29 de junio de 2013

¡SORTEO! Set de esmaltes OPI Mini Euro Centrale.

¡Bieeen, fiesta! Hacía ya tiempo que no hacía ningún sorteo y es que como estoy completamente tiesa he tenido que ir ahorrado poquito a poquito para poder hacer el que os traigo hoy. El motivo es los 400+1 seguidores públicos y los que ya dije que me seguían por otras redes ¡o por ninguna! ♥ Gracias a todos :D y a los que os tomáis parte de vuestro tiempo para comentar: ¡sois unos soles! 

Espero que os haga ilusión y que participéis :) La otra vez quedé muy contenta con el sorteo y su acogida, incluso la ganadora -Fama Rey- hizo un post en el que enseñaba su premio. Gracias a ese sorteo me acerqué a Fama más y pude conocer a una chica fantástica. Después de tan buena experiencia, ¿porqué no repetir? 





Esta vez os traigo un Set de esmaltes de OPI de la colección Euro Centrale, que sin duda me parece una de las colecciones más bonitas que OPI ha sacado últimamente. Está inspirada en República Checa, Hungría, Polonia y Rumania, como una fusión entre lo clásico y o contemporáneo.  Os hablo de los tonos:


  • Can't Find my Czechbook - En la web lo describen como un color agua. ¡Muy bonito! 
  • Suzi's Hungary AGAIN! - Dicen que es un rosa cálido, aunque en fotografías se ve más bien coral. 
  • You're Such a Budapest - Un color lavanda de subtono frío. 
  • OY-Another Polish Joke! - Un dorado brillante con destellos, precioso. 

OPI ya sabéis que es una marca profesional estadounidense de alta gama de esmaltes de uñas y todo lo relacionado con la manicura. Se le considera una de las mejores marcas en relación calidad/precio, y eso que es precisamente de las menos económicas, será que son buenísimos, ¿no? ¡Review completa aquí!

El sorteo será sólo para España. 




Esta vez sólo pongo de requisito que sigáis el blog desde cualquier plataforma: Facebook, Twitter, GFC, Bloglovin, Instagram... (y un email para poder contactar en caso de que ganéis) Pero he dado más oportunidades para que os toque el sorteo, creo que me he vuelto un poco loca xD

  • +1 por contestar a la pregunta que dejaré en el formulario
  • +2 por ser seguidor del blog vía GFC de forma pública
  • +2 por seguirme en Facebook
  • +2 por seguirme en Twitter
  • +2 por seguirme en Bloglovin
  • +2 por seguirme en Instagram
  • +3 por publicar mi sorteo en tu blog (entrada, banner lateral...)
  • +2 por publicar mi sorteo en Facebook
  • +2 por publicar mi sorteo en Twitter
  • +2 por publicar la foto del sorteo (la primera) en Instagram

Como la vez anterior tuve buena experiencia, prefiero volver a hacer el sorteo mediante Rafflecopter. Sólo tenéis que introducir vuestro nombre o nick y vuestro e-mail o hacer Log in con vuestra cuenta de Facebook, lo que veáis mejor. Luego hacer click en las distintas opciones para conseguir las participaciones ¡y fin! En el caso de que tengáis que dejar vuestro nick de seguidor para comprobar si sois antiguos seguidores del blog o un enlace que requiera os sale una ventanita que os lo pide. Ya está, es súper sencillo. (Y por si hay alguna duda, aquí os dejo un tutorial de Nevera de libros en el que se explica perfectamente cómo se usa.)



  Nota:   Si no os funciona Rafflecopter enviadme un email con vuestros datos y os contesto para ayudaros o haciendo una participación por vosotras, sin problemas :)

El sorteo cierra el 29 de Julio del 2013 y el ganador será elegido mediante Rafflecopter el día 31 de Julio (dadme dos días para revisar cositas) y será publicado esa misma madrugada o a la mañana siguiente. Tenéis hasta el día 7 de Agosto para responder a un e-mail que os enviaré a la dirección que me deis :) Sino, se volverá a anunciar otro ganador y tendrá otros 7 días para responder.




¡Esto es todo! Espero que participéis si os gusta y os animo a dejarme un comentario si os apetece, pero no es obligatorio ^^ ¡Suerte a todas!

149 comentarios:

  1. Participo haber si hay suerte! Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, espero que haya suerte :)

    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. apuntada! gracias por el sorteo guapa! :)

    ResponderEliminar
  4. Guapa me apunto, pero ¿cual es tu Bloglovin? No lo encuentro :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un botón en la barra lateral derecha arriba de donde pone "archivo", pero si en Bloglovin pones 'Más nail art' sale igualmente :)

      Eliminar
  5. Pedazo de sorteo! Me apunto por supuestisimo!! :D


    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  6. No me apunto porque ya lo tengo ;)

    Pero mucha suerte con el sorteo, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, te los vi en el blog :P (Secreto: yo también los tengo jaja) Un beso!

