Esta es una nueva propuesta de tipo de entrada que se me ha ocurrido un poco de casualidad. Ya sabéis que a mi me gustan las reviews por un lado y las manicuras por otro, pero es que ésta es TAN sencilla que no creo que sea necesario dedicarle una entrada exclusiva, ¿verdad? La manicura fue realmente unas 'uñas de transición', una manía que tengo a veces y que os conté en la entrada de la manicura time for romance, hace ya más de un año.
El esmalte Black Magic 038 de RARE es un morado muy oscuro, casi negro. En el bote se ve algo más claro, pero con una capa la aplicación no queda muy bien, así que son necesarias dos capas y eso hace que el esmalte suba el tono.
Su subtono es cálido, algo que se aprecia nada más poner la primera capa ya que tiende al rojizo, pero al poner la segunda ya no se nota nada. La textura es crema, no tiene brillos, ni destellos, ni es perlado, ni nada de nada, un color liso y simple. Tampoco deja efecto gel ni engorda la uña.
El packaging me gusta porque estéticamente es muy bonito pero ya sabéis que pienso que los que tienen el aplicador alargado son más cómodos de utilizar. El pincel es normal, ni ancho ni estrecho. Respecto a la fórmula, me gusta mucho pero es de las que tienes que tener cuidado con ellas. Hay que poner una capa y no retocar, porque te llevas el esmalte de debajo...
El secado es aparentemente rápido, pero en realidad sólo seca superficialmente y para que seque bien necesitas más tiempo. Yo no me di cuenta y al rato tenía la marca de algo ya en la uña :(
De cantidad trae 10 ml, ni mucho ni poco, ¡perfecto! Y dura 24 meses desde la primera vez que lo abres. En cuanto a la calidad os tengo que decir que me ha sorprendido. Ya me habían dicho que eran unos buenos esmaltes, pero no pensé que me iba a durar puesto 5 días intacto. Si que es cierto que por los bordes se me ha despintado un poco pero es que también los he rozado mucho (el otro día tuve que entregar unos papeles e iban llenos de rayas moradas xD) Y por supuesto, os hablo sin top coat.
El precio es de 2€ y yo lo compré en perfumerías Aromas. También los he visto en Primor al mismo precio.
En definitiva, es un esmalte que me ha encantado, especialmente para llevar sólo, sin nada de decoración. Queda muy elegante para llevarlo de diario y da un toque especial a los looks. La marca me ha ganado y de momento he comprado otro más de color blanco, pero seguro que poco a poco acabaré comprando otros tonos :)
Y ahora vamos a la parte Nails of the day :D Como os he dicho este tono me gusta para llevarlo liso, pero creo que con dorado es todo un acierto. Sin más, os dejo con fotos de la manicura y os recuerdo que tenéis un video del minitutorial de la manicura, así ya no tengo que explicar cómo se hace :P
Productos usados
Black Magic 038 Rare
OY-Another polish joke s/n OPI - Eurocentrale collection
AMO los tonos oscuros casi negros!!! :D
ResponderEliminarY comparto opinión con respecto a rare, tiene algunos defectos claro, pero es innegable que la relación calidad precio es excelente :)
El degradado de glitter dorado es una monada, y el tono del rare ya te comenté que me ha enamorado, no descarto hacerme con él
Genial entrada ^^
Te va a venir genial para estas navidades... no digo más!
EliminarMe encanta, el dorado y el negro siempre quedan genial. A ver si pruebo a hacerme esa manicura que siempre me ha gustado y nunca me he puesto con ella.
ResponderEliminarTengo nuevo post, te espero por el blog, besitos!!
me encantaron con el detalle dorado... solito el color no m convencia tanto =)
ResponderEliminarbesossss
majo
Me encanta el tono <33 Los tonos súper oscuros son mi pasión por lo que se ve jajajaja
ResponderEliminarTengo que buscar dónde venden esta marca por aquí para hacerme con alguno más <3
xx =)
Aromas o Aloha es lo más cercano :)
EliminarMe encanta ese toque♥
ResponderEliminarPincha aquí: Recomendaciones de Laura
@361laura
Hola Noelia, me encantan los degradados y el tuyo es divino. Un beso guapa.
ResponderEliminarMe encanta el toque de glitter puesto de esta manera. Hace días que quiero hacermelo, y este fin de semana caerá sí o sí; porque es genial el resultado final! :)
ResponderEliminarAdemás creo que está muy acertada la combinación de colores. ;)
Besitooos
Me chiflan los colores oscuros, aunque son difíciles de aplicar, yo me vuelvo loca para que queden perfectos en las cutículas, sobretodo para hacer las fotos, que luego en la realidad no se notan tanto.
ResponderEliminarTu review una maravilla, no le falta detalle. Un beso!
Lo de las cutículas es un tema... a mi me cuesta un poco especialmente con el dedo corazón :/ no se porqué! jaja ahí siempre me sale peor :P Un beso!
EliminarUn degradado preciosos :D
ResponderEliminarBesotes guapa
Me encanta como quedo con ese dorado..
ResponderEliminarQueda precioso, si que es cierto que tambien llevo un otoño de colores sencillos; ese degradado es una propuesta sensacional
ResponderEliminarUn besote
No se qué nos pasa a todas con los colores sencillos, estamos igual :)
EliminarMe gusta mucho ese color, es muy bonito, pero con dorado queda incluso mejor.
ResponderEliminarHa sido un acierto ponerle un toque de color.
Un besito guapa ^^
PUes queda una manicura preciosa con ese degradado.
ResponderEliminarPara la temporada en la que estamos a mí me apetecen manicuras más bien discretas, como esta que nos has traído hoy aquí!
ResponderEliminarDefinitivamente, el dorado es el color de este otoño-invierno!!! Muy buena combinación ;)
Me encantan los nail art en degradado y si son con glitter, aún más *3*
ResponderEliminarEsta manicura es muy bonita ♥ Yo no soy nada apañada en esas cosas pero intento aprender, y creo que tu blog me va a ir muy bien para inspirarme ^,^ Así que aquí tienes a otra seguidora.
ResponderEliminarUn beso! | nerweenmakeupbag
Gracias guapa, bienvenida!
Eliminar