29 de enero de 2014

¡SORTEO! Set Feathered Manicure de Ciaté.

¡Wiiiiiiiiiiii! Llevo mucho tiempo pensando en esto y me hace verdaderamente mucha ilusión :D Me hubiera gustado hacerlo sobre Noviembre -como el del año pasado- pero con la cabeza en otro sitio decidí dejarlo para después de las fiestas de Navidad. De todos modos creo que la espera merece la pena porque es un sorteo muy muy chulo, o al menos a mi me gustaría que me tocara ^^

Como ya sabéis, por mi santo me regalaron el Calendario de adviento Mini Mani Month de Ciaté, y no sólo es que a mi me haya encantado sino que a vosotras al parecer también os gusta mucho la marca y estáis interesadas en sus productos. No os puedo regalar otro calendario porque al parecer volaron, pero creo que el set que sorteo os puede gustar igual, ¡porque está chulísimo!




Se trata del set Feathered Manicure de Ciaté, un kit completo con plumas naturales para un asombroso nail art, como nos dice la marca. También nos dice que la directora creativa Charlotte Knight cogió la inspiración de esta manicura elegante de su pasarela de moda favorita y la transformó en una manicura delicadamente detallada.

Yo elegí el tono 'All a flutter', que es el que tiene plumas de distintos tonos, las otras eran todas del mismo color y me parecía demasiado soso y también más fácil de encontrar en cualquier tienda.




El pack consta de lo siguiente:
- Un top coat de secado rápido de 13.5 ml (yo diría que bastante grande)
- Un mini esmalte base de 5 ml (ahora os cuento más sobre él)
- Unas tijeras de acero inoxidable
- Un par de tacos pulidores o buffers (o como les llaméis)
- 40 plumas de distintos colores.

¡Está bien completo! Yo no echo en falta nada, quizá un base coat, que ya sabéis que nos ayuda a proteger nuestra uña natural.




Las plumas nos avisan de que han sido conseguidas y tratadas éticamente, la verdad es que no se qué significa, pero fiémonos de Ciaté. Todos los productos han sido fabricados en UK excepto las tijeras y los tacos pulidores que son de China.

También en la caja nos dicen que se quita fácilmente con un quitaesmaltes normal, el que usemos y tengamos en casa, y que esta manicura es de larga duración. Yo el kit no lo he probado, pero ya me contará la ganadora si es cierto o no :)

Vienen indicadas perfectamente las instrucciones, pero también en Ciaté TV hay un vídeo de demostración. NOTA: Cuidado con el vídeo que sale poniendo el top coat en la dirección errónea, ¡es justo al contrario de como sale!




De lo que sí puedo hablaros es del esmalte ya que yo también lo tengo :D Venía en el Mini Mani Month, es el tono Ivory Queen, que fue el segundo que estrené, así que ya os imaginaréis lo que me gusta. Es un tono nude porcelana que tiende a melocotón muy delicado pero con unos reflejos dorados muy sutiles, es simplemente precioso. Podéis ir a Instagram si os apetece ver la foto.




¡Y ahora hablemos del sorteo! Veamos las pautas generales:
- El sorteo consta de un set Feathered Manicure de Ciaté completamente nuevo.
- Está abierto del 29 de Enero al 15 de Febrero.
- Se trata de un sorteo NACIONAL. Sólo válido para España.
En cuanto a los requisitos, he estado dudando mucho porque hay ideas que tengo muy claras que NO me gustan -como compartir los sorteos en Instagram- pero hay otras sobre las que no tengo una idea formada, así que experimentemos:

- Requisito 1: Tener un email, para poder ingresar en Rafflecopter.
- Requisito 2: Ser seguidor, ya sea por el gadget de la derecha (GFC) o Facebook, vosotros elegís.

- Puntos extra: No me gustan esos sorteos en los que te exigen que les sigas por mil redes sociales, pero quiero agradecerlo a quien lo hace porque quiere, así que puntos extra :)
+1 por seguirme en Twitter
+1 por seguirme en Instagram
+1 por seguirme en Facebook o GFC (por lo del requisito de arriba)
- Más puntos extra: Y ya si me ayudáis a compartirlo para que más gente pueda optar al sorteo mejor que mejor, ¡nada de Instagram por favor!
+1 por compartir en Twitter
+1 por compartir en Facebook - Dandole a Compartir ésta publicación.

a Rafflecopter giveaway

Como las veces anteriores tuve buenas experiencias, prefiero volver a hacer el sorteo mediante Rafflecopter. Sólo tenéis que introducir vuestro nombre o nick y vuestro e-mail o hacer Log in con vuestra cuenta de Facebook, lo que veáis mejor. Luego hacer click en las distintas opciones para conseguir las participaciones ¡y fin! En el caso de que tengáis que dejar vuestro nick de seguidor para comprobalo o un enlace que requiera os sale una ventanita que os lo pide. Ya está, es súper sencillo. (Y por si hay alguna duda, aquí os dejo un tutorial de Nevera de libros en el que se explica perfectamente cómo se usa.)

