31 de enero de 2013

Review: Esmalte color grafito W10 de Yes love.

Ya sabeis que no suelo enseñar esmaltes en el blog, pero a veces hago excepciones. La mayoría de ellas suelen ser por productos de marcas low cost, como Yes love. Esto lo hago porque parece ser que os interesa mucho, y yo siempre me he declarado fan de esta marca. No me compro todo lo que sacan, por lo tanto no tengo todo lo que tienen, pero sí que tengo un número considerable de ellos. 

Hoy enseño uno que adquirí a finales del año pasado y que os enseñé  puesto en la manicura de fin de año. El envase tiene un formato que no había visto antes, por lo que presiento que será de los últimos que han salido. Tiene forma de guitarra y cuando lo colocas sobre una superficie se tambalea un poco hasta que se estabiliza. Realmente esto no es relevante, pero os lo cuento porque nunca me había pasado antes con un esmalte xD 

Pertenece a una colección de 5 ó 6 que siguen la misma línea: un color base intenso y un glitter muy finito de un tono más claro. Todos siguen la numeración W seguido del número propio de cada color. El que yo compré es el W10, aunque no descarto comprar alguno más porque son preciosos. Su precio es de 1€ la unidad, aunque esto puede variar dependiendo de la tienda.

Click para agrandar




Cuando me lo probé en una uña me vino a la mente algún otro esmalte familiar, y pensé que era igual que el Goodnight kiss de H&M (click para ver swatches), perteneciente a la colección de Mickey y Minnie Mouse. Me quedé con las ganas de éste esmalte así que el nuevo de Yes Love me venía genial. 

Más tarde caí en la cuenta de que es un clon exacto del Stone Cold de China Glaze, de la Hunger Games collection. He mirado muchas fotos con distintas luces y mas fotos miro más exacto me parece (click para ver swatches de otras chicas). He de decir que no tengo el esmalte de China Glaze por lo que no puedo compararlo en persona, pero si no son iguales son casi idénticos, así que si os quedasteis con las ganas de este esmalte -la colección salió en Marzo- o si lo encontráis por alguna web no queréis gastar el dinero que cuesta, aquí tenéis una opción. 


Click para agrandar.


Es un color grafito, gris oscuro que tiende al negro; o puede que sea negro pero con los glitters finos plateados y grises que tiene se ve más claro de lo que es. Sin duda el efecto óptico es chulísimo. Además, la particularidad que tiene es que -al igual que el de China Glaze- el acabado del esmalte es semi mate.  Llevo dos capas en las uñas y ningún top coat, para que se vea el efecto, aunque no se si la cámara lo llega a captar. 




El esmalte tiene 15ml -más que otros de la misma marca- y en cuanto a la duración diré que son 3 días intactos, pero si le dais un poco por los 'desconchones' podéis alargarla un poco más, porque se camuflan perfectamente. Por lo que he leído, el problema de la duración es más por el acabado que por el propio esmalte, pero no os lo puedo confirmar porque sólo tengo un esmalte más de acabado semi mate.

Para saber dónde comprar Yes love o tener más información sobre la marca, este link lleva a mi entrada en la que os lo comento todo.


44 comentarios:

  1. Me gusta :)

    Yo tengo dos de esta colección, el morado y el naranja y son preciosos, y por ese precio da gusto jeje

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estaba pensando en volver a ver si caía otro... jaja Un beso!

      Eliminar
  2. hola guapa, es un tono bastante chulo. yo tambien tengo porductos de la marca Yes love y me van bien
    besitos
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te vayan bien ^^ y que te gustara! Un beso

      Eliminar
  3. Cada vez que publicas algun esmalte de Yes Love mi lista de esmaltes pendientes por comprar aumenta... jajajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Este es muy bonito, me ha gustado este tono, no lo habia visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He lanzado un desafio de nail art:
      http://aanyol.blogspot.com.es/2013/02/desafio-de-nail-art.html

      Eliminar
    2. Yo lo vi por primera vez justo antes de Navidad!

