27 de febrero de 2013

Cuidados IV: Cremas de manos y otros chismes.

Ya es la última y cuarta entrega, ¡no me odiéis! Se que estas entradas no han sido vuestras favoritas, pero con que haya una sola persona a la que le haya servido de algo los tochos que he escrito -ya sea por utilidad o para cotillear-, yo estoy contenta :) 

7. Cremas de manos: En teoría tengo que echármela cada día, o eso me dijo el dermatólogo, pero la verdad es que me he llevado años que no han visto ni una gota de crema. Quizá sea exagerada, pero ya sabéis a lo que me refiero.

La verdad es que no soy muy exigente con las cremas, con que se absorban rápido y no huelan a flores me basta, así que aquí no encontrareis un juicio muy justo, sino que realmente me apaño con casi cualquiera. Lo que sí miro más son los ingredientes, no me gustan las que llevan muchas siliconas o petrolatums entre los primeros ingredientes, puesto que pienso que entonces la hidratación y suavidad puede ser ficticia, y es sólo por esto por lo que encontraréis a algunas entre los 'No me gusta', realmente yo con casi cualquiera me apaño.

 Me gusta:

× No me gusta: 
*Si la he elegido como favorito ha sido simplemente por el olor, ya que hay varios entre los que elegir y se me hace más agradable el hecho de ponermela, así luego huelo bien :D



Mi favorito.




8. Otros: Aquí es donde entra el popurrí de cosas que también se usan en el cuidado de las uñas -o en su ayuda- pero que no cabe en ningún lado más. ¿Por ejemplo? Las gotas de secado rápido de Essence, de las que os hice un extenso review el mes pasado. Siempre las uso, a veces entre capas para ir más rápida si me hago algo de nail art, y a veces al final de la manicura, tras el top coat. Si queréis leer más sobre este producto, el link lo tenéis líneas más arriba, porque repetirme sería absurdo.


Gotas de secado.


Algo que no uso son los sprays de secado rápido, que tiene la misma utilidad de las gotas. Sinceramente no los compro porque a veces leo opiniones muy buenas y a veces muy malas y no llego a decidirme. También el precio me echa para atrás, porque rondan entre los 5 y los 10 euros, y bueno, realmente no es un producto imprescindible como para desembolsar ese dinero. 


Spray de secado rápido.


Supongo que algunas ya conoceréis este invento que no podría ser de otro lugar sino de China y se trata de unos protectores para uñas (ver foto). Lo compré hace menos de un año y lo he usado menos veces de las que me hubiera gustado. Realmente es útil, pero siempre se me olvida ponérmelas y cuando tengo las uñas frescas es cuando me acuerdo, así que manipular la caja y las pinzas no es lo ideal. El otro inconveniente a usarlas es que encontré las gotas de secado rápido que comentaba arriba, entonces lo uso menos aún. Pero realmente va bien, he de decirlo. Para que el plástico protector llegue a tocar la uña tienes que dar un buen golpe, sino no llega. Y algo que mucha gente me pregunta es si aprietan, puesto que el sistema es de pinzas, y no, no aprietan nada de nada :) 


Protectores de uñas.


Un chisme que se me antojó hace tiempo es un secador de uñas, el típico que echa aire, no los de UV. Los hay a cada cual más gracioso: clásico, con forma de mono, de pato... (Podéis hacer click en los links para ver fotografías) Pero la verdad es que no se hasta qué punto es útil, porque algunas dicen que casi no tiene fuerza y a otras sí les sirve. Otro inconveniente es que es muy ruidoso, y lo se porque BeliLuna subió un vídeo en el que se ve su uso perfectamente. Lo bueno es que no es caro porque los hay desde 3 euros, ¡al menos podemos quitarnos el capricho! :D


Secador clásico.

