18 de noviembre de 2013

Offtopic: Tag de uñas.

Hace unos días vi en el blog de Joanna, Cosmética en acción, un tag que me parece muy interesante de hacer, o al menos divertido, así que me he animado a hacerlo. Se trata de un tag "de uñas", ¿Os interesa? ¡allá voy!





  1.    ¿Cuántos esmaltes tienes? Pues no se si os acordaréis de mi estantería de esmaltes, pero ha crecido un poco jaja ¡La estantería no! los esmaltes :) No es que haya comprado demasiado, pero me han regalado unos cuantos :) Contando... 119 esmaltes sin contar bases, tops, top especiales, tratamiento, etc. 


  2.    ¿Dónde guardas tus esmaltes? En mi amada y adorada estantería de esmaltes :D Ya os conté cómo la hice paso a paso, desde el planteamiento inicial, podéis verlo en Tutorial: Cómo hacer una estantería de esmaltes paso a paso




  3.    ¿De qué colores tienes más esmaltes? Según mis ruedas de colores en las que hago muestras de los esmaltes que tengo, el color del que más tengo es azules y turquesas que los tengo juntos en la misma, y luego los tonos rosas.


  4.    ¿Qué color te gusta menos? Mmm los amarillos, aunque en verano quedan lindo. Y el naranja tampoco es un tono que me emocione especialmente...


  5.    ¿Qué tipo de acabado te gusta más? Yo diría que los crema, osea los que son lisos normales, pero también me gustan mucho los shimmer o los brushed magnetic, es decir, los que la brocha del pincel hace el efecto metálico del esmalte :) 


  6.    ¿Cuándo empezaste a pintarte las uñas? Tengo la historia escrita... jaja ¡lo prometo! Pero nunca la publiqué >.< Sólo os contaré que empezó con 12 años cuando le pedí a los Reyes Magos un juego que se llamaba Crea tu pintauñas :P


  7.    ¿Cuántas veces te pintas las uñas a la semana? Normalmente dos, es por eso que sólo publico dos manicuras a la semana a menos que haya algún reto o algo así. La otra entrada semanal suele ser review,  cuidados, offtopic...


  8.    ¿Cuál es tu top coat favorito? Sin duda, Poshé. Siempre hablo de él, pero hice una entrada muy completa en Poshé vs Seche Vite ¿cuál es mejor?




  9.    ¿Qué quitaesmaltes utilizas? No soy muy exquisita en cuanto a quitaesmaltes y voy probando para ver cuáles me gustan más. Actualmente uso el de Lidl que no tiene acetona. 


  10.    ¿Cuál es tu marca de esmaltes favorita? Essie, sin ninguna duda... aunque tengo otras a las que siempre recurro, ya que Essie normalmente se me sale de presupuesto. 




  11.    ¿Alguna marca que no te guste? Pues sí que tengo algunas de las que he comprado sólo un esmalte y no he repetido, pero como puede ser cosa de ese esmalte en concreto no me quiero arriesgar a mencionar una marca completa como que no me guste.


  12.    ¿Prefieres las uñas cortas o largas?  O cortas o medianas, largas largas no me gustan :/


  13.    Rojo favorito: Cruella de Vil de la colección Polish Disney Villains, ¡click para review!





  14.    Rosa favorito: Watermelon de Essie. Es un rosa que en fotos parece rojo y en la web también lo describen así, pero es un rosa súper intenso. No os guiéis por la foto e id a verlo al expositor... ¡es precioso! Creo que en la manicura efecto mármol con plástico transparente se ve mejor el color real, aunque sigue siendo algo más oscuro. 




  15.    Morado favorito: Black magic de RARE. Hay otro que ha estado ahí luchando con este peeero al final ha sido el ganador ^^ Tenéis la review pinchando en el link anterior. 




  16.    Azul favorito: Azul oscuro 619 Yes Love. Tengo muchísimos azules, como os dije en la pregunta 3 pero es que este es mi debilidad... ¡amor total y encima clon! 





  17.    Verde favorito: Verde pastel neon 49 Supershine de Flormar. ¿Qué os voy a decir? jaja ¡Más bonito que ninguno! (También os digo que estoy necesitada de verdes... tengo que ampliar un poco por ahí la gama)




  18.    Marrón o gris favorito:  Silver 616 acabado Mirror de Kiko. Es una pasada... no es para cada día desde luego, pero me parece un esmalte fantástico. No he elegido marrón porque sólo tengo uno y me parece injusto elegirlo jaja ¿Me recomendáis marrones? :) 


Siento la sombra rojiza de la foto :(


  19.    Nude favorito: Cookies & cream de Essence de la línea Nude glam. No se cuántas veces os lo habré enseñado... porque es que lo uso muchísimo. Sólo os digo que lo compré el año pasado y ya casi no me queda nada en el bote...





