20 de diciembre de 2013

NOTD: Manicura navideña con decoraciones de perlas y brillantes Swarovski.

¡Sigo con la serie de manicuras navideñas! En la línea Christmas Glam hoy tocan unas uñas con decoraciones, que hasta ahora todas eran muy resultonas pero simplonas. Esta vez es algo más cargada pero sigue siendo elegante y festivo. Una manicura navideña en tono aquamarina  verdoso con decoraciones y líneas mate. Se que suena un poco raro así descrito pero luego puesto en las manos es precioso, ¡qué pena me dio quitármelas!

El tono es el que os enseñé en Instagram que me compré hace nada, de hecho lo estrené el mismo día de su compra (jaja ¿ansia yo?) y creo que es perfecto tanto para la época como para las fiestas, porque es elegante sin tener brillos ni destellos ni nada. Queda muy fino y viste mucho las manos, yo lo usaría para salir de los típicos tonos que usamos en estas fiestas, como rojo o dorados.






¿Cómo se hace? Una vez más, lo tengo grabado en vídeo y lo subiré a Instagram entre hoy y mañana :D Me estoy tomando esto de grabarlo como una rutina, ¿qué os parece?

Primero pintamos todas las uñas y las dejamos secar bien. Cuando digo bien es bastante rato, cuanto más mejor. Después colocamos los nail tapes a lo largo de la uña, le damos una capa gruesa de top coat mate e inmediatamente retiramos las cintas. Esto es sólo si os gusta el contraste mate/brillo, sino pues saltar este paso.

Luego, ya os he explicado muchas veces cómo colocar decoraciones en las uñas y os remito al foto tutorial, pero si os apetece mejor también podéis ver el vídeo de cómo colocar decoraciones en Youtube. El patrón me lo inventé un poco sobre la marcha, aunque tenía claro que quería usar tanto brillantes de Swarovski como bolitas de caviar y perlas.




Productos usados:
Teal Green 838 Kiko Quick Dry
Top coat matte s/n Flormar




Esta manicura pienso que también tiene que quedar muy bonita en tonos con cierto destello, como un negro con partículas o burdeos o topos. Depende del color que uséis de base quedará más o menos discreta. 

¡Y pensad que ya mismo está aquí Nochebuena! ¿No creéis que puede quedar bien para cenar en familia y luego tomar unas copas con los amigos? :)





¿Os ha gustado tanto esta manicura como a mi? ¿Qué vais a hacer en Nochebuena?

30 comentarios:

  1. jo, te han quedado preciosas, super elegantes, y lo que dices, saliendo del tipico rojo o dorado!! ;D
    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Cristales Swarovski? Tiene que brillar por si sola!!! Me encanta el contraste mate-brillo, el color es ideal, me encanta muy bonita, sin duda me la pondria para una cenita o para salir a tomar algo
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita es! Me gusta muchísimo, es muuuy elegante. Con un tono nude, por ejemplo, podría ser perfecta para ir de boda, se me acaba de ocurrir... jajaj ¡las ganas que tengo de irme de boda, por dios! ¡Que se case alguien! Jajajaja

    A mí siempre me ha gustado el contraste brillo-mate, creo que hace que la manicura, aunque sea la más simple, quede más resultona :).

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo al final llevé a la boda unas hiperlisas porque no me dio tiempo a más :( qué rabia!

      Eliminar
    2. Tambien quedaria muuuuuuy elegante con un tono esmeralda (tono verde elegante) precioso :p

      Eliminar
  4. Me encanta!! queda preciosa con esa decoración con las perlas y los brillantes!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que monada y con las uñas cortas se ve mas fino aun, porque con largas como que no!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... yo tampoco soy muy amante de las uñas largas! Y aún así esta me sobresalen ya varios mm jaja

      Eliminar
  6. Es preciosa, me encanta! Muy elegante :)
    Muack!

    ResponderEliminar
  7. La verdad que es un color precioso, seguramente me lo cogeré aprovechando que están de descuento en Kiko hasta el 24! :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Qué hermosura! El color de base y el adorno... me gustan mucho las perlas, aún no he utilizado ninguna pero tengo guardadas unas cuantas, a ver si me animo viendo esta mani tan linda ^_^
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho el color, se sale de lo típico navideño. Y el diseño con caviar, perlas y brillante es muy original.
    ¡Besos y felices fiestas a tod@s!

    ResponderEliminar
  10. Una manicura muy elegante, me gusta para estas fiestas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bonita. La veo muchas posibilidades no sólo con ese color, aunque he de decir que ese azul le da un toque elegante y precioso :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me gustaría probarla con más colores! :)

      Eliminar
  12. Que bonita!! Y eso que no me suele gustar el pegarme cosas en las uñas, pero esta queda muy elegante y nada llamativa.

    Besotes guapa, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  13. Preciosa, me encantan las combinaciones de mate/brillo, quedan muy delicadas. Y esos cristales le dan otro toque, va genial para estas épocas

    ResponderEliminar
  14. Me encanta que hagas las manicuras tan elegantes :D El color me encanta, y además, las piedrecitas le dan un toque gracioso. ¡Me la apunto! jajaja
    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  15. Wow!!! me ha encantado, creo que es muy fina y elegante a la vez que moderna, perfecta para las fiestas, 1 besote y feliz navidad ;)

    ResponderEliminar
  16. Que elegante!! Me parece muy elegante tanto el color como las perlitas. Preciosa!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Son divinas!! Me encantan lo elegantes que han quedado. Un besito.
    El blog de sunika

    ResponderEliminar
  18. Vaya guapa te ha quedado muy bonita es super sencilla y elegante ...

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Qué bonitas!! Te han quedado preciosas, me parecen súper delicadas con los detalles de los brillantes, y que van a la perfección con ese tono de azul...

    Una propuesta muy adecuada y elegante para estas fechas. Un besote.

    ResponderEliminar
  20. es preciosa y de lo mas elegante
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Qué bonita Noelia! Me encantaron las decoraciones, son tan simples pero se ven súper elegantes a la vez. Bravo, bravo!
    Un abrazo,
    Natalia.

    ResponderEliminar
  22. Es muy bella y elegante, el verde es uno de mis colores favoritos y con brillantitos más :)

    ResponderEliminar
  23. he estado escribiendo un comentario pero me ha dado error :S así que escribo de nuevo, aunque no se si habrá llegado el otro. Te comentaba que me había gustado muchísimo esta propuesta, es preciosa :)

    Mil besitos,

    L

    ResponderEliminar
  24. OMG!!! Eso es elegancia y lo demás son tonterías!!! ¡Me encanta la decoración con brillantes de Swarovski, bolitas de caviar y perlas, es tan lady! *______________________*

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...