24 de enero de 2014

Vídeo Tutorial: ¿Cómo llenar toda la uña de glitter?

Muchas veces me habéis preguntado cómo consigo llenar toda la uña de glitter, porque vosotras por más que lo intentáis os quedan muy pocas partículas en las uñas. Es algo que desde que lo descubrí, lo uso mucho porque siempre le da el toque glamuroso que tanto me gusta, especialmente en manicuras más sencillas o simples. 

Es un método muy sencillo que os va a solucionar todos esos problemas que encontráis con el glitter, y como se que os gusta más, os lo enseño en vídeo :)



Este sistema de aplicación de glitter lo aprendí de Helena, del blog Nail Wish. Ella lo explica GENIAL y os recomiendo que visitéis su entrada porque realmente está muy bien. Yo sigo prácticamente el mismo método aunque con alguna variación, y seguro que vosotras también variaréis de la mía hasta que encontréis la más cómoda y adecuada a vuestras uñas y esmaltes. Aunque en el vídeo está explicado todo paso por paso, os cuento un poco por aquí también. 

Los materiales que necesitaréis son:
- Una esponja de maquillaje.
- Un esmalte con glitter.
- Un top coat (a ser posible tipo gel o bastante grueso)
- Un palito de naranjo.

¿Cómo se hace?
1. Aplicamos glitter en la esponja y esperando que ésta absorba un poco la base transparente. Yo espero unos 10 segundos, aunque depende del esmalte.  
2. Presionamos suavemente con la esponja sobre la uña y esperamos un poco antes de repetir, hasta que esté la uña totalmente completa.  
3. Luego recolocamos algunas partículas con un palito de naranjo y quitamos los que estén fuera por el dedo o las cutículas.  
4. Aplicamos una buena capa de top coat.



Para mi el resultado es excelente, sobretodo porque reduce mucho el tiempo de secado y el grosor de la uña, que además me solía quedar como a bultos, por culpa de la base transparente del glitter. 

Yo peco de aplicar mucho glitter a la esponja para ir más rápido y que cubra más superficie, pero si queréis que no quede tan saturada la uña es cuestión de poner menos. También me parece un poco trabajoso el momento de recolocar partículas de glitter por donde nos deje hueco, pero es lo que toca si queremos la uña 100% completa. 




¡Y esto es todo! Espero que si os gusta este truco vayáis al blog de Helena y le deis las gracias :) ¡Espero que os guste el vídeo! No se si enseñar la manicura final con la que combiné la uña saturada de glitter porque al fin y al cabo usé tonos lisos. ¿Qué decís?


¿Ya conocíais el truco? ¿Qué más opciones se os ocurren para usar los esmaltes de glitter?

57 comentarios:

  1. Yo sí que conocía el truco, pero no sé por qué nunca lo he puesto en práctica. La verdad es que sí que tiene pinta de ser cómodo y muy rápido, así que me aplicaré el cuento Ü.

    Y bueno, nunca viene mal ver colores lisos, así que yo voto porque sí que la enseñes y, si eso, nos hables un poquito de los esmaltes que usas ^^.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, a ver si le busco hueco! jaja Es que a veces me hago manicuras con esmaltes lisos pero les hago fotos con el móvil, y no con la cámara :/ Pero bueno, quizá haga un popurrí :D

      un beso!

      Eliminar
  2. Que truco mas bueno!!! yo tengo dos pintauñas de glitter super bonitos y no los uso porque no me deja casi purpurina! los tengo que usar asi !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando los uses nos lo enseñas! Yo los uso mucho con este truco, sino, me da pereza!

      Eliminar
  3. no conocia el truco aunque generalmente soy de las que intento no cargar mucho el glitter (por lo mal que se quita despues jaja)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba con la base peel off, que luego da gusto quitarlo jaja

      Eliminar
  4. Ese truco es buenísimo!! Yo lo he puesto en práctica un par de veces pero no he saturado tanto la uña de glitter, pero se ahorra muchísimo tiempo. El vídeo me encanta, se entiende a la perfección todos los pasos a seguir! Yo voto por más videos jajaja

    Besitos mil!!

    P.D.: El esmalte es precioso!! Se parece un montón a los luxury de Essie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy parecido a ese esmalte! Intentaré grabar más vídeos, pero la verdad es que me quita bastante tiempo :P Un besazo!

      Eliminar
  5. ;Me ha encantado! Yo hasta ahora extiendo el esmalte en una superficie de cristal y voy recogiendo las partículas de glitter con un pincel de acrílico y aplicandolas sobre la uña. También repito la aplicación dos veces para cubrir la uña de glitter, me gusta así, cargadita, como a tí. Muy buen truco! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba este entonces, pero seguro que te gusta, es muy cómodo y rápido!

      Eliminar
  6. Oooooh que idea tan genial :) jejejeje ya podia yo dar vueltas y vueltas a ver como hacerlo... muchaas graciias a las 2 y espero ver esa manicura final :D Un beso

    ResponderEliminar
  7. yo ya lo habia visto, y lo hago asi, es muy practico

    ResponderEliminar
  8. Me viene genial el truco! Yo siempre me aplico el glitter con esponjita pero no esperaba, así que para llenar la uña formaba un chapoteo...
    A ver que tal la próxima, un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si no absorbe la esponja la base transparente es como aplicar con brochita! :) Ya me cuentas, un beso!

