3 de febrero de 2014

NOTD: Uñas de San Valentín con corazones y rombos.

Seguimos con las manicuras para San Valentín y mi propuesta de hoy es más alegre y primaveral, por los tonos principalmente. Se trata de una manicura de San Valentín con corazones y rombos, reproducida de la de misma manicura de Honeymunchkin. Pineé en Pinterest esta manicura hace mucho tiempo y la fui reservando para ésta fecha porque es que me parecen ideales.

Yo he sido fiel a los tonos que ella eligió porque me apetecía mucho probar nuevos esmaltes de los Mini Mani Month de Ciaté, que aunque parezca mentira ya he estrenado una cuarta parte de ellos :D El verde menta me parece un tono perfecto y seguro que tenéis alguno por casa ya que lleva varios años de moda, y el rosita es un tono muy dulce que tiene un toque melocotón que lo hace muy bonito.





¿Cómo se hace?

1. Pintamos todas las uñas con una base blanca, excepto el anular de verde menta. 
2. Con una dotting tool, vamos haciendo líneas discontinuas que sean perpendiculares (más o menos) y así formamos los rombos. 
3. Con rosa pintamos los corazones como os dije en la manicura con mini corazones
4. En el dedo anular pintamos un corazón grande... 
5. y lo bordeamos con puntos pequeñitos color blanco. 
6. ¡Top coat para acabar! 




Productos usados:
Blanco 'Milk' 001 RARE
Verde menta 'Pepperminty' PP104 Ciaté
Rosa 'Hoopla' PP122 Ciaté




Según mis amigos es una manicura muy cuqui jaja y la verdad es que es muy muy femenina. Sinceramente yo no la veo muy extravagante ni recargada, a pesar de tener varios tonos y una accent nail. Este tipo de manicura creo que usando esmaltes metalizados o de diferentes texturas también tiene que quedar genial.

Pero tranquilas, las dos próximas manicuras de San Valentín que tengo preparadas no llevan corazones, pero no prometo nada por si cambio de opinión :P




¿Os gusta esta propuesta más romántica? ¿No tenéis ya ganas de Primavera?

42 comentarios:

  1. Hay que precioso y delicado, me encanta la combinación del verde y rosa. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hala tía, qué bonita. No sé por qué exactamente, pero creo que es una manicura muy en tu línea, no sé si me explico. Muy dulce :).

    La idea es super bonita y los colores no pueden quedar mejor *-*.

    Y NO, no tengo ganas de que llegue la primavera, que el invierno acaba de llegar, ¡vamos a aprovecharlo un poquito, mujéh!

    Muas <3.

    ResponderEliminar
  3. El verde menta ME ENCANTA.
    Y el patrón es muy bonito, me ha encantado la manicura :)

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA. Soy ultrafan de esos colores, me parecen preciosos para cualquier época del año ^^ y la combinación que las hecho para mi es perfecta <3
    ¡Ganas de primavera! *.*

    ResponderEliminar
  5. WOWW mw ha encantado!! es super dulce y delicada!!!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa!!! y eso que yo no soy nada de san valentín ni corazones pero me a enamorado! jejeje
    Si quieres pásate por mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me parece preciosa!!! Los colores que has usado van genial! Normal que te digan que es súper cuqui!!
    Y sí! Tengo ganas locas ya de que llegue la primaveraaaaaaa ^^

    ResponderEliminar
  8. que bonita! yo también tengo que ir pensando manicuras para San Valentín ya pero ya jiji

    un besito

    ResponderEliminar
  9. Es monísima! A mi me gusta practicar con el nail art pero esta dudo mucho que me salga. Además he cometido un delito enorme...:( me he comido las uñas! Llevaba años sin hacerlo y no se porqué me ha dado por ahí, intentaré no volver a hacerlo porque quedan horribles! En fin, una manicura preciosa como siempre! Besos linda!

    www.unlbdparados.com

    ResponderEliminar
  10. La mani es preciosa! Adoro los diseños tan dulces. Además creo que esos dos colores junto con el blanco hacen una combinación perfecta. Y tú lo has aprovechado mejor con la limpieza y el saber hacer. Vamos, para mi no puede ser mas bonita!! *_*

    ResponderEliminar
  11. hermosasssss... perfectamente femeninas como para san valentin ;)