37 comentarios:

  1. A mi me han parecido muy útiles :D



    MariPardi

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a cremas de manos, la única que he probado y no me gustó nada de nada fue esa misma que has puesto de essence. No me hidrataba nada y aunque no es cara, no repetiré (además de que era de edición limitada jeje)

    Las gotas de secado rápido las he utilizado bastante, pero hace ya algún tiempo que las tengo olvidadas. Me he cambiado a los top coats de secado rápido y casi que me gustan más, pero reconozco que las gotas son muy útiles :)

    Los sprays no me gustan.

    Las pinzas tengo ganas de probarlas, aunque me parecen algo ortopédicas, ya que dudo que con ellas puestas puedas hacer algo, así que da igual estar sentada tranquilamente esperando sin ellas que con ellas jeje. Pero lo dicho, me producen curiosidad :)

    El ventilador lo tiene mi madre y sinceramente, me parece eterno. Muy pesado.

    Pues nada, menudo rollo te he soltado jeje.

    Muy buena la entrada ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo hice al revés! Me cambié de los tops coats de secado rápido a las gotas... jajaja a mi es que me funciona mejor así!

      Yo las pinzas ya digo que las tengo y casi no las uso... si tienes top coats de secado rápido el tema de las pinzas es algo inútil, pero bueno, alguna vez si que lo he usado la verdad :)

      Y respecto a la crema yo es que no tengo problema! No se me resecan ni nada, pero las otras son MUCHO más efectivas, lo que pasa que no huelen rico :(

      Un beso!

      Eliminar
  3. yo uso las gotas, el spray y todo lo q pillo xDD

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues cuéntanos qué tal el spray si quieres! :)

      Eliminar
  4. Uy uy uy... menos mal que no te pillo cerca porque si no te "daría en el culete", hay que ponerse crema tooooooooodos los dias!!!! Y yo casi todos los días me pongo 3 veces. La de neutrógena me gusta bastante para la noche, para el día me parece pesada, igual que la de eucerin... todavía no he encontrado una crema perfecta para mi... estoy en ello!!!

    Muy útiles estas entradas!!! Pero cada persona es un mundo!!!! Yo adoro los top coats!!!! jejeje

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablas como mi dermatólogo! jajaja ahora en invierno me pongo más :D (casi cada día eh?) has visto como progreso? :D Lo que dices de las de noche es cierto, para el día son untuosas...

      Y claro que cada persona es un mundo :D yo sólo hablo de lo que a mi me gusta, ya sabes, lo que a mi me funciona! A mi los top coats de secado rápido me van peor que las gotas, por eso los abandoné :(

      Un besazo!

      Eliminar
  5. Me gustaría probar las gotas de secado rápido de Essence, a ver si las encuentro por mi zona :)
    Sobre las cremas de manos, a mí también me gusta que se absorban rápido, porque luego te tocas el pelo o algo y te una sensación grasa que no me gusta nada...
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy ya ves, que dejen grasas las cosas no me gusta nada! Ya me contarás si encuentras las gotas :D Un beso!

      Eliminar
  6. La crema de manos de essence la estoy acabando y me da mucha pena porque me gusta mucho y el olor es fuerte pero me gusta. A mi marido no le agrada nada, jeje pero...
    Tengo ahora la de caramelo y chocolate pero aun no la he abierto.
    Y el secado rapido de essence tambien lo tengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la de caramelo y chocolate ahora mismo pero me gusta menos el olor... va igual de bien que las otras pero me gustaba más la anterior :(

      Eliminar
  7. Muy interesantes estas entrada! ^^ Hace un mes dudaba si comprarme el ventilador este ultimo que has puesto o el Poshe y al final me decanté por este ultimo y menos mal! Que maravilla! jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pero querida lo más importante es la crema de manos!! jaja, yo no puedo vivir sin ella, me la aplico cada vez que mojo mis manos potque ellas solitas me la piden, quedan tirantes y es molesto, úsala todo lo que puedas, sobretodo en la noche!
    Los protectores de uñas no los entendí jaja cómo se usan? estoy de acuerdo contigo en todo caso que los secado rápido con mejor porque no te inmovilizan jaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no tengo ese problema :) mis manos están bastante bien, no se me resecan ni nada, así que con una vez que me la ponga al día voy bien! Tengo la filosofía de no usar lo que no necesito, no me gustan los excesos!

