1 de noviembre de 2013

Review: Esmalte morado de acabado perlado nº 66 longlasting de Crystal Nails.

Hace tiempo que no hacía una review de esmalte y creo que ya toca, ¿no? Esta vez se trata de un esmalte morado de acabado perlado, en concreto el nº 66 de la línea longlasting de Crystal Nails. Será parte del reto #usaloya porque lleva conmigo casi dos semanas y aún no había tenido tiempo para probarlo bien, ¡pero le tenía muchas ganas! 

Es un esmalte color morado muy intenso y de subtono frío, tanto que en la pantalla de mi cámarade fotos las uñas salían color azul y me preocupé un poco por si no se veía el color real, pero ya una vez en el ordenador se veían perfectas.  El acabado es perlado (yo estas cosas no me las se muy bien, siempre lo miro en el blog de Silvia) y si te fijas exageradamente de cerca, es de tono azul y rojo (sip, enfoco muy bien de cerca jaja) Tampoco es que tenga efecto gel, pero sí deja la uña algo más gruesa que otros esmaltes, algo que me gusta mucho.





El packaging me gusta porque el aplicador es largo y ya sabéis que opino que es más cómodo pintar con ellos. El pincel es normal, ni fino ni de doble ancho, pero si algo grueso. Lo veo bastante bien porque abarca bastante, aunque su corte es bastante cuadrado o recto y cuesta un poco aplicarlo por la zona de la cutícula y que quede perfecto.

El secado es bastante rápido, no se porqué no me lo esperaba así. Yo puse dos capas y cubre perfectamente como veis, no necesita más, y se ha secado perfectamente en menos de 5 minutos. También decir que tiene mucho brillo, es bastante espectacular. No le puse top coat.




De cantidad trae 8 ml, que no es demasiado pero ya sabéis que yo opino que los esmaltes demasiado grandes tampoco compensa a menos que sea blanco, negro o algún color que uséis constantemente. Dura abierto 36 meses desde la primera vez que lo abres, osea, ¡3 años!

En cuanto a la calidad aun no puedo decir nada, pero siempre edito las entradas para contarlo más tarde :) Mi intención es llevarlo puesto hasta el miércoles, es decir 5 días. Veremos si cumple mis espectativas, o mejor dicho, la que nos da la marca, que pone en el bote que es Longlasting.



El precio lo desconozco totalmente, ya que en la web no viene. Y tampoco os puedo decir los puntos de venta ya que por lo visto aún no distribuyen en España de manera oficial.

El único inconveniente que le veo al esmalte es que tiene tolueno entre sus ingredientes. Se que a muchas no os importa pero como conté en la entrada sobre el Seche Vite, a mi me sienta fatal... *actualización abajo en el cuadro verde*




En definitiva este esmalte me ha encantado. Se nota que es una marca orientada a profesionales y que el esmalte es de buena calidad, el resultado es excelente. El tono es que además me encantan, también tengo otro pero os lo enseñaré mejor en alguna manicura :) Seguramente en cuanto tenga la oportunidad me pensaré adquirir más colores.


¿Qué os parece este tono? ¿Conocíais Crystal Nails? 


¡ACTUALIZANDO! Me comentan por el pinganillo que desde Julio 2013 los esmaltes tienen una fórmula libre de formaldehído y tolueno ¡BIEN!



Producto cedido por la empresa Crystal Nails para mi libre uso, personal o profesional.


25 comentarios:

  1. Es precioso el color. Me he quedado sin palabras al verlo. Menuda maravilla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué color más preciosérrimo, es una monada *___* para el otoño/invierno es precioso. Lo que más me ha sorprendido es que efectivamente parece ser muy "grueso" y brillante, es un poco efecto gel, y flipo si encima no le has puesto top coat. No había oído hablar nunca de esta marca, pero la verdad es que en efecto la impresión que me dejas es muy buena, así que investigaré a ver qué encuentro ^^

    Besitos cielo

    ResponderEliminar
  3. el tono me gusta muchisimo!!! es precioso y además no conocia la marca
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. El color es precioso, si hay alguno que falte en mi colección de esmaltes, sin duda es un color muy parecido a ese. :D
    Muakssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ponerse en búsqueda y captura!! muacka preciosa!

