23 de enero de 2013

NOTD: Uñas estilo chevron con glitter holográfico.

Las chevron nails fueron tendencia durante todo el año pasado. Se conoce con éste termino a todas las uñas que llevan triángulos o líneas en zigzag. Yo no recuerdo haberme hecho ninguna manicura de este estilo así que pensé que ya era hora. Se me ocurrió al intentar darle algo más de vida al esmalte de glitter que llevo como base. Como hace tan mal tiempo últimamente quería darle algo de buena cara ¡Fiesta time! ¿Os parece que lo he conseguido? Al final me ha gustado mucho el resultado, aunque para el día a día es un poco llamativo seguro que para ir de fiesta os lo pondríais más de una :)

Tened en cuenta que ésta no es una manicura para apreciarla de cerca como en la segunda fotografía, sino que es para verla a cierta distancia y así poder ver mejor el efecto. Como ya os he dicho alguna vez, estas fotos tan ampliadas es como ver la mano a menos de 10 cm de los ojos. El efecto bonito se ve a cierta distancia donde no podemos enfocar los glitters por separado y donde los haces de luz nos hace confundir las formas de las partículas de purpurina. En fotografía se ven estas partículas mucho más evidentes, al natural no se aprecian prácticamente, incluso a una distancia tan cercana. Además con luz directa se ven los destellos mucho más brillantes y en mayor cantidad. Estas fotografías tienen luz indirecta.

Click para agrandar.


¿Cómo se hace? Aplicamos capas de esmalte hasta que nos guste el resultado, en mi caso llevo 3 capas. Me parece que estas capas son suficientes para que se vea un efecto de uña holográfica cubriéndola al completo. También quedará muy bonito sobre otro esmalte, pero yo quería un efecto muy natural e incluso probando con un tono nude no me terminó de gustar. También con gris clarito o lila pastel tiene que quedar precioso :)

Lo único que hay que hacer después es pintar dos líneas con un pincel muy fino, formando los lados de un triángulo que luego rellenaremos poco a poco. Yo utilicé un pincel de nail art, pero si os parece más cómodo podéis usar algo de celo para formar el triángulo y rellenar con un pincel de esmalte negro normal antes de retirar el celo. Otro método es pintar un trozo de celo y luego recortar. Las chicas de Nailistas lo explican muy bien en éste video.

Click para agrandar.


Productos usados:
  • Jo is in the house s/n H&M
  • Negro s/n Fräulein nº38

67 comentarios:

  1. Quiero hacerme una manicura así, pero son tantas las cosas nuevas que me quiero hacer que siempre se me olvidan ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. me gusta muchísimo cómo te ha quedado, aunque yo posiblemente hubiese invertido los colores :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es otra opción :) Probaré otro día a invertir pero ya sin usar negro, sino con otro color! :)

      Eliminar
  3. ¡Qué bonito el holográfico! Con el negro te queda precioso. Yo me hice unas también para El Reto de Esmaltofílicas y que me parece que es una manicura que favorece mucho a la mano.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues voy a buscar la tuya, porque aunque seguro que la vi 100% ya no me acuerdo jaja son tantas... Y sí, favorece y estiliza un montón! Un beso :)

      Eliminar
  4. Preciosa! es que los esmaltes con glitter cuando se aprecian bien con el efecto tal cual queda es en persona, aún así se entiende lo que dices y se ve clara la diferencia entra las dos fotos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien! Me alegro que se entendiera y que te gustara :) un beso!

      Eliminar
  5. Me ha encantado!!! Yo tengo una en mi blog pero lo hice con trozos de celo como si fuera foil. El esmalte que llevas de base se parece al 392 de Flormar.
    Besitos mil!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo fácil de esta manicura, que se pueden usar muchas técnicas y con todas queda bien :) Y sí es muy parecido al de Flormar, pero ese tiene las partículas mucho más pequeñas... en realidad el de Flormar queda más fino, pero bueno, para gustos... :P

      Un besazo!

      Eliminar
  6. Joo que bonito el esmalte de H&M!
    Te ha quedado muy bien!
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Ahora necesito un esmalte glitter holográfico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ala, a H&M o Flormar, que tienen uno similar pero con el glitter más fino! :)

      Eliminar
  8. Que graciosas!!! muy chulas :)

    ResponderEliminar
  9. que bonitas!!!! Me encantan las cosas con glitter, me estoy volviendo adicta xD

    ResponderEliminar
  10. Pero que bonito es el esmalte de H&M !!! te han quedado super bonitas las uñas,
    te quería preguntar, qué tal la calidad de los esmaltes de fraulein??
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!

      Pues a ver, Fräulein (aunque el nombre es alemán) es una marca 'made in china', para que te vayas orientando. No están mal para nada, porque lo que es el pincel (todos los que 'tengo' son de nail art) es buenísimo, hace unas líneas muy precisas. El problema está en que estos esmaltes son prestados, y su dueña creo que los compró hace unos dos años y no los ha usado. Claro, no van a estar como recién comprados... y se nota que han pasado tiempo sin uso y están un poco las fases separadas y tal. También he notado que si llevo mucho rato con el esmalte abierto se me empieza a espesar, y tengo que cerrarlo y mover para volver a usar, pero también te digo que esto me pasa también con otros de otras marcas más conocidas: essence, h&m, etc. El caso está en que son muy baratos, xq la caja tiene más de 40 esmaltes y claro, el precio es bajo para su coste. Si necesitas o quieres muchos colores con pinceles de nail art y tal estos están GENIAL, pero yo personalmente compraría los 6-7 esmaltes que me hicieran falta sueltos e iría tirando. O un pincel bueno y usar cualquier esmalte...

