1 de marzo de 2013

Másnailartistas: Uñas con estampado de leopardo en color gris.

Ya más de una vez he publicado una entrada con una manicura con estampado leopardo pero no en las uñas de la más fiel Másnailartista. Ya sabéis, la chica de las uñas pequeñas porque es exmordedora. En 'Posts Especiales' -o en el link anterior- podéis hacer click y ver todas las manicuras que he hecho a otras personas, que es de lo que se trata esta sección. 

He dicho varias veces que el estampado de leopardo es de mi favoritos, y no miento. Me gusta en todos los colores y texturas. Recordad que os hice un estampado de leopardo de San Valentin hace unas semanas y uno muy otoñal cuando empezó a apretar el frió. Esta vez no elegí yo los colores sino que -como siempre- lo elige la chica a la que le hago la manicura. ¡Espero que os guste! Que el gris está muy de moda y además pega en cualquier época del año :) 


Click para agrandar.



¿Cómo se hace? Pues pintamos todas las uñas de gris y con una dotting tool vamos haciendo manchas blancas. Luego con otra mas fina repasamos los bordes semejando las manchas de los leopardos ¡y listo! 


Detalle de la mano izquierda.
Click para agrandar.


Productos usados:
  • Gris K025 Yes Love
  • Blanco 02 Bali Cosmetics
  • Negro 346 Yes Love

24 comentarios:

  1. me encanta el animal print...también en casi todas sus versiones y coloridos jeje...y en gris me parecen geniales!! que no se diga que las que tienen uñas cortitas no las puedan lucir :) un besito

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas!! Las pondré en practica aunque tengo poca maña y paciencia ;)

    Pasate por mi blog si quieres que estoy de sorteo ;)

    http://kirisuxina.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-pack-twistbands.html

    ResponderEliminar
  3. Que lindas! Me encanta como quedan esos colores combinados, lo voy a probar!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las uñas grises y me encanta el animal print.. así que... combinación perfecta!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Preciosa Noee!! me encanta el animal print y en las uñas cortitas también quedan genial!!!

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
  6. quedan muy vistosas y creo que podria hacerlas...a ver si me animo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas enseñamelas :D Es MUY fácil de verdad!!! :) Un beso!

      Eliminar
  7. Que monada de manicura!! Me an entrado anas de hacerme un animal print, jeje. Preciosas guapa!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda :D A mi es que este estampado me encanta ^^ Un beso!

      Eliminar
    2. Ainsss que gris más bonito!! Me lo llevo! ;)

      Eliminar
    3. Jajajaja cóompratelooo, es un eurito! :D

      Eliminar
  8. A mi también me encanta el estampado de leopardo! te quedaron preciosas en gris :)

    ResponderEliminar
  9. Lindaaas

    Espero que se pasen por mi blog!!!
    http://thelatestrends.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. son bonitas, la verdad que de leopardo se podría hacer en mil tonalidades y seguiría quedando original :P
    Un beso!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...