con vosotras y a que me contéis también las vuestras. Preparad los Kleenex. 




http://glitterandnails.blogspot.com.es


1. Glam - China Glaze (Colección Specialty) Muero totalmente por este esmalte y no hay manera de encontrarlo por ningún lado... Me valen clones ¿eh? Pero tampoco... no hay quién encuentre ningún esmalte así de bonito en ese color oro rosa. Así que aviso a todas las tropas, a ver si alguna sabe ;)


Foto oficial de www.essence.eu

2. Sunshine and red roses - Essence (Colección Hugs & Kisses) Esto es algo que jamás le perdonaré a Essence... ¿Cómo se les ocurre no distribuir este tono en España? Meses esperándolo para nada :( ¡Me rompieron el corazón!



http://tatjanag.blogspot.com

3. Very cherry - Essence  (Colección Fruity) O lo que pudo ser y no fue. Cuando salió este esmalte no me llamaba mucho la atención y ahora meeee encaaaaanta. He buscado por todos lados y ya está agotado (normal). Moraleja: Un esmalte más no ocupa lugar.



http://lilosbudgetblog.blogspot.com.es
4. Power girl - Essence (Colección Superheroes) Y pensaréis... ¿en serio? ¡si aún lo venden! Pues sí, pero lo pedí hace un tiempo en una wishlist concreta para un Amigo Invisible y ahora no puedo comprarlo por si se me repite... (aunque también puedo comprarlo y sortearlo en tal caso, ¿qué pensáis?) Ya véis que no aprendí del anterior error, aunque bien mirado no es taaan imposible, aun me queda esperanza.



Y bien, esto es todo por hoy. Tengo más divisiones: los que se me van de presupuesto, las marcas que no se venden en España, los que sí se venden en España a un precio 5 veces mayor que en EEUU... En fin, ¡ya os iré enseñando!


¿Os gusta esta sección? 
¿Qué esmaltes queríais y jamás conseguísteis? ¿Cuál es vuestra espinita?

35 comentarios:

  1. me encanta el último que enseñas...a mi ahora mismo no se me ocurre ningun esmalte pero si mas de una paleta de sombras...cada loca con su tema jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay pues comparte jaja yo también soy muy de maquillaje :P

      Eliminar
  2. Jajajaja Justo el domingo creé yo una pestaña de wishlist en mi blog pero así con fotos... qué casualidad!!!!
    El primero es una pasada, no se ven glitters con ese tono rosa palo, que bonito!!!! La verdad es que lo de las ediciones limitadas es una castaña :(
    A mí me gustan mucho estas entradas (ya ves que yo también la he hecho) así que espero ansiosa la siguiente. Y a ver si hay suerte y te cae alguno estas navidades!!! Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me alegro que te gustara! La próxima la publicaré más adelante, para que los Reyes no se agobien :P

      Eliminar
  3. Yo tampoco pude catar la colección Fruity de Essence :(

    ResponderEliminar
  4. A mí también me dió mucha rabia que el topper rojo de la Hugs & Kisses de essence no lo trajeran :( No entiendo por qué hacen esas cosas, pero... parece que es lo que hay.

    Ayyy si es que somos muy caprichosas jejeje, y encima cada vez hay más tentaciones en forma de esmalte jeje

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí... es lo malo de las colecciones, que luego lloras :P

      Eliminar
  5. Catrice tiene uno muy parecido al primero de China Glaze, es un top coat y se llama 05 Kitch Me if you can Es un top coat y creo que lo tienen en la línea fija porque yo me lo compre en verano sin ninguna colección^^ quizás es algo más rosado, pero me da que se parecen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Al final he pillado otro de China Glaxe que es idennntico jaja A ver si me llega pronto!

      Eliminar
  6. Me ha encantado tu sad wishlist! Y estoy de acuerdo contigo, esto no se le puede perdonar a essence!!!
    Hasta me he sacado mis kleenex :_(
    Un besito guapa tus post siempre te aseguran este par de cosas:
    * Nueva información.
    * Magnifica creación.
    * Y risas aseguradas!!