      Me enrrollo que da gusto! jajaja

      Eliminar
  11. Que bonitas!!! HAce ya tiempo que no voy al H&M, tendré que ir porque este color me encanta!!! Y el diseño me gusta mucho para salir de fiesta!!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita la manicura!!
    Esto de no tener un H&M cerca hace que no pueda ir a echar un vistazo a los esmaltes pero en cuanto haga un viajecito a otra ciudad me pasare a ver que encuentro :)
    DulceNailArt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si tienes Flormar, hay uno muy parecido, pero más fino el grano de glitter :)

      Eliminar
  13. Otra manicura que tengo pendiente desde pfff... ni me acuerdo ya!

    Me encanta la combinación de esmaltes que has hecho, te ha quedado muy elegante! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo, al final todo se hace! :) Gracias bella, un beso!

      Eliminar
  14. Me gustan un montón, son muy bonitas!
    No conocía tu blog, pero me ha gustado así que ya tienes una nueva seguidora :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :) Me alegro que te gustara el blog y que te quedes por aquí ^^ Un beso!

      Eliminar
  15. Me ha gustado muchísimo. Es una manicura muy original y tiene un toque elegante.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Ese holo es fantástico! Yo intenté hacerme chevrones alguna vez, pero 0% simétricos y eso es algo que me altera los nervios! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo con celo pintado, si cortas varios a la vez te tiene que salir 100% iguales! De todos modos es algo difícil xq cada una tiene un tamaño... es mejor coger práctica!

      Eliminar
  17. El tono base es una preciosidad! besos

    ResponderEliminar
  18. Me hice chevron nails una vez, pero combiné mal los colores, o ese día no estaba de humor, nose, no me gustó y no duró ni un día! jajaja me encanta el que te hicistee, me lo haría sin dudarloo
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! Te animo a que repitas la experiencia :) que seguro que ésta vez estás más inspirada y te gustan más :D

      Eliminar
  19. Me gusta el nail art y sobre todo que sea sobre un holo y ese es divino!!!

    ResponderEliminar
  20. Pues a mi el truco de la cinta no me termina de funcionar, siempre se salta el esmalte cuando la quito xDD

    Y me encanta la combinación que has creado! <3

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que tampoco lo he probado xD Pinto a mano alzada y listo! :) Gracias <3 Un beso!

      Eliminar
  21. Me gusto mucho, la usaria para salir a bailar :) ese esmalte holografico es simplemente divino
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Oooiiix que monada !
    Me ha encantado el diseño :)
    Te ha quedado super bonito de verdad, además una combinación perfecta con tanto contraste :)

    Un besazo guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo <3 Siempre tan halagadora! Me alegro que te gustara ^^

      Eliminar
  23. Que holografico mas bonito! Queda genial con negro :)
    Besotes

    http://viciouslyblogger.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. me encanta!te ha quedado genial!el esmalte glitter es precioso!

    http://aranamespuedes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro que te gustara ^^ ya sabes donde encontrarlo :P

      Eliminar
  25. Hola guapa pues suele pasar con esta base que se gasta rápido por la textura, si la aplicas en poca cantidad con una mofeta te da para todo el rostro bien difuminado y te dura mas^^ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir hasta mi blog para contestarme, qué detalle <3 y gracias por el consejo! :D

      Eliminar
  26. te ha quedado genial, a mi me encanta :D y creo que si, para alguna fiesta la pondre en práctica besitos

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado muy bonita la manicura .
    Yo.aún no me he hecho ninguna de ese estilo

    ResponderEliminar
  28. te han quedado totalmente espectaculares!! gracias por mencionarnos, eres un sol!!
    eres todo una artísta de las manicuras sin duda ;)

    un beso
    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada mujer, no cuesta nada mencionar vuestro trabajo, se hace con gusto! ^^ Un beso para vosotras! :)

      Eliminar
  29. Liinda!
    To seguindo seu blog :*

    http://magicanasunhas.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  30. Me encantan! Quedan genial con el glitter!

    Besosss

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, te ha quedado espectacular, súper elegante, tendré que ponerlo en práctica. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero verlo si lo haces ^^ Muchas gracias <3 Un beso!

      Eliminar
  32. Que chulada de manicura!!! Seguro que lo aré alguna vez, si lo ago, pondré una entrada de ello en mi blog, con tu permiso, porque verdaderamente es precioso a la par que elegante y fino. Me suscribo al tuyo porque veo que tienes cosas espectaculares!! Te dejo el mío por si le quieres echar un vistazo http://iraasnails.blogspot.com.es/ Un besito y muchas gracias por tu tiempo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta que pidas permiso :) eres libre de hacerla si quieres ^^ Si la acabas haciéndola espero verla :D Me paso ahora mismo por tu blog, gracias a ti :D Un beso!

      Eliminar
  33. Muy bonita esta, y ese esmalte de base me encanta.

    ResponderEliminar
  34. ¡LAS ADORO! Me he enamorado de ellas, necesito hacerme ese diseño, Ay... qué bonitas y qué efecto tienen...
    Kuroneko

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...