10 de febrero de 2014

NOTD: Uñas de San Valentín francesas con corazones.


Estoy montando un post con todas vuestras manicuras de San Valentín :D Si os apetece salir por aquí sólo tenéis que enviar la foto + nombre (o blog si tenéis) a info@masnailart.com ¡antes del Viernes 14!


Mira que me dije... 'no hagas todas las manicuras de San Valentín con corazones, no seas tan ñoña', ¡y aquí estamos con más corazones! Pero es que no lo he podido evitar... esta manicura francesa de San Valentín con corazones me ha robado el mío. Lo mejor de todo es que no voy a celebrar esta fiesta, pero bueno, yo os doy ideas por si hacéis algo especial.

La manicura francesa es un clásico, pero un clásico aburrido -en mi opinión, por eso cualquier reinvento de ella me fascina. Este es uno de ellos, porque a la par de elegantes me parecen extremadamente románticas, no sólo por los corazones sino también por el tono que elegí. Es muy similar a la manicura de verano con puntas geométricas, pero ésta es más suave en la composición del diseño.





¿Cómo se hace? 
1. Ponemos una base en nuestras uñas. Yo usé una protectora normal que blanquea un poco, pero podéis poner un tono porcelana o rosa de manicura francesa.  
2. Lo dejamos secar mucho. MUCHO. 
3. Colocamos el nail tape en V pero dejando un tip de francesa por debajo. Nos aseguramos de que está bien pegado. 
4. Pintamos todo el tip por debajo del nail tape y con cuidado como un triangulo invertido por encima del mismo. 
5. Con cuidado hacemos los arcos de corazón y rellenamos.



Productos usados:
'Red' s/n H&M (pack con top coat matte)




Cuanto más cortito hagáis el tip, más peque será el corazón y más hueco por arriba de la uña quedará sin color. A mi me apetecían bien grandes porque las dos manicuras anteriores tenían corazones muy peques, así que por cambiar :)

El rojo que escogí tira a cereza, aunque en las fotos no se aprecia demasiado (pobre cámara mía, que va muriendo...) y fue un regalito de una amiga  




¿Demasiado atrevidas? ¿Cómo celebraréis San Valentín?

35 comentarios:

  1. Qué bonitas y románticas oiga! :D Muack!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado chulísima, yo había barajado la opción de hacer así un corazón pero a la inversa. Quizás mañana salga en el blog.

    Y por supuesto que yo me atrevería a salir con una manicura así.

    Pues yo me voy a Lugo a pasar unos diitas, hay que aprovechar las vacaciones!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  3. Originales y especiale,s me encantan, LOve is in the air!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!! son super originales!!
    besosss

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, me encanta como queda!!! Súper fina y elegante. Bravo!

    ResponderEliminar
  6. Es una manicura muy bonita y para nada atrevida. Hombre, la veo muy muy elegante, no para llevarla a diario jajaja. Y ese rojo ME ENCANTA, MÍO MÍO, lo necesito en mi vida!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas! La idea es muy muy muy original :)
    A mí me recuerda a un corset también jaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Fantásticas Noe!! Me han parecido muy originales y bonitas ^_^ Yo tampoco celebro San Valentín porque a mi chico no le gusta pero a mí no me importaría nada celebrarlo, total... cualquier día es bueno para celebrar el amor ;) El rojo cereza fantástico, gracias doy porque tengo uno muy parecido que si no con lo que llevo gastado este principio de año te mataría jejeje.

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Noelia, me parecen perfectas y preciosas, ideales para la ocasión. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. AYYYYY ME ENCANTO! QUE FORMA DIFERENTE Y ORIGINAL DE USAR CORAZONES =)

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado muy bien, son muy originales! !
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Me parece un diseño precioso!!! Me ha encantado el corazón sobre esa francesa geométrica!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Que uñas tan bonitas!! Son tan románticas :)

    ResponderEliminar
  14. Ami los french me fascinan guapa y mas cuando los usamos de diferente manera asi como tu lo has hecho :). Me parecen muy lindas me ha gustado..

    ResponderEliminar
  15. muy bonito y original el diseño^^ me gusta. besos
    tengo un nuevo sorteo en el blog

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho! incluso yo que tampoco soy muy fan de los corazoncitos me la pondría :b

    ResponderEliminar
  17. Que originales te han quedado! besos

    ResponderEliminar
  18. De manicura ñoña nada, si es que los corazones representan este día, es normal abusar de ellos en las manicuras estos días. Es muy original tu manicura y queda bastante elegante ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Qué originales y bonitas!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  20. Noe están geniales, ya les he hecho pantallazo con el móvil para animarme con ellas porque las haré fijo fijo fijo. Ya estoy pensando combinaciones varias para meterle, que si rayas, saran wrap.. bueh, que te voy a contar si sufrimos la misma adicción jajajaja
    El rojo parece precioso, sí que veo que tiende a cereza, apetece chuparlo porque recuerda a un Kojak jajajajja :___D
    Besos gordos ♥

    ResponderEliminar
  21. Que hermosas!
    Me gustó mucho el diseño.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Muy elegantes! Yo no soy muy del rollo de los corazones y todo eso, pero hay que reconocer lo preciosas que están ^_^

    ResponderEliminar
  23. Lindas y femeninas :D

    barbarellamaquillarte.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  24. La tengo pensada, si me da tiempo te la mando
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Que bonita!! me parece super delicada y super cuidada!! es una preciosidad
    un beso

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la manicura, muy original.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. Pero que cuquissss !! me encantan!!! quedan muy bonitas y vistosas
    Me la haría sin dudarlo ^^
    Besotes:)

    ResponderEliminar
  28. Ays por favor qué cosa más romántica, mira que me encantan los corazoncitos, son tan cuquis...! Con cada manicura de San Valentín que haces nueva me derrites aún más de amor hacia tus diseños, siempre tan acertados, originales y divertidos...! ^_^

    Como tú, me encanta la francesa reiventada! :D Besitos

    ResponderEliminar
  29. me encanta la manicura ,super bonita y muy original

    ResponderEliminar
  30. preciosas <3 a mi me ha pasado lo mismo ajajaj todas las manicuras con corazones XDD

    un besito

    ResponderEliminar
  31. Oins que bonitas!!!Un besito y que sepas que me encantan!!

    ResponderEliminar
  32. me parece un diseño precioso y para nada extremado, al contrario :) muy bonitas!
    un beso!

    ResponderEliminar
  33. Me encantó la idea, no la había visto antes. Gracias por el tutorial! Besos!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...