20 de enero de 2014

NOTD: Uñas mix and match de invierno estilo jersey.

Una moda que lleva varios años en boga es el Ugly Winter Sweater, y aunque a mi estas uñas me parece que quedan muy monas, me inspiré en ellos para recrearla. Se trata de una manicura mix and match estilo jersey de invierno, inspirada de una de Just1nail que me encantó y he visto ya varias veces en otros blogs. La verdad es que la muchacha tiene un arte -y un pincel fino- que ya quisiera yo, pero también os tendré que enseñar mis pequeñas imperfecciones, ¿no? :P

Se trata de un mix and match (casi no se nota que me gusta, ¿eh?) de color nude, blanco y negro. He usado la misma combinación que la manicura original, usando en el pulgar el esmalte Polka Dots de Maybelline que ya os enseñé en esta entrada. ¿No encaja a la perfección con el resto de uñas?




¿Cómo se hace? Esta vez he cambiado un poco los materiales y decidí simplificarme la vida.
1. Pintamos todas las uñas de color base: nude, blanco o negro.
2.  Mezclamos pintura acrílica con una gotita de agua y movemos bien.
3. Con ayuda de un palillo de dientes vamos haciendo los dibujos sobre las uñas.
4. Ponemos una capa de top coat.
¿Porqué esto es más simple? Porque es más fácil trabajar con pintura acrílica que con esmalte, pero muchísimo más... También es más fácil corregir los errores, hacer una manicura limpia, etc. Muchas veces vemos manicuras preciosas que a nosotras no nos salen y es que no hemos probado a hacerlo con pintura. ¡Probadlo!




Productos usados:
Blanco 'Milk' 001 RARE
Negro 346 Yes Love
Taupe s/n H&M




El fallo claro está en el índice que me costaba mucho controlar el grosor de las líneas con el palillo de dientes así que ya no puedo alargar más lo que lleva tanto tiempo en mi lista de cosas por hacer: comprar un pincel fino fino finísimo. También así conseguiré que los cuernos del reno no parezcan una antena de televisión jaja, aunque he de decir que en la mano derecha me salió mejor :P

Probando cositas para esta entrada me gustaría hablaros más adelante de las pinturas acrílicas, del esmalte blanco de RARE y del top coat que usé, que es nuevo y lo estrené ese día. Pero antes tengo que seguir probando todo para tener una opinión más sólida. ¿Conseguirá desbancar a mi amado Poshé? Próximamente en sus pantallas :D




¿Tenéis algún jersey feo de invierno? ¿Y alguna manicura a la vista que recrear?

38 comentarios:

  1. Me encanta cómo te han quedado nena <3 Yo llevo mucho intentando hacerme una manicura de este tipo pero, como dices, con esmalte es casi imposible =/ Al final me voy a tener que comprar algunas pinturas acrílicas jajaja (te pediré consejo cuando vaya a hacerlo :3)

    xx =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descarta el esmalte porque sólo complica la manicura y en realidad no es tan difícil! :)

      Eliminar
  2. que pinturas acrilicas me recomiendas? te ha quedado wapisimo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que no soy la más indicada porque yo compré las primeras que ví xD La verdad es que me van bien todas excepto el blanco, que no me gusta su calidad y creo que los tiene que haber mejores, pero con los demás colores estoy muy contenta :)

      Eliminar
  3. Que monas recuerdan a esos típicos jerseys de invierno. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que lo hicieras en colores suaves, e visto algunas otras manicuras de este estilo con fondo rojo y eso para mi es muy de navidad. Te quedo genial a pesar de lo que dices, muy buen trabajo :)

    ResponderEliminar
  5. que monas, me encanta el dibujito del reno
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho!! y dices que las has pintado con un palillo?! :O Tendré que probar porque soy malísima con los pinceles jiji es imposible hacer trazos finitos

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por el contrario pienso que con pinceles debe ser más fácil pintar fino, si te fijas en el índice uno de los extremos está hipergordo porque no tenía precisión alguna con el palillo :(

      Eliminar
  7. Pues a mí me gusta mucho, qué quieres que te diga. Es cierto que las líneas podían ser más finas, pero teniendo en cuenta la complejidad de los dibujos (a mí me parecen muy complicados), creo que te han quedado fenomenal. Sobre todo el reno, creo que a mí no me saldría, xDDDDD. Ya lo intentaré... que quiero hacer también una mani estilo jersey feo :P (que no sé yo por qué son feos, con lo que a mí me molan. xD).

    ¿Cuál es el top coat? Mi Poshé está en las últimas y estoy mirando a ver cuál pruebo, a ver si encuentro uno parecido/igual que no me cueste 7€ u_u.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que no lo pruebe más no digo nada... no sea que salga rana :P

      Eliminar
  8. Jajaja Que ataque de risa me ha dado con lo de los cuernos del reno XD
    Te diré algo, yo mis pinceles los compré en un chino y les he ido cortando los pelillos a mi gusto. Por menos de 2€ me compré 5 pinceles de pelito corto y otro paquete (por el mismo precio) con pelito largo. Te lo digo por si te sirve de ayuda y quieres probarlos.
    Me ha gustado mucho la manicura, me gustan mucho ese tipo de jerseys pero no tengo ninguno!! Para feos que los que llevaba de pequeña... ¿¿donde narices los compraría mi madre!!?? (aunque creo que eran heredados de alguna prima mayor)
    Un beso guapa! Y me alegro que ya estés de vuelta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues también lo he pesado... pero creo que por el precio me merece más la pena ir a una tienda de arte, que tampoco son tan caros, ¡lo seguiré pensando! Gracias por tu ayuda y tus consejos <3

      Yo tb tenía uno de pequeña y lo odiaba... jaja

      Eliminar
  9. Muy bonita la manicura, te ha quedado muy fina. Además, combina perfectamente con tonos marrones y ropa blanca y negra. Es ideal. Me ha parecido una manicura muy bonita.