    ResponderEliminar
  12. Creo que me acabo de enamorar....
    Me encantan los colores y el diseño tan sencillito y como dice Teresa "limpio".
    Un diseño perfecto para no morir de empalagamiento.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  13. Ese color menta de Ciaté me encaaaanta!!!!!!! Y la manicura es precioooosa.
    :D

    ResponderEliminar
  14. Quedan super dulce y romántica
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. me encantaaa, te han quedado monisimas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!! Los dos tonos que has elegido son como muy dulces y la manicura te quedó muy cuki, sin duda es preciosa!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. pero que preciosidad!! me guardo la imagen con tu permiso para ponerlas en practica junto con una amiga mia que la he pasado la locura por las uñas^^ jajaja besos

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitas Noelia, te han quedado la mar de dulces. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Me parece una manicura preciosa (vas a decir: que tia más repetitiva, pero es que me gustan todas las que te haces jeje), me parece super fina y los colores escogidos de ciaté son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  20. Son preciosas noe!! Me gusta muchísimo la combinacion en tonos pasteles con el blanco. Quiero tutorial pero ya! jajaja

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  21. Maaaadre mía, qué cosa más bonita Noelia, creo que con esta manicura te has salido. Efectivamente tiene bastante nivel de detalle y varios diseños pero quizá porque los tonos son pasteles se ve tremendamente equilibrada. Además con tu forma de uñas queda muy agradable y bonita a la vista, hija mía, cada manicura que subes nueva de San Valentín me vuelve loca y me dan ganas de repetirla ^_^

    Besitos súper cuquis

    ResponderEliminar
  22. ¡Me encanta! Tanto los tonos como el diseño son muy chulos.
    Queda genial en tonos pastel, muy romántica.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Qué bonita, eres una artista!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  24. Estas me gustan más que las anteriores, pero ya sabes, para gustos COLORES! JEJEJE ;)

    ResponderEliminar
  25. Qué ternura!! me encanta todo, el diseño, los colores... todo!
    Y ni hablar de la prolijidad del diseño!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  26. son super adorables *3* yo aun no se que hacerme > <

    ResponderEliminar
  27. Preciosa esta manicura. Me encantan los tonos pastel y sobre todo esos dos colores que has usado. Te ha quedado super dule ^^

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado muy romántica. Me ha gustado mucho esta manicura. Algún día te la copiaré.

    ResponderEliminar
  29. Que preciosidad de uñas. Me gustan muchissimo. Yo también estoy preparando mis uñas de san valentín!
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  30. Que bonita te ha quedado la manicura, la verdad es que para mi tampoco queda nada recargada, es preciosa y muy sencilla de hacer.
    1besazo guapa

    ResponderEliminar
  31. OMG!!! Muero de amor con este nail art *_________* Mira que todas las manicuras que sacas son preciosas, pero ésta es de mis favoritas!
    Me encanta la combinación de colores y el diseño, me parecen super dulces ^^

    ResponderEliminar
  32. Wow that's a really nice recreation! Great job! And I'm very flattered :)

    ResponderEliminar
  33. Ohhh por Dios! Mira que yo no soy nada fan de San Valentín y esos rollos.... ¡Pero por favor que mani más amorosa! <3

    ResponderEliminar
  34. Me encantó! me encantó el diseño, los colores todo!! es más, la voy a replicar jeje...

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  35. Que monada, por favor!!! Me recuerda a un jersey, que bonita, es super cuqui, efectivamente!!!! Que ricura y te ha quedado tan bien hecha... Me ha gustado un montón!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  36. Es preciosaa !!! Es uña manicura tan dulce , me encanta . Los colores que has usado son muy bonitos!
    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  37. Qué bonitas te han quedado!! Las mías han salido peor xD tengo que practicar más :P
    Un besin

    ResponderEliminar
  38. Que bonita la mezcla de colores que has hecho!! Esta claro que se pueden hacer las manicuras de San Valentin saliendo del "tipico" rojo. Y te han quedado preciosisimas

    ResponderEliminar
  39. Creo que me he enamorado <3 Qué cosa más cuqui por favor!! Me encantan los colores que has elegido y cómo la has hecho, preciosa *-*

    xx =)

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...