¡Empezamos con las manicuras para San Valentín! Sólo quedan dos semanas para la fecha señalada y he preparado algunas manicuras románticas para que podáis lucirlas ese día. Ya os conté el año pasado que yo nunca he celebrado este tipo de festividades, pero todo sea por hacerme ñoñadas en las uñas :D
Hoy tocan uñas de San Valentín elegantes con mini corazones, la más discreta de la serie. Quizá no por el estampado -que es llamativo- pero como he elegido tonos oscuros prácticamente no se aprecia el dibujo, a menos que te fijes bien de cerca o con el movimiento, gracias a los reflejos del color base.
¿Cómo se hace?
Este estampado de manicura ya os lo enseñé en la manicura mix and match de jersey de invierno, porque la llevé en el dedo meñique. Como veis las posibilidades son infinitas, según el acabado que le queráis dar o a juego con la ropa que llevéis a esa cita. Mis opciones preferidas son:
¿Cómo se hace?
1. Pintamos las uñas del color base elegido.
2. Con una dotting tool pintamos dos puntos seguidos sin que lleguen a tocarse.
3. Unimos los dos puntos haciendo diagonales hacia abajo. ¡Corazón listo!
4. Repetimos el patrón por toda la uña.
5. Aplicamos top coat :D ¡Fin!
Productos usados:
Black s/n H&M - Pack + top coat matte
tipi-ya-yeah 04 Essence - Tribal Summer collection
Este estampado de manicura ya os lo enseñé en la manicura mix and match de jersey de invierno, porque la llevé en el dedo meñique. Como veis las posibilidades son infinitas, según el acabado que le queráis dar o a juego con la ropa que llevéis a esa cita. Mis opciones preferidas son:
Base rosa con corazones rojos
Base nude con corazones plata
Base blanca con corazones rosa claro
¿Apostáis por los corazones? ¿Os gustan las manicuras que pasan desapercibidas?
Hola guapa!! pues me gustan mucho!! yo mb he hecho unas cuantas para ese dia jajajaja las he ido colgando en `Pinterest y puede que las ponga luego en el blog...
ResponderEliminarYa estoy deseando ver tus otras manicuras!!
besosss
Hola guapa!! ha quedado un diseño genial, como bien dices elegante.
ResponderEliminarYo apuesto por las manicuras que NO pasen desapercibidas jejeje, a la vista está no? :D
Muack
¡Me encantan! Sobretodo el hecho de que no son las típicas con corazones gigantescos rojos, es más discreta :D Opto por el fondo nude y los corazones en color plata.
ResponderEliminar¡Muaks!
QUEDARON MUY BONITAS! Y SUPER GLOSSY
ResponderEliminar¡¡Claro que apuesto por los corazones!! ¡¡Los corazones son lo mejor que hay en el universo universal!! ¡¡CORAZONES ARRIBA!!
ResponderEliminarPues me gusta la manicura, es discreta pero original, sobre todo por los colores elegidos :D. Yo no sé si haré manis para San Valentín, seguramente sí, pero sólo para el día en cuestión y ya, jajajaaja.
Me gustan las manis desapercibidas porque me gusta cualquier tipo de mani, pero sí es verdad que prefiero que la gente se embobe mirando mis uñas, jijijij.
Un beso.
La verdad es que queda fantástico, me encantan los diseños de corazón en toda la uña pero cuando se nota que los corazones están hechos a mano, es súper naïf! He visto en IG la manicura que propusiste el año pasado y la verdad es que es una monada. La otra está más... "dentro del asunto", por los colores, pero esta propuesta tiene de bueno que es más ponible (también por los colores jiji)
ResponderEliminarARTISTA! Me ha gustado mucho el acabado, es Poshé? <3
Pero que románticas! besos
ResponderEliminarMe encanta, no es la típica manicura con rosa o rojo. Está divina.
ResponderEliminarA mí ese tipo de manicuras me encanta, aunque sí que suelo ponerlas más cantosas para que se noten bien los diseños, es cierto que según qué temas queda mejor apostar por algo más ligero, tonos parecidos y que no destaquen a no ser que te fijes. Pero claro, esto supone que la gente te agarre las manos para ver qué cosa rara tienes ahí jajajajaja hay que tenerlo en cuenta :P
ResponderEliminarUn besín ♥
Me encantó la combinación de colores, me la guardo para probarla :)
ResponderEliminarque bonita!! los colores me gustan mucho
ResponderEliminarUn besote
Es muy bonita tu manicura reina, preciosa para san Valentin :D
ResponderEliminarMe gustan como te quedaron porque se sale de los típicos colores ;)
ResponderEliminarBesos
Ooohh que cuqui te ha quedado! <3 Personalmente, me gustan mucho las manicuras así un tanto disimuladas porque tienen el toque y están elaboradas pero no llaman demasiado la atención (que hay días que a mí, al menos, no me apetece que se me note tanto). Las veo además más ponibles ^^
ResponderEliminarxx =)