  Nota:   Si no os funciona Rafflecopter enviadme un email con vuestros datos y os contesto para ayudaros o haciendo una participación por vosotras, sin problemas :)

El ganador será elegido mediante Rafflecopter el día 19 de Febrero (dadme unos días para revisar cositas) y será publicado ese mismo día. Tenéis hasta el día 26 para responder a un e-mail que os enviaré a la dirección que me deis :) Sino, se volverá a anunciar otro ganador y tendrá otros 7 días para responder.


www.kissandmakeup.tv
www.byoutiful.com

¡Cómo me enrollo! No se cómo lo hago pero siempre las entradas de sorteos son las más largas. Espero que os guste el sorteo porque está hecho con todo mi cariño. Para cualquier cosa ya sabéis, comentario o email :* 


Se que prometí un sorteo internacional y me duele muchísimo que este tampoco lo pueda ser, pero me salen los gastos de envío internacionales por 35$ + paquetería + seguro + etc. ¿No os parece una locura? Y esto es lo más barato, porque me han llegado a pedir hasta 210$... En fin, que de momento no me lo puedo permitir. 

Lo siento muchísimo :(

55 comentarios:

  1. que bonito el pack <3 ya me he apuntado :*

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulo! Me apunto al sorteo.
    ¡Besos!

    PD. estoy de sorteo yo también en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. anotada! :) espero haber hecho todo bien,besos!

    ResponderEliminar
  4. Apuntada x)

    Mañana te hago un tweet a una hora decente para que la gente se entere nena jajaja

    xx =)

    ResponderEliminar
  5. Hola, con tu permiso participo, formulario rellenado, gracias!

    ResponderEliminar
  6. Ya me he apuntado!! me encantan el sorteo!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Es precioso el pack!!

    Apuntada, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pero qué chulo!!. Me apunto de cabeza, vaya. Muchas gracias por organizar el sorteo y mucha suerte para todas!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que estupendo el sorteo :))) se nota que lo has hecho con todo tu cariño :) ¡A ver si hay suerte!

    Besitos,

    L

    ResponderEliminar
  10. miooooooooooooo!! lo quierooooooooooo jijijijii :D espero tener suerte

    ResponderEliminar
  11. Apuntadísima, un sorteo de la leche, y ya sabes que me encanta tu blog, así que para qué decirte más!! <3

    ResponderEliminar
  12. ya me he apuntado, me encaaaaanta!!! :D

    ResponderEliminar
  13. me encanta el kit! *___* hace tiempo en un nail art probé a ponerme plumas pero no me quedó muy allá y este me parece interesante

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el sorteo guapa!! cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  15. Que curioso eso de las plumas :) Me apunto. Gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  16. apuntadisima :) menudo sorteazo muchas gracias guapa. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Muero de amoooor <3
    Me encanta este sorteo! :D Ya estpy apuntadísima ^^ jaja Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Me apunto!! Me parece un pack precioso, gracias por el sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias Noelia por darnos la oportunidad de ganar este kit. Lo he publicado en twitter pero como ya sabes soy novata en esto y no se he puesto bien el link, espero que si :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Apuntada! Gracias por este sorteo con un regalo tan original :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Me apunto, yo también lo sortee y no tuve la oportunidad de probarlo!! Muchísimas gracias por hacer sorteos como este!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  22. Hecho!! Me encanta el set!!! Ansia de plumas tengo ahora... :)

    ResponderEliminar
  23. Apuntada estoy!!! Menudo premio y menudo sorteo :)

    ResponderEliminar
  24. Apuntada! Vaya maravilla de sorteo! besos

    ResponderEliminar
  25. jolin que sorteo mas chulo! te lo curras sisisi:)) apuntada, a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  26. Apuntadaaa!!! ^^ es un sorteo que me encanta! Suerte a todas :)

    ResponderEliminar
  27. Apuntada, que ilusión. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  28. Apuntada nena! El regalo es una preciosidad! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias.Vi el pack el sábado y es precioso

    ResponderEliminar
  30. Gracias por el sorteo, me encanta el pack!!! Ahora a ver si hay suerte...
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  31. Participando! muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas gracias por el sorteo guapa. Suerte a todas. Y participo, claro jejejejee

    ResponderEliminar
  33. Gracias, guapa. ¡Qué ilusión!

    ResponderEliminar
  34. Apuntada.Muchas gracias por el sorteo. Un besito

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por el sorteo, apuntada!
    1besazo

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas gracias por el concurso, el premio es una pasada de precioso *_________*

    ResponderEliminar
  37. Qué bonito el kit!! Me encanta ;)

    ResponderEliminar
  38. apuntada!!!
    muchas gracias!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  39. Precioso
    Me apunto
    cargarmo@gmail.com
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  40. Apuntada y mucha suerte a todas :)

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias por el sorteo Noelia, ya me he apuntado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  42. Weee :D Apuntada! ¡¡A ver si hay suerte!! :)

    ResponderEliminar
  43. Soy idiota, se me había olvidado participar. Dios mío qué emoción, esta vez tiene que tocarme, porque es una preciosidad de pack, eres un sol por regalárnoslo :)

    ResponderEliminar
  44. Participo, muchas gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  45. Apuntada al sorteoo!! =D Me encanta nenaa!! Me parece una manicura superoriginal y el pack super apañao!! Besazos!! <3

    ResponderEliminar
  46. Apuntadísima!!! Ainsss que van pasando los días y no me apuntaba!! ^_^

    Un besote

    ResponderEliminar
  47. Que chulo es el kit! gracias por el sorteo! me apuntoooooooo! :)

    ResponderEliminar
  48. Apuntada!!! Que chulada de sorteo, muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  49. Apuntada!!!! Ayy ojala me toque aunque con todos los fans que tienes va a ser difícil :D jajajaja besos!!

    ResponderEliminar
  50. uauuuu son impresionantes!!!

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...