4 de febrero de 2013

Reto 2013 - Día 1: Inspírate en un DULCE. Uñas con helados.

Hace ya unas semanas os anticipé en Facebook que iba a participar en este reto y os animaba a que os apuntarais :) Si le dais al link anterior podéis ver la temática de las manicuras, que serán publicadas cada Lunes durante 12 semanas, a partir de hoy. Lo organiza Loving Cosmetic y participan muchísimas chicas. No dejéis de visitar todos los blogs participantes, que se encuentran al final del post y seguro que hacen manicuras fantásticas. 

Hoy damos comiendo al reto con los dulces. A mi no es que me apasionen, así que pensé en la cosa dulce que más me gusta: el helado :D Si por mi fuera lo comería durante todo el año pero si así fuera no lo cogería con tantas ganas en verano :P Esta manicura va dedicada a la persona que me incitó -sin maldad- al consumo desenfrenado de pintauñas. ¡Espero que le guste este diseño! Mi uña favorita es la de color melocotón y la rosa fuerte :) 


Click para agrandar.



¿Cómo se hace? Pintamos todas las uñas de color crema o galleta, y luego con un color más oscuro vamos haciendo líneas oblicuas que se crucen. A mi me gusta que este color no sea mucho más oscuro que el esmalte base porque queda más limpio, pero es lo que tenía ya que no suelo hacer mucho uso de esmaltes marrones. También me gustan bien separadas las líneas, pero como veis a mi no me ha acompañado el pulso y algunas están más juntas que otras. (sigue)


Detalle de la mano izquierda.
Click para agrandar.


Luego, con una dotting tool grande, vamos pintando los colores de la parte de arriba del helado haciendo algunos lados con efecto melt o derretido. No todos tienen porqué quedar igual, así que podéis hacerlo irregulares, a vuestro gusto. Luego con una dotting tool fina vamos poniendo el topping por encima del helado, intercalando colores o usando siempre los mismos. Si queréis también podéis ponerle una guinda :)


Detalle de la mano izquierda.
Click para agrandar.



Productos usados:
  • cookies & cream 03 Nude glam - Essence
  • Marrón rojizo metalizado s/n Fräulein nº38
  • Blanco 02 Bali Cosmetics
  • Rosa pastel 'Need a vacation' 19 Essie
  • Mint milk 389 Kiko
  • Melocotón 138 Fash'n studio - Astor
  • Rosa fuerte 'Watermelon' 27 Essie

78 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que llevan un ratito! Un beso :)

      Eliminar
  2. Oooh! Que chulos esos cucuruchos de helado! A mi tambien me gusta un monton y podria comerlo en cualquier epoca jeje

    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  3. Mmmm me gustaan!!! =D!! me he terminado de hacer mi diseño ahora mismo, a ver si me da tiempo a subir mi entrada! =D

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  4. Que chulas te han quedado guapa :)
    Me han encantado !!
    Están super bien hechas !

    Un besito cielo <3

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado super bien :) Yo tambien participo en el reto y desde hoy te sigo. Pasate por mi blog si quieres, y si te gusta te invito a seguirme. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Lo que más me gusta de los retos es esto, acercarte a gente con la misma afición que tu :D Un beso!

      Eliminar
  6. SOLO PUEDO DECIR: QUE UÑAS TENTADORAS! NO SE SI ES QUE SOY MUY GOLOSA O QUÉ, PERO ME DIERON GANAS DE ALGO DULCE! =) BESOTES!

    ResponderEliminar
  7. La manicura es muy alegre. Me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pero que manicura tan dulce!^^ besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonita y que simpatica es. Los colores me parecen muy adecuados. Colores pastel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me encantan los pasteles en manicuras :) Me alegro que te gustara ^^

      Eliminar
  10. me encanta tu diseño! quedan muy dulces :P

    ResponderEliminar
  11. que monas! para comerselas jaja
    un beso

    ResponderEliminar
  12. a mi me ha gustado el helado de la uña pequeñita jeje te han quedado geniales! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gusta el helado de nata no? :P Gracias hermosa, un beso!

      Eliminar
  13. Muy chulas!!! Que ganas de ver las siguientes!! Bsos

    ResponderEliminar
  14. qué originales!
    sobre todo el no acudir a las cupcackes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los cupcakes también me encantan, pero los helados era una manicura pendiente así que aproveché y me decidí por ella :D

      Eliminar
  15. me encantan!que coloridos!

    http://aranamesipuedes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. que preciosidad!! me han encantado!! ;-)

    ResponderEliminar
  17. mmmm qué nail art más delicioso!!!! Nos ha encantado, somos muy fans de las uñas pasteles.
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  18. Me encantó! muy original... y dulce en todo sentido :)

    besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí, me alegro que te gustara ^^ Un beso hermosa!

      Eliminar
  19. Yo también participo en el reto! en breve subiré mi manicura!
    Te sigo!!


    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Super lindas y muy creativas! Me encanto ;3

    Te invito a que pases por mi blog y si quieres sigueme:

    glexdelicious.blogspot.com

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  21. T han quedado muy bonitas y originales yo tambien participo en el reto aunque aún no he subido la primera decoracion ya tengo ganas de hacerlo Besos guapa!

    ResponderEliminar
  22. estoy viendo todas las manicuras dulces del reto y me estais dando un hambreeeee¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja verdad? qué día más malo estoy pasando!! jaja

      Eliminar
  23. te han quedado maravillosas, la verdad es que entran hasta ganas de comerseñas :)

    un besito
    nailistas

    ResponderEliminar
  24. Que bellezaaaaaa... divinas...
    me encantó tu blog...
    Te encontré gracias al grupo BEE del que yo también formo parte!
    TE SIGO DESDE AHORA... espero puedas pasar por mi blog!

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  25. que chulada de nail art!!! Me fascina!!! Te ha quedado genial y estan muy curradas!!!! *__*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevan un ratito pero seguro que si te pones te salen igual o mejor! Son muy fáciles, sólo hay que tener paciencia! Un besazo y gracias <3

      Eliminar
  26. Que chulada! me encantan!
    A ver si me animo con algun nail art parecido :D

    besotes! te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa! Si te animas espero poder verlo, un beso!

      Eliminar
  27. Que buena pinta tienen esos helados ;) A mi también me gustan mucho :D

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Me han encantado y son super fáciles de hacer!!! Mmm están riquisimos los helados y mejor que solo se coman en verano porque si no terminaríamos con faringitis en invierno jajja.

    Yo tampoco soy de dulces mas bien soy más de bollería y no tanto de tartas ni pasteles.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faringitis y además diabetes jajajaj Me alegro que te gustaran ^^ Un beso!

      Eliminar
  29. mmmmmm helado!!! estoy deseando que llegue el verano para ponerme hasta arriba de helado jejejeje, tu mani me ha encantado te ha quedado genial mi favorito el color turquesa :) bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa me alegro que te gustara ^^Yo también estoy deseando que llegue el verano :D Un beso!

      Eliminar
  30. Hola! Te ha quedado muy bonita! Un besote!

    ResponderEliminar
  31. Me encantan!! Se nota que te lo has currado :)
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. me encantaron tus heladitos principalmente el efecto que le diste al cono :)
    besitos y abrazos

    de todo un poquito
    Yazmin YG

    ResponderEliminar
  33. Muy bonitos los helados, dan ganas de comerse uno

    ResponderEliminar
  34. te quedaron muy lindos !
    Y todas tus Nail Art son super prolijos eso me gusta mucho !
    BESOTE !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa! Qué honor tu visita por mi blog :) Un beso!

      Eliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...