    ResponderEliminar
  7. El de China Glaze es el esmalte más bonito que he visto *_* qué penita...
    Moraleja: Compra compra compra!! (modo diablillo en el hombro ON) jajaja

    ResponderEliminar
  8. El primero me ha parecido precioso!!! Yo me quedé con las ganas de la colección romantique de china glaze se que se puede conseguir todavía en internet pero después sacaron mis adorados mirror de kiko que me hacen la misma función (estampar)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Nena yo no tengo problema en que lo compres y luego, si te toca repe, me lo vendas el de la Superheroes jajajaja

    A mí me pasa lo mismo que a ti con el de Hugs & Kisses y el de China Glaze, no pude hacerme con ellos y les tengo unas ganas... =(

    xx =)

    ResponderEliminar
  10. Hola Noelia, pues sí que he llorado con los dos primeros esmaltes, es una verdadera lástima. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta sección!!

    Y me chifla el de china glace.. LLUVIA DE OROPEL <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues a mi no me gusta NADA esta sección, ojalá todos miosss! jaja :P

      Eliminar
  12. que pasada los dos primeros esmaltes!!! no me extraña que te hayas enamorado de ellos, sobre todo el de china glaze es espectacular, a mi me paso algo parecido con el lux and lush de china glaze, lo deje para mas adelante y me quede sin el, que rabia me dio.. saludos

    ResponderEliminar
  13. Y ahora me he enamorado yo de ese China Glaze... ajajjajaja Cómo puede ser tan bonito??? ai..
    A ver si cala con alguien el mensaje :P

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! En cuanto he visto el primero he dicho... si es super parecido al de Essie que puse ayer en el blog!! Echa un vistazo... aunque no sé si tan denso, pero bueno, si es por el color es el mismo, oro rosa, muy sutil. Tengo que probar a ponerlo así cubriendo toda la uña. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Jejeje, me encantan las listas de deseos! Por qué no dar algunas ideas ahora que se acerca la época de regalos? Yo no encuentro que esté mal, todo lo contrario, así uno se inspira. Jejeje.
    Me encantó el primer esmalte...también podría ser parte de mi propia lista. Opino que el de superhéroes te lo compres igual, por si no llega y después sufres porque no te lo compraste. Yo iría a la segura.
    Un abrazo!
    Natalia.

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy loca por unos sets que venden de 5 tonalidades de un color (uno para cada uña).... A ver si he sido buena este año jaja

    Besotess!
    http://elsegundopecadocapital.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Guylond? :) Son muy económicos! Seguro que te has portado bien jajaja

      Eliminar
  17. Me he caído redonda con el esmalte de China Glaze... Por favor, creo que no había visto nada tan bonito en toda mi vida <3. No me extraña que te hayas quedado pillada por él.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Pues sí que es una pena lo del topper de Essence, es una preciosidad... Yo tengo el Mr Big de la colección Twins que sacó Essence y me conformo con este, que se parece un poquito ;)

    ResponderEliminar
  19. Me muero por el de China Glaze, yo también ando buscándolo y nada... u_u.

    Y bueno, la colección Fruity de Essence me encanta TODA. Nataliciosa también enseñó uno amarillo que es PRECIOOOOOOOOOOOSO, y yo ni siquiera me eneteré de la existencia de esa colección u_u. Ahora quiero el amarillo y el rosa, por tu culpa :P.

    Yo creo que sí podrías comprarte el de Superheroes y sortearlo en caso de que el Amigo Invisible te lo regale (jejejejejejejejejejejeje soy tonta yo :P), es una buena idea y así, por lo menos, ya lo tienes...no vaya ser que al Amigo se le pase de la lista :P.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA Vaale, me compro el Superheroes :P Luego te comento novedades sobre el China Glaze

      Eliminar
  20. El glam de China glaze lo venden en eBay
    http://www.ebay.es/itm/SPECIALTY-Collection-China-Glaze-Nail-Polish-Full-Size-YOU-CHOOSE-1-/390670282612?pt=US_Nail_Care&var&hash=item5af5c36f74&_uhb=1
    solo que al final con gastos sale un peliiiin caro :(((
    De la colección de superhéroes de essence no he visto ninguno en las tiendas :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Al final me he comprado uno que es idéntico y más baratito ^^ pero gracias gracias, de verdad!!!

      Eliminar
    2. Ahhh qué guay!!! pues estoy deseando verlo en alguna entrada tuya!!!
      Un besito!!

      Eliminar
  21. Por qué has puesto esto, malvada!!! Me acabas de crear necesidad con el esmalte de China Glaze >____<

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...