      Eliminar
  9. No sabía esta técnica ! Gracias, me va a servir muchísimo :)

    Beso !

    ResponderEliminar
  10. Yo lo que odio es cuando hay que sacarlo; estoy con el limpia esmaltes frota que frota jajaja
    Miss Cupcake blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por eso uso la base peel off! Así es facilísimo de quitar :)

      Eliminar
  11. Esta técnica la conocí no hace mucho, y ayuda un montón!
    Cómo me hubiera servido de pequeña... jajaja Me dejaba las uñas mas gruesas que anchas... jajajaja
    Gracias por compartir. Un beso^^

    ResponderEliminar
  12. No conocía el truco, pero gracias a tu vídeo me ha quedado clarísimo y ya estoy deseando ponerlo en práctica *3* ¡¡¡Muchas gracias por compartirlo!!!

    Por cierto, ese esmalte de China Glaze es uno de los esmaltes con glitter más bonitos que he visto en mi vida *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es demasiado bonito!! Ya me cuentas cuando lo pruebes :D

      Eliminar
  13. Es una técnica que ya me habían comentado y que funciona muy bien. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Uuuuuf que entrada más buena y más útil!!!! El caso es que yo lo hago así pero para hacer degradados, no se me había ocurrido hacerlo para la uña entera, y la verdad es que para hacer una accent nail queda genial!!. Me gusta un montón, así que me lo apunto. Gracias por el vídeo, está genial :D
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  15. Geeenial Noe! Yo pocas veces me lleno de glitter la uña, porque casi siempre se me olvida usar base peel off, y es que los glitter son tremendos! jajaja luego para quitarlos... Pero está genial explicado tu vídeo. Me acabo de suscribir al canal.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sin peel off es una tortura... jaja un beso Tere!

      Eliminar
  16. Chulísimo! Lo pruebo ya, y definitivamente necesito una base peel off para hacer esto, si no acabo renegando de usar glitter cuando toca quitarlo :S
    Besillos

    ResponderEliminar
  17. Qué buen truco! nunca lo he hecho así, me ha gustado mucho el video, corto y con la informacion necesaria para hacerlo!!

    ResponderEliminar
  18. No conocía el truco, ni de casualidad! Es mas siempre creí que las uñas así se lograban pegando las pequeñas lentejuelas que suelo encontrar en sitios de nail art, nunca imaginé que con los glitters se podía hacer!
    Genial entrada, es una de las cositas que voy a estar practicando, gracias por el vídeo!
    Besos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, se pueden hacer de los dos modos, me alegro que te guste y ojalá te sirva! :)

      Eliminar
  19. que chula queda, me ha encantado el resultado, lo probare :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Tenia ganas de pasarme por el blog para saber cual era el truco y precisamente vi en su día el truco de nail wish y ya no me acordaba!!! Gracias por recordarlo además visto así en el vídeo parece hasta mas fácil, tengo que probarlo :D

    Besitos y gracias por la explicación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este trucazo de Helena es genial <3 a mi me encanta!

      Eliminar
  21. Uso exactamente el mismo truco y sigo también las instrucciones de Helena! Pero tú también lo explicas genial guapetona! Yo también recurro al palito de naranjo si algún glequin se pone rebelde, aunque he de decir que suelo ir más a toquecitos, poco a poco, porque si lo hago sobre la superficie entera me salgo muchísimo y me enguarrino los bordes de la uña x)

    Ese glitter, por cierto, es amor de los buenos eh?? :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Muy curioso ese truco, me ha sido de gran utilidad.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la canción del video y el truquito claro :) genial la idea no lo sabia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta la canción, me la pongo en el iPod cada 2 por 3 jaja

      Eliminar
  24. Yo sigo este método y la verdad es que desde que lo descubrí me da mucha menos pereza trabajar con glitter, porque así se evitan los tiempos de secado (que suelen ser eternos XD).

    Por cierto, me chifla ese glitter que has sacado en las fotos. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad es que nos facilita mucho el trabajo! :) Un beso guapa!

      Eliminar
  25. Me ha encantado! Con lo que me gusta a mi un brillo ya verás lo que tardo en ponerlo en marcha! Jajaja

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado tu blog , primera vez q entro y lo encuentro precioso , Utilisimo este post ,.
    Proximamente espero entrar en este mundo del nail art blog , tenho algunas manis que me encantaria mostrarles, algun consejillo ?? aprecio mucho tu experiencia y dedicacion ★

    Tu lectora de 13 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo tengo muchos consejos jaja pero siempre se resume en: Haz lo que te apetezca pero no hagas lo que no quieras que te hagan a ti :D

      Un beso!

      Eliminar
  27. Desde luego el tema de aplicar el glitter con esponja es todo un descubrimiento jejejje. No recuerdo la última vez que lo apliqué con el pincel directamente jajajaj
    Besos!!

    ResponderEliminar
  28. He entrado justo buscando este post! Jamás se me habría ocurrido a mí así que gracias. Por cierto la base peel-off de qué marca la tienes??
    Ahora que veo esto creo que voy a poder rescatar un esmalte de claire's de estrellitas que no me cogía bien!!

    ResponderEliminar
  29. Jajaja soy monguer, acabo de ver que es el de essence! A ver si lo compro!

    ResponderEliminar
  30. Este tip es lo más de lo más, me encantó! Muchisimas gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  31. perfecto no sabia eso , muy util

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...