2 de diciembre de 2013

NOTD: Uñas navideñas con leopardo dorado.

Ayer os anuncié en Facebook que iba a hacer una serie de manicuras enfocadas a la Navidad, las fiestas y todos esos eventos que ya mismo llegan. Mi idea no es hacerla con motivos festivos como las manicuras del año pasado en el Reto HO HO HO (link directo) sino hacer manicuras más ponibles, sencillas y fáciles de hacer. Os recuerdo que en el Menú Categorías/Temática/Party-Elegant podéis encontrar muchas más ideas que os pueden gustar y servir para estas ocasiones. 





Hoy en concreto toca una manicura en color blanco con estampado leopardo en tono dorado, que en mi opinión son bastante sencillas pero a la vez muuuy bonitas, es como un 'llevo dorado pero no soy una burbujita Freixenet'. Últimamente sólo me apetece pintarme las uñas de colores lisos o algún detalle pequeño o poca cosa más que no requiera ni mucho tiempo ni complicación, y para esas ocasiones lo mejor es el leopardo: fácil, sencillo, no necesitas pulso, ni herramientas especiales, ni pinturas, ni queda feo aunque alguna mancha te haya quedado así así. 














¿Cómo se hace? Echadle un vistazo a las manicuras animal print, que seguro que os puede servir de ayuda. Pero de todos modos he hecho un mini vídeo en Instagram que subiré cuanto antes (es que aún me estoy peleando con el teléfono móvil ¬¬)



Productos usados
Milk 001 Rare
Dorado 141 Astor - Pop color




Las que no seáis muy amantes del blanco se me ocurren otros colores sobre los que poner el estampado leopardo dorado: Negro, granate, azul noche o nude. También podéis adecuarla a vuestro vestuario especial para la fecha señalada :)

 
¿Os atreveríais a poner en práctica esta manicura para algún evento navideño? ¿Tenéis pensado ya algún modelito?

32 comentarios:

  1. Una bonita propuesta para navidad sin necesidad de llevar dibujos navideños, me gusta mucho la combinación que hacen los dos colores, con negro y dorado seguro que queda también de maravilla.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy fina!! El dorado es un tono con mucha fuerza, pero has sabido controlarlo bien ;)
    Cualquiera de los colores que has mencionado seguro que quedaría genial para este diseño :)

    ResponderEliminar
  3. Qué sencilla y elegante, me gusta mucho :). A mí también me apetece últimamente hacerme cosas sencillas y rápidas, y esta es una buena opción.

    Todavía no tengo ningún modelito pensado, pero la verdad es que esta mani se puede combinar con cualquier cosita :).

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. que chulas, te han quedado muy elegantes.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Una monada Noelia, de verdad que me ha encantado, sobre todo la mezcla del blanco con el dorado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitas, ya que me encanta el dorado. Es mi color favorito para las fiestas.

    ResponderEliminar
  7. Que elegante te ha quedado :)
    Me gusta mucho el blanco y el dorado
    Al final tendre que probar un estampado de leopardo ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  8. Que elegante. Quién lo diria.. Leopardo y elegancia juntas jaja Enserio, te han quedado muy finas y bonitas ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaja gracias guapa! La verdad es que el leopardo es difícil de hacerlo elegante, pero se puede!

      Eliminar
  9. Me encanta, es sencilla y discretita... pero sobretodo ¡ponible! A ver si ahora en vacaciones me inspiro e intento hacerme algo parecido :P
    Muakss

    ResponderEliminar
  10. desde luego el dorado le da un toque muy navideño y elegante, y combinable con cualquier traje!
    un besito

    ResponderEliminar
  11. El blanco y dorado es una combinacion muy bonita que siempre me ha encantado. Sin duda una buena eleccion para estas fechas y facil de realizar muy buena idea guapa..

    ResponderEliminar
  12. OOhh!Me encanta muy mucho!! Es que soy muy fan del animal print, sobretodo de leopardo!Lo que dices fácil de hacer y queda muy mono! Nunca me lo he hecho con fondo blanco y dorado, lo he hecho con fondo negro, pero con blanco me ha gustado mucho! me apunto la idea ya mismo :)
    Un besito guapii!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con negro también lo había hecho, pero con blanco me gusta incluso más! :D

      Eliminar
  13. Muy bonita, a mi me gustaría probarlo sobre un azul metálico oscuro. Un besito.
    El blog de sunika

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado preciosas!!!! Me quedo por aqui que me encantara ver mas de tus manicuras. Un beso

    ResponderEliminar
  15. no soy muy amiga del print pero reconozco que este es muy elegante
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. queda muy bien esa combinación de colores :)
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado chulísima, muy original y nada cantosa, de lo más elegante vaya! Yo creo que la llevaría con el tono negro debajo, tiene que quedar precioso también <3

    xx =)

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado preciosa, es sencilla y elegante. Creo en blanco es perfecta para comidas, el negro o el granate para las cenas, no? No se, yo me las haría así :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Este tipo de manicuras son las que me gustan. Ya te hr comentado por redes sociales que de primeras ambos colores son raros conjuntados pero en uñas queda espectacular. Además me hace pensar en más propuestas en estos tonos.

    Estoy contigo en que me apetecen cosas sencillas en las uñas. Son más ponibles. Hay manicuras monísimas navideñas pero no me veo con ellas yendo a la oficina en el Metro por la mañana xD

    Me encanta la forma de las uñas y como ya sabes soy fan del animal print .

    Un exitazo de manicura!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que con el otoño ya apetecen cosas más sencillas :) Luego llegará la primavera verano y nos volveremos locas de nuevo jaja

      Eliminar
  20. Que elegancia!!!
    No me convencía mucho el estampado animal, pero le voy cogiendo gustillo,jeje!

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
  21. Te hago una pregunta que en realidad no viene mucho al caso.
    Me quiero comprar pinceles para nail art, pero no tengo idea del mantenimiento que requieren después de que los use, cómo los limpio y mantengo sanos? ):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues voy a preparar una entrada sobre ello! :) Así puedo resolver más dudas si hubiera más chicas en tu mismo caso ^^

      Eliminar
  22. Hola bonita! Se te echó de menos estos días, aunque yo estuve un poco missing de vez en cuando entraba aquí y veía que tú también anduviste desconectada. Pero has arrancado con una super manicura de snow leopard eh? Me gusta un montón, es super elegante. Has conseguido que el animal print resulte navideño!!!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... me ha costado volver un poco, han sido unos meses muy inestables en el blog, pero bueno, ya creo que lo cojo con más fuerza :D Un beso!

      Eliminar
  23. Te han quedado preciosas!!! Nunca se me habría ocurrido mezclar en mis uñas el blanco con dorado...pero tomaré nota porque me han encantado! aparte es que a mí me encantan los diseños animal print!!! Besos.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...