29 de enero de 2013

Másnailartistas: Uñas cortas con estampado militar.

Como veis hoy no os traigo mis uñas sino las de la última másnailartista a la que le hice el diseño Black n pink, se ve que le gustó y quiso repetir :) Espero que os guste esta sección, y si no es vuestra favorita tampoco pasa nada porque no es que la haga con demasiada frecuencia. Si os apetece ver la manicura con la que inauguré esta sección podéis verla aquí

Este diseño está repetido en mi blog y quizá no suponga ninguna novedad respecto a la que hice hace unos meses -click para ver manicura militar- pero creo que es una buena manera de demostrar que las uñas cortas y mordidas también tienen su lugar en esto de pintarse las uñas y decorarlas. De verdad que animo a todas las chicas de uñas cortitas a que se pinten las uñas y las decoren sin miedo o vergüenza a llevarlas demasiado cortas, ¡las manos quedan preciosas!


Click para agrandar.
Luz artificial.



¿Cómo se hace? Le pinté todas las uñas con una base color beige topo, luego pinté algunas manchas marrón capuchino y luego otras verdes, superponiéndolas un poco. Para finalizar pinté algunas manchas más alargadas en negro, que me gustaba más así. Todo fue realizado con una dotting tool de tamaño pequeño.


Detalle de la mano derecha.
Click para agrandar.
Luz artificial.


Productos usados:
  • Taupe s/n H&M
  • Capuccino 330 Anny
  • Verde 079 Fash'n Studio - Astor
  • Negro 346 Yes love

44 comentarios:

  1. Que bonitas te han quedado guapa !
    Me han encantado :) El dibujo está genial y la combinación de colores es ideal :)!

    Muy chula!
    Besitos cielo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo! Fue un poco a su elección, basandose en mi manicura anterior :P Un beso!

      Eliminar
  2. que chula !! yo nunca he probado con este estampado pero la idea es muy original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con rosas o azules o grises también tiene que quedar muy chula! :) Muchas gracias!

      Eliminar
  3. Muy bonitas!! Aun con las uñas cortitas un diseño muy bonito!!
    DulceNailArt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro que te gustaran, ella también salió muy contenta!

      Eliminar
  4. Te han quedado muy graciosas yo también habia pensado en hacerlas un dia aunque seguro que si te las haces cuando tengas las uñas más largas te quedará mucho mejor besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli, pero la verdad es que a la chica no le van a crecer más las uñas porque no puede evitar moderlas o limarlas porque las tiene muy frágiles. En el post dejo un link de una vez que las llevé yo y tenía las uñs bastante más largas. Un beso!

      Eliminar
  5. MUY CHULA!!!! http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. desde luego que en las uñas largas luce más pero no todo el mundo tiene la "habilidad" de mantenerlas largas así que está muy bien que enseñes otros diseños para ellas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que entiendo que para algunas personas sea muy sufrido el proceso, por eso aprovecho para enseñarles ejemplos para que se animen! :)

      Eliminar
  7. ¡Qué diseño tan original! Me gusta. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la manicura de camuflaje pero la mía no me quedó tan mona jajaj. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a la siguiente seguro que sí, todo es ponerse! Un beso :)

      Eliminar
  9. me gusta como te ha quedado..yo no la he hecho nunca pero porque no me llama...n o sé xD...y si las uñas cortitas también se pueden pintar y lucir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, porque a mi el estampado militar en ropa y complementos no me llama nada! :)

      Eliminar
  10. hay que tener coraje para hacerse un diseño militar y llevarlo con orgullo... O con locura! (yo entro en esa ultima categoría)
    Te felicito!

    ResponderEliminar
  11. que hermosoo militaar!
    yo antes usaba las uñas bastante cortas porque se me rompían, y creía que no se podía hacer mucho.. hasta que empecé a probar diseños y comprobé que tener uñas cortas no limita para nada el nail art!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sï, es cierto! Me alegro de verdad :D A mi me encantan las uñas cortitas (no tanto como las de la foto, claro, que se ve que es por mordidas) pero creo que son más bellas cortadas al ras que muy largas ^^ Gracias guapa!

      Eliminar
  12. Que originales! Me gustan! besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, unas uñas chiquitas pero matonas, están geniales. Un besote.

    ResponderEliminar
  14. me encanta lo militar y mas en las uñas!yo tambien hice unas pero en tonos mas verdes, aunque las tuyas tambien te han quedado preciosas:)

    http://aranamesipuedes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tonos verdes también tienen que quedar bien bonitas <3 Gracias!

      Eliminar
  15. me gustan las uñas esas y eso que el estilo militar no me gusta para nada!

    pasate por mi blog !
    Trend Fahshion MakeUp

    ResponderEliminar
  16. »--(¯`v´¯)-»Hola me encanta tu blog!!«-(¯`v´¯)--«

    Te invito a visitar mi blog
    Yessi-Art.blogspot.com

    Si deseas intercambiar banners o enlaces dejame un comentario

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  17. Es bonito y queda muy divertido! Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Tienes razón, por tener las uñas cortas no quiere decir que no te puedas hacer diseños originales :)
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. te he dejado un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  20. Muy bonitas. Me gusta todo lo militar.

    ResponderEliminar
  21. Que bonitas, quedan genial! sigo tu blog :) puedes seguirme en:

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  22. que chulas!! yo esta manicura no creo que me la hiciera, pero me gusta verlas :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que no es mi favorita tampoco :P Un beso!

      Eliminar
  23. ¡Ahora llevo una camiseta perfecta para la ocasión! ¡Super originales!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...