      Eliminar
  5. Es una pena lo del tolueno, aunque te entiendo porque a mí también me suelen afectar los esmaltes que lo tienen en su composición. No me pongo tan mala como tú, suelo ponerme con la ventana abierta de par en par con los esmaltes que huelen fuerte, primero porque no quiero comerme los vapores yo sola xDD y segundo porque como siempre me pinto en mi habitación, tengo la sensación de que esa materia mala se me alojará en las cortinas y en las sábanas... di tú que será paranoia mía jajaja el caso, que las veces que no ventilé bien, yo noto como que me irrita la garganta, se me pasa después de un rato pero sí que noto que el malestar ha estado ahí. Además los males del tolueno son acumulativos, es un asco. Así que tampoco me gusta utilizar este tipo de productos, vamos, ya te digo que cuando eso ya no dudo y me pongo medio asomada a la ventana (a saber qué piensan los vecinos JAJA). Las profesionales que trabajan con esto tantas horas seguidas suelen utilizar una mascarilla, y no te creas, que yo me lo llego a plantear eh... :)

    El esmalte es súper chulo, tiene una cosa que a mí también me gusta muchísimo, y es ese acabado semi gel, como regordete ^-^ Lo de que seca rapidísimo me parece que es efecto del tolueno, a temperatura ambiente y fuera del frasquito se evapora (por eso huele tanto) y se seca antes el conjunto que queda. Así que es un rollo esto, hija, es que tenemos que estar al loro con todo xDDD

    Un besín ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una mascarilla pero me cuesta mucho respirar con ella... es como si no me llegara el aire, argg!! Pero sí, siempre ventilo bien, empezaré a pintarme las uñas en la ventana y mirando las manos de lejos jajajaja Es todo para curarnos en salud no? Pues a quedar de locas!!

      Un besazo y gracias por comentarme lo del secado rápido, ¡no lo pensé!

      Eliminar
  6. que bonito, es un esmalte precioso, me encantan los morados.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca! Pero el color y el brillo que tiene me gustan un montón!
    El esmalte te queda muy favorecedor y eso que a mi ese tipo de tonos no me van mucho por la piel..
    pero por este arriesgaria! jajaja

    un besazo preciosa!
    http://beexpressivenails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte es bastante chulo la verdad, y tienen más colorido ^^

      Eliminar
  8. Con lo que me gusta a mi el morado, me ha enamorado!
    No conocía la marca. Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Es precioso. Me encantan los esmaltes con mucho brillo. Por cierto, no conocía esta marca.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Es precioso, vaya color intenso y brillante que tiene.

    ResponderEliminar
  11. Que pena que te deje tan mal el tolueno... debería haber más marcas y más fáciles de conseguir (al menos donde vivo) que sean mínimo 3free pero bueno jajaja

    La verdad es que el color del esmalte es precioso!!! Y ese acabado que queda así como gel es muy llamativo, no necesita nada más que el esmalte para ser una manicura que atrae jajajaja

    Un besito!!

    http://esminailart.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas marcas 3 free aunque no lo parezca porque no se anuncian como tal :) Quizá haga una entrada sobre ello ;)

      Eliminar
  12. Que color más bonito, me encanta los reflejos que tiene!! Me has animado a pintarme las uñas de ese color esta semana, así que allá voy!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Es verdad es super bonito, ese es el que llevabas el sabado ¿no:)? jajaja lo malo es eso que dices que lleva tolueno porque me parece que leí en un blog que los esmaltes con tolueno son "malos" para las uñas:( donde lo has encontrado:)?

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...