8 de noviembre de 2013

NOTD: Uñas de otoño con líneas marrones.

Siento no haber subido entrada el Miércoles pero -como os conté por Facebook- tengo menos tiempo y no me he organizado bien estas últimas semanas. ¡La semana que viene prometo que tendréis entrada el Miércoles! La de hoy es una entrada de temporada, una manicura en tonos marrones otoñales con líneas. No os voy a decir que sea mi estilo pero creo que es una propuesta muy interesante especialmente para mujeres de más edad o las que les guste llevar unas uñas discretas, pero diferentes. Si las miramos de cerca apreciamos bien las líneas, pero de lejos sólo vemos una manicura con mucho matiz de color.

Me recuerda a la manicura mix and match en tonos burdeos que hice en Febrero, en concreto al dedo anular. Lo chulo de este tipo de manicuras es que podemos usar los tonos que queramos y combinarlos como más nos apetezca, yo elegí marrones por la época simplemente :) Eso sí, os recomiendo que al menos uno de los tonos sea metalizado o perlado, al mezclar texturas se consiguen uñas mucho más resultonas. 





¿Cómo se hace? Pintamos todas las uñas de color base, el mio es el capuccino de Anny, y luego vamos haciendo las líneas seguidas unas de otras. Yo usé un pincel de nail art fino y alargado y seguí siempre el mismo patrón: topo rojizo - capuccino - marrón dorado - marrón oscuro. Cuando toca el tono capuccino no lo pinto, sino que dejo el hueco para que se vea el color base :)

El color marrón más dorado es el que participa en el reto #usaloya,  que es uno de los que Crystal Nails me envió para que probara junto con el esmalte morado precioso que ya os enseñé. 




Productos usados
Marrón dorado 62 Crystal Nails
Topo rojizo s/n Fräulein
sin nombre s/n OPI
cappuccino 330 Anny




¿Qué os parecen los diseños de líneas? ¿Os gustan los tonos marrones en las uñas?

31 comentarios:

  1. Me gusta un montón, los colores están chulísimos, de verdad :)

    ResponderEliminar
  2. PD: estás nominada, pasate por mi blog :D

    ResponderEliminar
  3. Son unos tonos que me gustan mucho. Mi hermana me regaló por mi cumple el pack que trae 5 tonos de marrón de Guylond. Creo que intentaré ponerme a ver qué sale de ahí :P
    Muakss

    ResponderEliminar
  4. Han quedado muy bonitos porque todos combinan muy bien. Buen trabajo. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. es una combinacion preciosa, me gusta mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. pues queda muy bonito, además original, nunca había visto una asi, esta chula :D
    besotes

    ResponderEliminar
  7. me gusta bastante, es discreta pero ese toque queda genial :) yo tambien he hecho una manicura de otoño hace poco , pero mas atrevida jaja, pero algun dia quiero probarme a hacer una de lineas verticales, espero que me salgan tan rectas como las tuyas :)
    besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonita combinacion me gusta seguro a mi mama le encantaria xke le gustan este tipo de manicuras :)..

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el color base, y sí que es discreta la mani, al principio ni me había dado cuenta de las rayas!! Jajajaja

    Tienes un premio y un Hi5 esperándote en mi blog :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí me has dado en uno de mis puntos débiles... amor por el marrón en otoño! Que manicura más bonita y resultona por favor!!! El efecto logrado (que no sé ni describir) es impresionante, es como una especie de brillo holográfico...

    Me encanta nena. Tan bien como siempre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me tienes que contar tus marrones favoritos, que es donde flaqueo más! (Vamos, que sólo tengo uno jaja)

      Eliminar
  11. me encantan los colores que usaste!!! se ven muy bien juntos y le da un bonito efecto, felicidades!!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitas! A mí me encantan las uñas con líneas, creo que quedan bonitas y fáciles de conseguir. En estos tonos me encantan, se parecen mucho a mis uñas del reto Colores en marrón que posteé el lunes. Y es cierto, el tono metalizado les da un toque mucho más bonito que las hace aún más especiales.
    Un abrazo!
    Natalia.

