4 de noviembre de 2013

Bálsamo para el cuidado de cutículas y uñas de Badger, de iHerb.

Hace unos meses, a finales de Junio, hice un pedido a iHerb de unas cuantas cositas que quería probar o reponer. Una de las cosas nuevas que compré es el bálsamo para el cuidado de cutículas y uñas de Badger porque iba en búsqueda de algún producto ultrahidratante para mis uñas y cutículas.  Como suelo usar productos agresivos a menudo -quitaesmaltes, pinturas y alcohol- creo que no está de más darle un poco de mimo específico a la zona. 






La descripción oficial del producto nos dice que "trata tus uñas y cutículas cariñosamente" (más o menos, que lo he traducido yo xD) por eso aunque de primeras parezca que sólo es para cutículas, en realidad nos trata las uñas también. En la web encontramos más información: "Nuestro cuidado de cutículas suaviza y restaura profundamente las cutículas con manteca de karité emoliente y extracto de espino amarillo CO2 nutritivo. Deliciosamente perfumado con aceites esenciales de geranio, mandarina, hierbalimón y jengibre. Reparar y proteger las cutículas secas y bastante dañadas. Nota: origen natural perlas de Shea Butter subida a la superficie."

Viene presentado en una lata cilíndrica muy fácil de abrir y cerrar, y que en ningún caso deja salir el producto por accidente. Pone que contiene 21 gramos, que yo os digo que es un montón, que dura abierto 12 meses desde la primera vez que lo abres, y más información adicional, como por ejemplo que es un producto fabricado en Estados Unidos, la marca es cruelty free y que el envase puede ser reciclado.




Los ingredientes son excelentes: Manteca de karité, aceite de oliva extra virgen, aceite de ricino, cera de abejas, aceites esenciales de geranio, mandarina, hierbalimón, cardamomo, romero y litsea cubeba, espino amarillo y jengibre. Y además todos los ingredientes te certifican que son orgánicos.

Las instrucciones de uso de Cuticle Care de Badger son bien fáciles: "Frotar ligeramente con los dedos sobre la superficie del bálsamo y aplicar directamente en las cutículas." Luego nos dan dos modos de uso:
1. Usarlo regularmente cada día como mantenimiento.
2. Aplicarlo abundantemente y cubrir las manos con guantes de algodón durante la noche, para un tratamiento intensivo.



Nada más abrirlo te viene toodo el olor a limón, pero no a limón de golosina o tarta, sino más bien limón concentrado. Al principio me recordaba un poco a las velas antimosquitos, pero creo que simplemente no estaba acostumbrada al olor del limón natural. Esto viene por la hierbalimón, la mandarina y la litsea cubeba.




La textura del producto es de aceite sólido, que al contacto con el calor suda y se hace líquido, mate en un principio y brillante luego. Esto es lo que hace que no se salga de la lata por accidente, ni siquiera en verano. No os voy a mentir y es algo aceitosa, pero es que es algo evidente si miras los ingredientes... si no da textura aceitosa algo que lleva más de 9 tipos de aceites algo falla ¿no? Sin embargo no es algo que permanezca mucho rato en los dedos, sino que se absorbe bastante bien, yo me limpio las yemas en un pañuelito y se me quita por completo la sensación.

Aunque en la foto veáis que tiene un boquete considerable, ni tan siquiera llega a la mitad del grosor del envase y lo uso bastante seguido, no a diario porque a veces se me olvida, pero sí lo he usado regularmente durante los meses de Julio, Agosto, Septiembre y Octubre. Creo que 4 meses son suficientes para hablar de un producto como este, ¿no creéis?




Hablando ya de los resultados diré que son excelentes. Cuticle Care de Badger cuida muchísimo las cutículas y cuando no llevo esmalte también noto que me hidrata la uña. Lo he usado en otras personas y también han notado mejoría en el aspecto de la cutícula, las deja bien bonitas. También se lo recomendé a Laura de Arual Makeup porque me dijo que tenía las uñas fatal, y hace poco me dijo que le había servido un montón y que era un producto buenísimo.

No puedo enseñar fotos del antes y del después como tal porque no me hice, pero en las fotos del blog podéis ver el cambio, es tan sencillo como ver fotos más antiguas y otras de las más recientes.




