19 de enero de 2013

NOTD: Uñas burdeos con degradado de glitter dorado.

Esta es otra versión de la manicura Time for romance que hice en Septiembre, pero cambiando los colores y degradándolo un poco más. También es la misma que la del dedo pulgar de la manicura Black n gold que hice en Octubre,y además el esmalte usado es el mismo.

El color base es muy elegante pero a la vez muy versátil, sirve para todas las ocasiones. Tenéis una review de este esmalte en la entrada de las Villanas Disney. El dorado para mi es un esmalte perfecto, tiene la base con brillos dorados aparte de glitters de distintos tamaños. La verdad es que es un esmalte que queda bien con cualquier otro, hasta la fecha no he encontrado uno con el que no me guste como combine este glitter dorado. Hoy el resultado es una manicura elegante pero festiva, perfecta para cualquier evento.


Click para agrandar.



¿Cómo se hace? Puse dos capas en todas las uñas del color burdeos y luego con cuidado y el pincel casi descargado del todo, fui poniendo poco a poco capas del esmalte dorado con glitters. Esto no lo hice de manera regular ni recoloqué ningún glitter, para que se viera más desordenado y de un aspecto más casual. Lo único que hay que tener cuidado es en no pasarse con la cantidad del pincel, ya que este esmalte cubre un poco y al ser el color base tan oscuro se nota bastante. 


Detalle de la mano izquierda.
Click para agrandar.


¿Os gusta el resultado? Como no sabía si estas fotografías iban a ser suficiente, os dejo una más como extra para que se pueda apreciar mejor el degradado. Aunque -como siempre- recordad que si ampliáis haciendo click se ven mucho más grandes y se aprecian mejor los detalles.


Detalle de la mano izquierda.
Click para agrandar.


Productos usados:
  • Mother Gothel s/n Disney Villains Varnish
  • Make it golden 67 Essence



28 comentarios:

  1. Que bonitas yo me hice en fin de año algo así pero la purpurina por toda la uña 1 beso elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tiene que quedar muy bonitas así :) a mi es que todo lo que lleve purpur me encanta! jajaja un beso!

      Eliminar
  2. Me ha parecido preciosa de verdad! besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa sí señor ;) https://www.facebook.com/pages/MAIS-Fashion-BCN/210331205731560

    ResponderEliminar
  4. La verdad que es una manicura muy bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué combinación más bonita! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas te quedaron preciosa !!
    Me ha gustado mucho la base que has elegido !
    Te han quedado genial :)

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  7. aai hermosas! muy elegantes..ese dorado es muy libndo, se me ocurre que puede ser usado para hacer galaxy nails :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me hice galaxy nails... no se porqué pero no caí en esa moda :( aunque me gustan mucho creo que tiene que ser complicado y seguro que luego no me gusta como yo las hice jaja Algún día tendré que probar! :D

      Eliminar
  8. Jo que bonitas!!!

    Muchas gracias por apuntarte a mi reto!!
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada cielo <3 Iré adelantando ya manicuras porque por esas fechas estaré ocupadilla seguro! :) Gracias por todo, un beso!

      Eliminar
  9. Yo también tengo el Make it golden, me parece un esmalte precioso! La manicura me encanta!

    Besosss

    ResponderEliminar
  10. la verdad me gusta mucho,voy a probar hacer algo parecido, =)
    gracias por mostrar tus diseños

    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/
    pasate!! review de delineadores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y comentar ^^ Muchas gracias por todo!

      Eliminar
  11. que chuuulaaas!!
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita guapa, está muy lograda. Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Estoy enamorada de ese esmalte!! U.u y queda hermoso con dorado!!!
    ...No se como me gusta mas: en negro o en este color..........
    Besos linda...

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...