16 de febrero de 2013

NOTD: Uñas mix and match en color burdeos.

Mi propuesta es una manicura en la que hay mix de diseños, ya sabéis que me gustan mucho. Ees muy fácil de versionar: se pueden cambiar colores, tonos, el orden de los colores, el orden de los estampados, la textura... o todo a la vez. Esta manicura no es original mía, sino que a su vez la he versionado de The nail polish Challenge.


Click para agrandar.



¿Cómo se hace? El pulgar lo pintamos de color burdeos y luego con ayuda de un pincel de nail art pintamos una línea en diagonal a lo largo de la uña. A partir de esa línea vamos pintando otras paralelas o perpendiculares, a nuestro gusto.

El  dedo índice tan sólo lleva dos capas del color burdeos y el dedo corazón está pintado de negro con glitter muy fino frambuesa. Ambos pertenecen a la colección de las Villanas Disney y cuya review podéis leer aquí

El anular lleva una capa de plateado y con un pincel pintamos unas líneas de negro, blanco y burdeos, los colores de la manicura. 

Por último, el dedo meñique lleva una capa de blanco y lunares color burdeos, hechos con una dotting tool. 


Detalle de la mano izquierda.
Click para agrandar.


Quizá pueda parecer una manicura elaborada, pero la verdad es que si os vais haciendo las dos manos a la vez se hace menos pesada y además se tarda menos tiempo :) 

Os dejo otra foto para que pueda apreciarse mejor el detalle del pulgar, y también el desastre que me hice el otro día en las cutículas xD


Detalle de la mano izquierda.
Click para agrandar.


Productos usados:
  • Blanco 02 Bali Cosmetics
  • Burdeos 'Mother Gothel' s/n Disney Villains Varnish
  • Negro con glitter frambuesa 'Evil Queen' s/n Disney Villains Varnish
  • Plateado 'Icy princess' 80 Essence
  • Negro s/n Fraulein (para las líneas)
  • Blanco s/n Fraulein (para las líneas)


42 comentarios:

  1. Me gusta mucho la manicura. Los diferentes tonos de color estan muy bien combinados ;)

    ResponderEliminar
  2. me encanta el dedo de los puntitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi todo lo que lleve puntitos me encanta :D

      Eliminar
  3. No he probado nunca a decorarme cada uña de una forma diferente pero... habrá que probar porque el resultado es muy chulo!! Has probado a ponerte aceite de almendras para las cutículas?? Con muuuuuucha insistencia y constancia no tendras que cortarlas.. solo retirarlas un poco (al menos eso me pasa a mi). MUUUUUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces me pongo aceite de coco :D pero la verdad es que no todo lo que debiera jajaja Realmente no creo ni que me las tenga que cortar, para qué mentir, pero es que es ya por vicio! Me tengo que quitar la manía ^^ Un besazo!

      Eliminar
  4. aaaay pero qué lindo!
    sobre todo el de los puntitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu manicura, que gracia me ha hecho lo de que te inventaste las reglas xDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo hacer falta ver las demás manicuras para darse cuenta... xDDDDD :( Qué desastre soy! Me alegro que te gustara al menos :D

      Eliminar
  6. Me encanta! Adoro el borgoña! besos

    ResponderEliminar
  7. que preciosidad de manicura! el diseño del dedo pulgar es maravilloso, lo apuntamos ;)

    un beso
    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mérito es de The nail polish Challenge :) a mi también me encantó ^^ Un beso!

      Eliminar
  8. Que linda manicura, me gusta cuando en cada uña hay un diseño diferente. Y me encanta el burgundy :)
    Besoo!!

    ResponderEliminar
  9. No soy muy amante del bordo, pero los diseños estan lindos !
    Un besotee y buen finde !

    Florcii
    http://infinitamujer.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. This looks amazing! Your ring finger looks much better than mine did, how did you get those lines so straight?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. with a striper! so easy :D thank you for visit me/'your' manicure haha <3

      Eliminar
  11. Bueno, aunque te hayas saltado un poco las reglas te ha quedado una manicura preciosa, muy divertida y fresca.

    Tienes algo para ti en mi blog: http://diaspyra.blogspot.com.es/2013/02/dios-mio-cuantos-premios.html

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Has echo a mano las líneas? Que pasada!! Yo soy un desastre con las líneas "rectas". Ains si he visto bien, te has pasado con las cutículas eh! madre mía el dedo pulgar!!! Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, con un pincel para nail art, está tirado eh? Con un pincel en condiciones se hacen en un tris! :D Y sí, me he pasado un huevo con el pulgar jajajaj sólo me pasa con ese dedo... he decidido que voy a dejar de quitarmelas, por el bien de mis manitas ^^ Un beso!

      Eliminar
  13. Me gustan mucho los meñiques! Y el conjunto es muy chulo. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado perfecta :D
    queda super divertida y original!

    besotes!!

    ResponderEliminar
  15. So pretty, pinkie with dots is my favourite. :D

    ResponderEliminar
  16. Super FANS de esta manicura, es una preciosidad cómo has combinado las formas. Y sobretodo uno de nuestros colores favoritos... el borgoña :)
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  17. Es preciosa y ademas te la copio, que me ha gustado mucho. Siento no haber pasado antes, acabo de llegar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D No te preocupes, ya sabía que estabas fuera y además cada uno comenta cuando puede mujer! Ni tan siquiera es obligatorio :P Un beso!

      P.D: A ver si la veo si te la haces :D

      Eliminar
  18. muy chuclo me encanta!! gracias por pasarte por mi blog!! a mi también me encanta el brillo corazón jeje :P muac!!

    Noemí Carbonero.
    I made it myself.

    ResponderEliminar
  19. 1Me gustan mucho los diseños del dedo pulgar y corazón, ¡Los degradados me fascinan!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...