  20.    Naranja favorito: Naranja neón 608 de Yes Love. Otro color del que no tengo demasiados... tengo alguno tipo pastel y uno normal, pero de todo este es el que más enamora. Deberíais de hacer click en el link porque se puede ver perfectamente el tono neón que o supe captar en esta fotografía del bote :)





  21.    ¿Cuál es tu top 5 de esmaltes ahora mismo? ¡Uy qué difícil! Tras mucho pensar creo que ahora mismo -Noviembre 2013- son:

4. El verde oscuro Hugo Moss de Catrice (próximamente en el blog)
5. El negro con escamas azules Jacob's protection de la colección Breaking dawn part 2 de Crepúsculo de Essence. (próximamente en el blog)


  22.    ¿Cómo sería el esmalte de tus sueños? Mmmm imposible responder jaja Parece que todos los esmaltes ya están inventados pero cada vez nos sorprenden con más cosas nuevas así que... :P 


¡Y eso es todo! Espero que os haya gustado y os animéis a hacerlo. Podemos conocernos un poco más a nivel uñil y cotillear un poco :D 

28 comentarios:

  1. Me encanta este tag, aunque no llego a tener tantos esmaltes como tú y eso que pensaba que yo tenía muchos al tener una caja llena XDDD si tengo un hueco haré el tag porque me ha parecido la mar de curioso!!

    Besotes preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la entrada, y el Jacob's protection es genial, yo estoy deseando estrenarlo bien de una vez. El violeta de Rare es precioso :D

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Qué buen tag, seguro lo haga más adelante. Me encantaron tus esmaltes elegidos y AMO tu estantería!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta este tag tu estante me encanta yo ya no se donde meter los mios no me vendria mal hacer uno o comprar uno ps ya ke jeje..

    ResponderEliminar
  5. Hola Noelia. Si que es un buen tag. Es que esmaltes como Essie..., son una pasada. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Me gusta este tag, lo hice en su día cuando empecé con el blog y me trae buenos recuerdos. Lógicamente algunas de las preguntas no tendrían la misma respuesta como por ejemplo la cantidad de esmaltes que tengo :D Adoro tu estantería en cuanto tenga sitio sin duda me la hago.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy buen tag, claro que me acuerdo de tu estanteria de esmaltes, es una cosa preciosa. Me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que te hayas animado a hacer el TAG. :-) Me he enamorado del esmalte "Watermelon" de ESSIE. ¡Es preciosooooo! :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Bieeeen!!! me ha encantado conocer tus gusto y preferencias!! me ha enamorado ese rojo Cuella.
    Este tag es una maravilla esmaltofílica, deberíamos hacerlo todas ^_^ Yo si no te importa lo copio y lo pego para hacerlo un día de estos.
    MUAK!

    ResponderEliminar
  10. ayyys qué entrada más genialosa, además me encanta cotillear este tipo de cositas, tengo muchas ganas de hacero, me ha encantado saber de ti y de tus gustos y ver en qué coincidimos y en qué no!! Creo que lo mío también empezó con el decora tus uñas... pero no sé si era ése el nombre. Si llevaba un minisecador incluido, entonces nos enganchamos a la vez :P

    Besitos flooor

    ResponderEliminar
  11. Un tag de uñas, no me lo creo!!! Genial, me lo apunto para hacerlo en cuanto tenga tiempo ;D

    De esmaltes marrones sólo tengo 2, pero te los recomiendo porque a mi me tienen enamoradita. Son el Iced Latte (nº 017) y el Mushroom (nº 018), ambos de Rare Nails (los puedes ver en el último nail art que subí al blog) *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Ya lo vi pero se me olvidó apuntarlo, gracias por dejarlo tb por aquí :D

      Eliminar
  12. me ha gustado mucho el tag y leer tu selección por colores
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Ayy! Dios cuantos pintauñas!! Se me pone la piel de gallina! jajaja :D
    Son taaaaaaaan i taaaaaaaan bonitos todos.. en serio :') jajajaj
    El que me ha enamorado de los que has enseñado es el Nude, sin duda alguna! No veas.. ese tono es tan.. perfecto! jajaj
    Me ha gustado mucho tu entradita
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues hay más... pero bueno, tampoco muuuuchisimos más! jaja un beso!

      Eliminar
  14. Me encanta el tag, aunque que pereza ponerme yo ahora a contar esmaltes...aunque quizas lo haga ^___^

    ResponderEliminar
  15. me encanta este tag, es divertido cotillear sobre esmaltes y descubrir así nuevas marcas jaja adoro tu estantería porrrrcierto!!:3
    besitosss

    ResponderEliminar
  16. un tag muy entretenido!!! desde luego cada vez nos sorprenden con nuevos tipos de esmalte, yo ya no sé que será lo proximo!! jajaja
    un besote, y me encantó tu colección ahi toda bien colocadita en la estanteria

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! pues como siempre, yo copiándote ajjaj primero fue la estantería y ahora este post. Te lo dejo por si quieres echarle un vistazo. Besitos guapa!! http://ennaling.blogspot.com.es/2013/11/off-topic-tag-de-unas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! :D Lo vi en su día pero se me pasó comentartelo por aquí ^^

      Eliminar
  18. me encanta el tag!!
    el amarillo tb es uno de los colores que menos me gusta

    ResponderEliminar
  19. Qué simpático este TAG, no lo había visto en ningun blog ^^
    Tengo una envidia (sana) de tu estantería de esmaltes !!!

    ResponderEliminar
  20. Hay dios, hay dios... ¡ME VOLVERÍA LOCA SI TUVIESE TANTOS ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA!
    es una envidia, con todas las letras, no tengo palabras.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...