      Eliminar
  7. Muchas gracias por el sorteo! Me apunto
    un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Has tirado la casa por la ventana!! :P
    Qué maravilloso, qué maja eres <3.

    Me pongo al lío para conseguir cuantas más participaciones, mejor :P jajaja.

    ResponderEliminar
  9. Apuntada!!! Muchas graciass :)

    ResponderEliminar
  10. que genial el premio!!!! lástima q es solo para España :) algún día acuerdate de tus seguidores latinoamericanos jejeje.....gracias por compartir con nosotros este blog!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer prometí por Twitter que el próximo será internacional... me encantaría que hubiera sido este, pero entonces tendría que haber ahorrado mucho más, porque al pasar de 100 gramos se va un poco de presupuesto los portes :( Yo no trabajo y no tengo ingresos así que me cuesta bastante ahorrar! Lo siento de verdad!

      Eliminar
  11. Que divino el premio, felicitaciones por los 400 :)
    No participo porque no soy de España pero suerte a todas!
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El próximo será internacional así que atenta! :P Un besazo y gracias por tu amabilidad ^^

      Eliminar
  12. participo!!! y creo haberlo cubierto bien...o eso me dice la pagina jjj
    Besitos!!*

    ResponderEliminar
  13. Acabo de rellenar el formulario, ahora cruzaré los dedos =)))

    Muchas gracias guapísima!

    ResponderEliminar
  14. Creo que ya lo he hecho bien, cruzo los dedos que quiero probar algo de opi. Muacks

    ResponderEliminar
  15. ¡Apuntada!
    Muchísimas gracias por el blog y por el sorteo :)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  16. Me apunto, gracias!

    ResponderEliminar
  17. Participando, un besazo, enhorabuena y mil gracias ♥

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el sorteo, apuntadisima jejeje muchas gracias wapa bss!!!

    ResponderEliminar
  19. Que pasada!!
    A ver si tengo suerte y consigo probar de una vez por todas esta marca!!

    Muchas gracias!
    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
  20. Appuntadaa! :D es genial, muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Vaya un sorteo chulo!! En cuanto cumpla todos los requisitos que pueda me apunto. Esta vez me toca a mi ganar jejeje

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues sí, a ver si tienes suerte!

      Eliminar
    2. Ya estoy apuntadíiiiisima!!! Quiero que me toqueeeee!! Muaacks!!

      Eliminar
  22. Me apunto, me encantan los esmaltes de OPI.

    ResponderEliminar
  23. Ya estoy participando! a ver si hay suerte ijij

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  24. me apunto por supuesto, enhorabuena por los seguidores y gracias por el sorteo, es un premio sensacional, me encanta!
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Apuntada!!!Muchas Gracias por el Sorteo Noe!!!

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
  26. Que ilusión !!! el primer sorteito de esmaltes que participo :P A ver si hay suerte ! Muchisimas gracias guapisima por este esfuerzo, yo creo que he rellenado todo jeje a ver qué sale ! Un besazo enorme !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si tienes la suerte de la primeriza bonita! ^^ Gracias por participar! <3

      Eliminar
  27. Espero haberlo hecho bien. He llegado a tu blog por casualidad y me ha encantado. Me he unido a tu sorteo, y a tus redes sociales, asi me mantengo informada de todo lo nuevo que escribas. Enhorabuena por todos tus seguidores y por tu trabajo. Besitos

    conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el blog ^^ Nos seguimos viendo por aquí :)

      Eliminar
  28. Ayssss, muchas gracias por el sorteazo!! QUé preciosidad, allá que voy!!!
    ;)

    ResponderEliminar
  29. Me encantoo!! ahora mismmo pongo la foto en la barra lateral de mi blog :)) haber si tngo suerte

    ResponderEliminar
  30. Aihhh como me gusta el sorteo, me encanta!!!!


    Besitos,

    L

    ResponderEliminar
  31. Respuestas
    1. Seguro que sí, no hay que confirmar nada, es tan cual le das a los botoncitos!

      Eliminar
  32. Participo!!! Aún no he probado ningún esmalte de esta marca, ainnsss con lo que me gusta las manicuras de colores. Muchas gracias por el sorteo Noelia. Besitos

    ResponderEliminar
  33. Apuntada estoy ^^
    Muchas gracias por el sorteo y a ver si hay suerte ^^

    ResponderEliminar
  34. Apuntada :) lo que no sé si se guardaron las respuestas, ya que no me sale la tipica opcion de guardar y de enviar :S Lo siento es la primera vez que participo.
    Espero que haya suerte y muchas gracias por el sorteo.
    Sigue adelante con el blog que es perfecto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se guardan automáticamente, no te preocupes por eso :) No hay que guardar nada ^^ Gracias a ti por participar y mucha suerte :D

      Eliminar
  35. Muchas gracias por el sorteo y que sean muchas mas seguidoras que te las mereces, formulario enviado :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noxelia, eres un cielo! :) Un besito y mucha suerte ^^