      Los protectores de uñas son unas pinzas que se agarran al dedo justo por la falange más exterior del dedo y tienen luego una zona curva que protege a las uñas del exterior, se pueden levantar y bajar por si quieres pintar o lo que sea. Te dejo una foto: http://chapbarang.com/image/data/clothing%20and%20accessories/0009.2.jpg

      Un beso! :)

      Eliminar
  9. Acá se consiguen un secador de esmalte en spray, pero el unico ingrediente que tiene es butano, entonces lo que hace es sólo tirar aire frio a presión... Supongo que las gotas de essence tienen algun solvente o agregados salvo eso...
    Y la verdad que para comprar una lata de aire fresco, prefiero soplar y soplar y las uñas yo secar :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ingredientes los dije en el post :) Tienen 3 siliconas, aceite natural y un antioxidante, sólo eso. Tienes razón respecto a los sprays, voy a mirar los ingredientes de los de aquí, a ver qué sorpresa me llevo...

      Eliminar
  10. tengo las gotas de essence y no sé cómo he podido vivir sin ellas!

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante. Aunque actualmente no necesito cremas hidratantes para las manos, tomo nota de las que recomiendas ;)
    Y dicho sea de paso, estaría MUY bien que hicierais tutoriales de como retirar correctamente las cutículas, los pellejitos de los lados,... ¡Esas cosas!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco las necesito normalmente, pero ahora con el frío a veces se me resienten :( Me apunto lo que dices del tutorial, aunque yo no soy PARA NADA una experta y a lo mejor lo hago todo mal... jajaja un beso!

      Eliminar
  12. Las gotas me gustan un montón! besos

    ResponderEliminar
  13. A mi me han venido bien los post, las gotas si las uso pero usé el spray y no me fue nada bien...y de lo demás nada
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del spray me lo han dicho mucho! Yo de momento me quedo con las gotas seguro :) Un beso!

      Eliminar
  14. Que curioso el protector de uñas!!!! Yo uso las gotitas de essence y me encantan. Bsos

    ResponderEliminar
  15. Yo no uso cremas de manos, no me gustan demasiado pero quiero acostumbrarme a usarlas ya que ultimamente las tengo un poquito secas.
    Las gotas de essence a mi me van bien y las uso bastante, yo voy a probar el spray de essence que creo que cuesta 3€.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las tienes secas sí te diría que las uses! Yo las tengo medio normalillas y por eso no abuso :) Cuando pruebes el spray si quieres me cuentas, que ya hay gente que me dijo que iba mal! Un saludo! :)

      Eliminar
  16. Estamos muy de acuerdo con tus "me gusta" menos la cremilla de Essence que es un poco olorosa de más para nosotras. Te recomendamos que pruebes la crema de manos de El Globo que es muy baratita y super buena.
    Los protectores de uñas no los conocíamos!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de este año huelen bastante menos, para vuestra suerte y para mi desgracia jaja porque me encantan las cosas que huelen mucho a dulce! Me apunto la crema de manos :D Un beso!

      Eliminar
  17. Tengo esas gotas de secado y me funcionan regular, la verdad. Las pinzas las he visto pero dudo de su utilidad o de que sean prácticas, pero parece que a ti te van bien. Yo sí que uso cremas desde que hago nail art, porque se me ponen fatal, antes no las necesitaba pero ahora, con el quitaesmalte se me reseca mucho más la piel. Y me pasa como a ti, que me vale casi cualquiera, con que me guste el olor y no sea demasiado grasienta (mi piel es grasa) ya me sirve.¡Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pinzas es por darte el capricho... las gotas (para mi) son más efectivas :) Un beso!!

      Eliminar
  18. Me encanto Los protectores de uñas en general no uso nada de secado mas q mi ventiladorsito muy buen post besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D Yo no probé el ventilador, quizá algún día...

      Eliminar
  19. A mi me encantan las cremas de Opi! tiene un olor muy rico que dura ene y se absorben rápido :)

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...