¿Porqué éste y no otro producto? Yo lo compré porque es fácil y cómodo de transportar, siempre lo llevo encima en el bolso y en cuanto tengo unos minutos muertos me lo pongo: esperando el autobús, a que me sirvan un café, antes de entrar en clase o a trabajar... cualquier momento sirve :) Yo antes me ponía en las cutículas aceite de coco que compré también en iHerb, pero esto implica ponerlo siempre en casa, y estar un rato porque es hiper grasiento y denso, estar un rato sin hacer nada... Sin embargo con Cuticle Care de Badger no me pasa, me lo pongo y listo, puedo hacer cualquier cosa.




Si os interesa este bálsamo, yo lo compré en iHerb por unos 4 euros, aunque también lo tenéis en la web oficial por algo más, pero no se si hacen envíos internacionales. Ambos links son directos al producto, pero en las dos webs podéis encontrar muchos productos más de la marca, como repelentes de mosquitos, bálsamos para bebés, para dormir, aftersun, para pies, pelo... ¡un montón! Y creo que prontito voy a pedir alguno más porque es una marca que me ha ganado totalmente :)

Si os interesa saber algo más sobre el cuidado de uñas y manos no dudéis en ir a mi guía especial de cuidados para manos y uñas, donde os hablo un poco de los pasos que yo hago y los productos que he probado :)

40 comentarios:

  1. Yo uso aceite de cuticula y si la vdd es ke hay que siempre aplicarlo en casa pero tambien cargo en mi bolso una crema de cuticula que tambien me ha salido buenisima tus cuticulas se ven super bien cuidadas. Creo que he visto esta cremita en varias tiendas donde yo vivo la buscare y me animare a probarla y vere si es la misma..

    ResponderEliminar
  2. Hola Noelia, se ve que es un buen producto, basta con verte tus deditos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. uuy!! se ve super bien, lo mejor de todo es que los ingredientes son 100% naturales, voy a buscar a ver si por aca lo venden en algun lado.

    saluditos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, 100% natural! La verdad es que es difícil encontrar productos así hoy en día :/

      Eliminar
  4. me gusto!! que bueno que se pueda usar fuera de casa, suelo usar el aceitito de ewe, pero es IMPOSIBLE usarlo fuera de la casa, no se absorbe tan rapido! :O(

    te seguiré leyendo!
    saluditos, ÑOÑA

    ResponderEliminar
  5. Nunca está demás cuidar las cutícular, después de todo se bancan todos nuestros esmaltes jaja
    Beso!

    esmaltate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado mucho la atención este producto parece que cuida bastante las cutículas además de que es bastante cómodo de usar, el problema es que yo nunca he comprado en esta web :S

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si quieres te ayudo :) He comprado varias/bastantes veces y nunca tuve problemas ^^ el único inconveniente es que hay TANTAS cosas que es imposible controlarse... jaja ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Sin duda tomo nota, hay épocas en las que tengo las cutículas fatal y es algo que no cuido para nada y debería :(. Veo un pedido de iHerb al canto jajaja
    Muaks!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de probarlo, pero ahora en Iherb está agotado :(

    ResponderEliminar
  9. me lo apunto, me vendria genial porque tengo las cuticulas fatal.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Nosotros también queremos ponernos manos a la obra a probarlo! Seguro que es genial y con el trabajo del día a día se nos estropean muchísimo..
    Y es una parte sobre todo que en las mujeres se mira mucho!
    Entraremos pronto en la web a ver que conseguimos!

    Muchas gracias por la información!

    Un beso desde el equipo de Villarrazo

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  11. Parece un producto bastante interesante. Yo en este tema me tengo que poner un 0, porque no utilizo nada para hidratar las cutículas, ya me vale... Solo me acuerdo a veces de ponerme crema de manos, pero debería usar algún producto específico para esa zona.
    No he pedido nunca a esa web, así que no sé si me animaré, pero el producto me ha gustado mucho!
    1besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La página el único problema que tiene es que engancha!!

      Eliminar
  12. Es uno de esos productos que nunca he usado. Debería cuidarme más las uñas. Tiene muyyy buena pinta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. mmm Que interesante!! Yo utilizo uno pero es en aceite!! este me gusta mucho más!! y me encanta la cajita! jajaja Sobre el precio me parece que esta Genial!! Ub besote amor y gracias por la info!! Muaaka!