      Eliminar
  36. ya esta creo que acabo bien pq.no sale enviar al final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es que se envía automáticamente, no te preocupes! :)

      Eliminar
  37. ¡¡Sí!! Ya tienes una entradita en mi blog :D :D :D :D y te sigo en el resto de redes menos en Instagram y todo lo que tenga que ver con ella, porque no tengo cuenta u.ù

    ResponderEliminar
  38. Que gran sorteo!!! Yo también me apunto, aunque ni tengo bloglovin ni un blog... :(

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el premio, me apunto a ver si tengo suerte y puedo catar los esmaltes de OPI :D

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar
  40. apuntada!!muchísimas gracias!!!es un sorteo estupendo!!!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! me he apuntado al sorteo. ¡Espero haberlo hecho bien porque me encanta el regalo! un besito :-)

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Pues aunque no sea obligatorio yo te escribo para agradecértelo, me toque o no, porque esto de los sorteos llevan su trabajo aunque no se vea de primeras :) Que tengas mucha suerte para no tener ningún problema con las participaciones y tal :**

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa, ya me apunté. Mírame porfa porque creo que mandé el formulario por dos veces. Si es así anúlame el primero porfa. Un besote y muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  45. todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. participo! Gracias x el sorteo!

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias por el sorteo, no se si lo he hecho bien

    ResponderEliminar
  48. Participo!! Lo de publicar la foto en instagram no sé, soy nueva y estoy en fase aprendizaje jaja. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  49. Ooohh!, qué sorteo más chulo!!, me apunto ;-)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  50. creo que lo he hecho bien, si ves que no te aparezco o algo a visame por favor te dejo mi mail ok guapa??
    fyolanda007@gmail.com
    graciassss!!

    ResponderEliminar
  51. Hecho guapa, cada día me gusta más el diseño que tienes en el blog, me encanta! o.o

    Besos,

    ResponderEliminar
  52. Todo hecho!!!!!!!
    Suerte!!!!!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  53. Listo, muchas gracias guapa! Es un sorteo genial :D
    Un besillo

    ResponderEliminar
  54. uuuh! ojalá me toque, tengo muchisimas ganas de probar algo de OPI.
    mucha suerte a todas!

    http://myvirtuoushands.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. Me apunto :)
    gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  56. Crei que ya me habia apuntado, menos mal que aun estaba a tiempo :) Formulario rellenado. Gracias por el sorteo. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. Que mal no me había apuntado :( Pero aquí me tienes !!
    A ver si hay suerte porque menudo pedazo de sorteo nena !
    Mil gracias !!

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  58. Hecho! Espero tener buena suerte que nunca me tocan estos sorteos! Aunque al menos así conozco nuevos blogs :)

    Un beso!

    www.apruebademaquillaje.com

    ResponderEliminar
  59. Muchas gracias por el sorteo!! No he podido poner el enlace de la publicacion en frikibuk, aqui te lo dejo, pero si no cuenta tampoco pasa nada Noelia!
    Besotes y suerte a todas!! ;-)
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=345860745545409&set=a.249854325146052.61849.244914058973412&type=1&theater

    ResponderEliminar
  60. Me apunto.
    No se si se habrá enviado el Rafflecopter este...

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  61. Que guay ojala me toque el sorteo, soy la loca de los esmaltes!! jejejeje me encantan :) suerte a todos!

    ResponderEliminar
  62. Que guay, ojalá me toque! soy la loca de los esmaltes me encantaaaan!! :)

    ResponderEliminar
  63. Preguntabas en Facebook si quedaba alguna rezagada, si, yo :-(

    Pero ya estoy apuntada, ¡muchas gracias por el sorteo!

    Besos.

    ResponderEliminar
  64. una pregunta, donde puedo dejar mi correo para el sorteo?? :(

    ResponderEliminar
  65. a ya se donde es, es lo primero que hice jejeje pense que no lo puse jijiji suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  66. me apuntooooooooooo a ver si va bien xq el internet me va regus

    ResponderEliminar
  67. Apuntada!! Ojala me toque porque me encantan!! Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  68. jooo como siempre la ultima! :( a ver si me da un poco de suerte esto d ir tarde verlo de sopeton y demas!!! muxa suerte a todas!!! skeleton gracias x el sorteo y por toodas las cositas k nos enseñas!!!!

    ResponderEliminar
  69. yo quieroooo!!!!!!!!!!!haber sitngo suerte xq nunca gano nada ejemmm


    ResponderEliminar
  70. Participo, wapísima!!! Enhorabuena por los seguidores, ya verás como sigue aumentando la cifra. ;)

    Y muchas gracias por el sorteo.

    MUAK

    ResponderEliminar
  71. Apuntada!

    te acabo de conocer pero este blog me parece una maravilla, muchas gracias! <3

    ResponderEliminar
  72. Me encanta el sorteo !! Así que más que apuntada sin duda, mil gracias !!

    ResponderEliminar
  73. Muchas gracias por el sorteo, todos los pasos realizados

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...