      Eliminar
    3. Voy a tu blog a ver lo del desafío!

      Eliminar
  5. Es muy bonito, aunque yo los prefiero sin brillantina! sigo tu blog :) puedes seguirme en:

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, para gustos colores! La verdad es que en este caso casi no se nota, es como efecto del esmalte por su textura. Me paso por tu blog :)

      Eliminar
  6. Bonito color :)
    Tienes un premio esperandote en mi blog :)
    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese esmalte de Yes love :)
    Yo tengo el que comentas de H&M de la colección de Mickey y Minnie y es verdad que se parecen muchísimo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que se parecen! Aunque claro el envase de Mickey y Minnie es más mono ^^ Un beso!

      Eliminar
  8. Que color tan bonito!^^ besos

    ResponderEliminar
  9. qué preciosidad!
    voy a bichear por los bazares de aquí, a ver si lo encuentro!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!! Pero no sé xke deje de comprar esmaltes de los chinos no me fio mucho, si los compro es para probar para la estampación pero veo que tienen cosas monísimas jaja

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, los de esta marca son todos 3-free como poco, no he comprobado si son 4 o 5-free, pero piensa que al importarse siguen las normas de la CE, que además viene indicado en el envase, y al venderse desde hace tantísimos años ya hubiera salido algún caso de ilegalidad o algo. Yo siempre uso todos los esmaltes con base, pero es cierto que hubo una época que no y no me hicieron mal a la uña.

      También es cierto que hay que tener un poco de ojo, porque no todos son buenos en cuanto a calidad, son transparentosos y tal, pero yo la verdad es que tengo más de 10 y estoy encantada :D

      Un besazo!

      Eliminar
  11. había visto esta maraca pero nunca me atrevía a comprarla, pero ya me has dado el empujoncito a parte es tan barata!, te sigo guapa! te dejo el mio por si te apetece seguirme!!
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te pones una base debajo no amarillea ni nada, son buenos esmaltes sin componentes nocivos. Incluso muchas veces las puse sin base y no pasa nada :) A mi personalmente me gusta mucho aunque no todos los esmaltes son de muy buena calidad, pero los que sí lo son para el precio que tiene me parece una compra 10 :)Un beso, ahora mismo me paso por tu blog!

      Eliminar
  12. La verdad es que es un tono precioso, yo tengo algunos de la marca. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta bastante la marca, no es la mejor pero por 1€ me parece excelente :) Un beso!

      Eliminar
  13. Hola guapa, es preciosísimo, un esmate divino, muy elegante, quién lo iba a decir que fuera un clon del de China Glaze. Un besote, has hecho un gran descubrimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, realmente no se si es clon porque no tengo el de CG pero por fotografías y comparando lo veo exacto :) Un beso!

      Eliminar
  14. Que bonito color !
    Y que efecto tan chulo deja !
    ME ENCANTA !

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, a mi es que me gusta mucho este tipo de efecto :D Me alegro que te gustara ^^ Un beso hermosa!

      Eliminar
  15. queda genial ese efecto!:)

    http://aranamesipuedes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. me encanta el post
    las uñas kedan divinas!!
    un besito
    http://ladylollipoop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Como fan de las uñas que soy me daré alguna vuelta por aquí, muy chulo tu blog, esta manicura es preciosa! Bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Ya sabes que puedes unirte si te apetece, Un beso!

      Eliminar
  18. Me encanta este color! Es de un registro parecido al negro pero queda más sexy jejeje. A ver si lo encuentro por mi ciudad...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esté esmalte, lastima que por donde vivo nunca vi esa marca :(, pero si hay de marca Desseo y Clubey que cuestan unos 7$ que sería algo así como 1 euro o rosando el euro... hice reseña en mi blog. En fin, besos. ¿Cómo hago para suscribirme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacerlo dando click a 'Participar en este sitio' en el lateral derecho, o por e-mail (también en el laterial derecho) o vía Facebook (¡También en el lateral derecho!) jaja Un beso :)

      Eliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...