    ResponderEliminar
  13. Lindo cromado brilloso :D

    barbarellamaquillarte.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  14. Hola! me gusta, han quedado bien bonitas, además no son muy contrastadas de unas a otras ^^

    El Gran Reto de la Navidad Nail Art, apúntate! ^^ 7 manis, 7 semanas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final no me apunté :( Llevo unos meses un poco liados! :/

      Eliminar
  15. Muy bonita manicura.

    ResponderEliminar
  16. WaaW he estado ojeando un poco tu blog y la verdad es que me ha encantado, me he suscrito y lo he guardado en favoritos por que me parece muy muy interesante, yo también tengo uno en el que me gusta mostrar mis diseños aunque aun estoy empezando y tengo poco contenido pero me gustaría llegar a tener algún día algo parecido a tu blog.
    Tus diseños son fantasticos.
    Un besito
    dreamnails102.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, bienvenida por aquí! Todo es cuestión de tiempo y constancia, ánimo y un beso!

      Eliminar
  17. Hola Noelia, la verdad es que no soy de marrones pero reconozco que tu mani te quedó superior. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaa..!! Ufffff que manicura mas bonita, yo adoro los marrones y dorados, asi que estoy babeando despues de ver tu manicura. Elegante y sobria, ideal para lucir este invierno. SORPRESAAA..!! He nominado a tu blog para el premio "The Versatile Blogger Award" así que si te apetece hacerlo entra en mi blog y consigue tu premio..!! Besosss * No os pongo el enlace a mi blog para que no lo tomen como spam y tengáis problemas, por si no lo sabias NO SE DEBE DEJAR ENLACES EN LOS COMENTARIOS, le trae problemas luego a la dueña del blog. (Pinchar sobre mi nombre y os saldrá una pagina donde arriba aparece mi blog).

    ResponderEliminar
  19. Tienes razón en lo de mezclar texturas y acabados, le da un rollo muy chulo a las manicuras :D
    Tu manicura me gusta mucho y eso que no soy yo mucho de marrones... Pero qué le voy a hacer, me encantan todas las manicuras que haces, artistaza!!

    Un besazo linda!

    ResponderEliminar
  20. A mí me encanta el marrón para las uñas, es un color muy discreto ;)
    Pero a la vez me encanta hacer cositas en las uñas y nunca sé cómo combinar este color o qué técnicas seguir para "adornarlo" un poco. Y tu diseño me ha encantado!! Es discreta por los tonos, pero muy del mundo nailart por los detalles y la combinación de colores y texturas :)
    Tb le he echado un ojo a la entrada de las uñas en color burdeos, y tb me ha gustado!! A ver si hago algo así un día de estos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los burdeos sí que me encantan... no lo puedo evitar! jaja

      Eliminar
  21. Los tonos café me resultan muy clásicos para mi, pero la idea es genial. Por cierto, ¿un post para endurecer uñas? Creo que las voy a perder en el trabajo y como toco la guitarra estoy acojonada

    Besotess!!!
    http://elsegundopecadocapital.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te puedo decir ideas o trucos que pueda ir viendo de aquí y de allá, pero sinceramente yo es que siempre he tenido las uñas bastante duras y jamás hice nada para ello... Lo que sí es cierto es que probé el Científico de Mavala para las capas y me las endureció mucho ^^ he leído muy buenas reviews así que seguramente también te sirva. Tengo una review sobre él que puedes ver en Secciones / Cuidados / Cómo conseguir que las uñas se abran en capas. De todos modos busca información por internet sobre él porque hay opiniones bastante divididas, seguramente sea cuestión de probar :)

      Ah, y si lo compras mira bien en distintos sitios, porque lo he visto desde 8 euros hasta 12 :/ ¡Un beso!

      Eliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...