    ResponderEliminar
  10. Jaja, que gracioso el concepto, ahora no, pero de pequeña-adolescente tenia de esos jerseys que familiares mios se empeñaban en darme
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Ya te extrañaba........ Te quedaron muy monas.Lastima que vivo en Argentina y es verano y no creo que convine mucho :p. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué linda! <3 Me ha sido imposible estar antes por aquí pero ya tengo un montón de entradas preparadas :D

      jaja es cierto, ahora en Argentina no pega mucho esta manicura >.<

      Eliminar
  12. TE QUEDARON INCREIBLESSSS... ESPERARE AL INVIERNO DE ACA PARA PROBAR SI ME SALEN

    ResponderEliminar
  13. holaa! estaba haciendo un post en mi blog sobre el nail art, he encontrado tu blog y me ha encantado así que tienes otra seguidora mas :D y de paso te he recomendado en el post espero que no te importe besitoss.
    gabrielatadeosantana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. ainns me encanta! es que adoro las manicuras de este estilo:)) con tu post me han entrado ganas de probar las acrilicas... ah y sobre lo de top coat ya informarás que tengo que comprarme uno ya jiji y tengo que decir que yo con el blanco de Rare estoy encantadisisima!
    y sí, el polka dots de maybelline encaja perfectamente!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta muchísimo! Me encanta el mix and match y sobretodo con la temática de jerserycillo, con el ciervo y todo, una cucada! Lo que más me ha gustado ha sido que le has dado un toque super original con el topper polka dots. Muy buena elección de tonos y de diseño. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el pobre topper lo tenía abandonado.. tanto boom y al final como es tan especial no se usa tanto :/ Un besazo Tere!

      Eliminar
  16. Jo, no se ha cargado el comentario >.< Intentemoslo otra vez:
    Me encantan las manicuras con temática jersey, y sobretodo me gusta que haya un diseño distinto en cada uña jaja

    A mi la que más me gusta es la el dedo índice, con su copito. Pero a decir verdad el reno si que es verdad que tiene una cornamenta.. Peculiar xD
    Bueno guapa, un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA sí U.U La otra me salió mejor, pero bueno, ahí está para que veáis que no siempre sale todo como una quiere :P Un beso!

      Eliminar
  17. Cómo me gustan estas manicuras!!! Me encantan los tonos y los diseños que has elegido. Por si te sirve de algo hace poco me pasé por una papelería técnica y por 85 céntimos me lleve un pincel para acrílicas del 0, una maravilla!!!! y si te lo intentas comprar de nail art te clavan un sablazo!!!!

    Me gusta mucho cómo has dejado el blog pero como lo tenías antes también me gustaba muchísimo y tus puntitos rosas???? jejeje

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Renovarse o morir!!

      Y sí, tenía pensado ir a una tienda de arte donde venden pinturas y eso :) Al fin y al cabo son los que tienen más calidad... Muack!

      Eliminar
  18. Monísimas!!! *W* Me encantan los nail art inspirados en el estampado de los jersey ^^

    Probaré lo de la pintura acrílica porque intenté hacer una manicura con copos de nieve y resultó un horror trabajar con el esmalte blanco DDD8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una del año pasado y bueno, no es que quede mal mal mal pero se nota la diferencia :)

      Eliminar
  19. Sabes que me encantan las manicuras mix & match y esta te ha quedado genial! Me encantan los jerseys con esos dibujos navideños y en la manicura lo has representado a la perfección. Jo yo también tengo olvidado el polka dots.

    Te he nominado a un premio en el blog!

    Besitos mil!!

    Me gusta la nueva imagen del blog ;)

    ResponderEliminar
  20. Noeliaaa!!! Que he visto que has pasado por mi blog para ver la manicura de plumas del reto Hi5 pero te recuerdo que estás nominadas!!! Es que he leído tu comentario pero no se si te habías dado cuenta que te he retado... espero tu manicura eh :D
    En cuanto a tu manicura me ha encantado, los tonos son geniales y el topper del pulgar me gusta como queda combinado con el resto de la manicura.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo vi! Aún estoy llorando... jajaja A ver qué se me ocurre porque yo y las mariposas no nos llevamos muy bien :P Ya te contaré mis progresos! jaja

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  21. Me encanta el estampado de jersey, pero llevas razón, ciando eramos pequeñas eran odiosos.... además los míos siempre picaban!
    Me encantan los colores que has combinado, y creo q aunque haya quedado mas basto de lo q querías por los pinceles, eso le da un toque mas rústico.
    Una preciosidad, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Jo yo stoy enganchada a los acrílicos, ahora no me separo de ellos, la verdad que la precisión, acabado, corrección no es comparable con los esmaltes habituales.
    Muack!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...