    ResponderEliminar
  14. Me encantó! Y andaba en busca de un producto así, así que gracias por mostrarlo! Apenas haga otro pedido a este sitio lo sumo al carrito :D

    ResponderEliminar
  15. Que bueno, y el packaging es muy comodo, es verdad qeu se puede aprovechar cualquier momento para ponerselo.
    Yo uso aceite de argan, pero creo que ya no me hace nada, antes se me notaba mas, voy a tener que cambiar de producto.

    ResponderEliminar
  16. que genial producto! me has tentado.... necesito algo bueno para mis arruinadas cuticulas jajaj
    besitos
    MAJO
    www.love-me-do.com.ar

    ResponderEliminar
  17. Yo uso algo parecido, pero es ingles... la marca es muy rara, y viene en aceite. Cuando se me gaste buscaré este.

    Te tengo que contar un secreto, te sigo con mi facebook personal y das mucho de que hablar en mi clase, nos pasamos mas tiempo mirando tus entradas que atendiendo en clase. A todas nos encantan.

    Besotess!!
    http://elsegundopecadocapital.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué vergüennnza! jajajaja Pero bueno, me alegro que os guste :D :D Ojalá me sigáis mucho tiempo más y os animéis a haceros cositas, o a dar ideas, participar, etc :) ¡Un besito para todas!

      Eliminar
  18. GRACIAS por recomendarme el aceite este del oso como yo lo llamo! jajajjaaja Espero que después de las uñas de gel, mis uñas vuelvan a ser normales y bonitas con esto!jiji :D


    Un besito cari!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, ya las tenías bien de antes pues ahora mejor! :D Un besazo amorrrr!

      Eliminar
  19. Gracias por el consejo! Hace tiempo que buscaba algo parecido, porque el tema cuticulas es algo que me tiene siempre desesperada.. Soy muy perezosa con el tema de ponerme crema en las manos por la noche, y también algo maniatica, porque si me dejan muchos restos de producto en las manos me molesta mucho, ya que me toco muchissimo el pelo.. :( Pero si dices que este absorbe rápido es una buena idea ! :):)

    Besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se absorbe súper rapido, no deja las manos molestas :)

      Eliminar
  20. Qué lindo! lo veo muy parecido al de burts bee que uso yo...
    Encima en latita... me fascinan los productos en latita :)

    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, es similar! El problema es que el de Burts Bees estaba agotado y además era algo más caro, así qeu vi este y me fui como loca a por él (tras leer muchas opiniones de chicas jaja)

      Eliminar
  21. Te puedes creer que nunca he usado ninguno? jaj tengo que hacerme con este, besitos

    ResponderEliminar
  22. Llevaba ya tiempo esperando a que hicieras la reseña jajajaja Sin duda me lo apunto, con ese olor a limón (que me encanta) y como dices la comodidad de poder llevarlo en la cajita me ha ganado a mi también <3

    xx =)

    ResponderEliminar
  23. No digo ná, pero si ya tenía echado el ojo a este producto, creo que sabiendo tu opinión más aún. Será lo primero en mi lista de compra en iHerb, que ya le tengo ganas.
    Yo tengo un bálsamo de Badger para los labios y se notanlos ingredientes naturales, es una pasada! :D
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pues luego te pregunto por twitter cual es para añadirlo a la wishlist :D

      Eliminar
  24. Se ve buen producto, solo viendo los aceites que lleva y la manteca de Karité se ve que tiene que hidratar muy bien. Es un producto muy interesante y se ve que viene bastante cantidad por el tamaño que tiene. Yo últimamente utilizo aceite de almendras por la noches y estoy bastante satisfecha con los resultados. Un besito me ha gustado el post, me voy a quedar por aquí para ir viendo tus entradas.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado el frasquito, con el bichejo. Qué mono!! Y luego los ingredientes son lo más!! Se ve buenísimo, seguro que también dura un montón. Lo que más em gusta del que enseñé hoy en Instagram es que vale para todo, eso hace que se ahorre en producto, pero desde luego has hecho una compra maravillosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también uso este para labios y zonas muy secas ^^ Un beso!

      Eliminar
  26. Tengo que comprarme algo así para mis cutículas, me apunto éste!! Me encanta que sea tan natural y si aún encima va tan bien como dices mejor aún :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  27. Es la segunda opinion que me dan de este producto y ambas buenas. Creo que en cuanto pueda voy a darle un tiento porque necesito algo asi para mis manos-uñas. Me gusta que sea todo natural y que se absorba rapido.

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por la review tan completita! Acabo de añadir este producto a mi wishlist porque me has puesto los dientes larguísimos.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...